TOUR VOLCÁN IRAZÚ

De 01 Mayo, 2018 hasta 30 Nov, 2018

1 día

Cartago

Tour de medio día al Volcán Irazú

Disfrute de las maravillas de la naturaleza con nuestro fabuloso tour al volcán Irazú.

Una vez que dejemos la carretera panamericana comenzaremos el ascenso hacia el volcán.
Durante nuestro viaje observaremos diversas plantaciones típicas de la región como por ejemplo papa, cebolla, ajo, remolacha, así como las fincas ganaderas, sin dejar de lado la incomparable vista del valle central. De manera que nos acercamos, notaremos la diversidad de microclimas, así como la diferencia en la vegetación. Al llegar a la cima se podrán observar los cráteres principales Irazú, Playa Hermosa y Diego de la Haya. Cabe destacar que en un día soleado se podrían visualizar a la distancia tanto el océano Atlántico como el Pacífico.

Este majestuoso volcán es el más alto de nuestro país con una altitud de 3432 metros (11000 pies) sobre el nivel del mar. Durante el periodo de 1963 a 1965 mantuvo erupciones de gas y ceniza que alcanzaron y afectaron todo el territorio nacional, siendo hasta la actualidad el proceso eruptivo más recordado. En la cima descubriremos una fascinante vegetación propia del lugar conocida como bosque páramo.

Luego de un emocionante tour por el volcán, descenderemos hacia la histórica ciudad de Cartago fundada en 1563 por el conquistador Juan Vázquez de Coronado, la cuál, fue la capital de Costa Rica durante la época colonial hasta 1823. Allí observaremos unas misteriosas ruinas de una antigua parroquia y podrá visitar la maravillosa Basílica de la Vírgen de los Ángeles la cuál es el santo patrono de los costarricenses.

Si desea más destinos en la zona, consulte nuestros otros Tours al Volcán Irazú.

Incluye
  • Transporte
  • Guía bilingüe (Español/Inglés) 
  • Entrada al Parque Nacional Volcán Irazú
Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Depósitos para garantía de reservaciones no son reembolsables.
  4. Tarifas son aplicables para nacionales y residentes.
  5. Precios por persona de acuerdo al tipo de habitación elegida.
  6. Tarifas promocionales son por tiempo limitado y nos son combinables con otras promociones.
  7. Aplica penalidad por cancelaciones luego de pagada la reserva, esto dependerá de la tarifa aplicada.
  8. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 07.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Volcán Irazú
  • Formas de Pago

Desde $39 por persona

Cotizar

Ver más precios

TEMPORADA 2018

1 DICIEMBRE 2017 AL 30 NOVIEMBRE 2018
$39
por persona

 

  • Precios por persona en usd americanos.
  • Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Aplica para mercado nacional y residente.
  • Tarifas de Niños: 0 a 2 años pagan $14 (Espacio en la microbús y silla respectiva).
    De 3 a 10 años paga 75% de la tarifa establecida para cada servicio, viajando con adultos.
    De 11 años en adelante paga tarifa de adultos.