Nombre: 

TOUR VOLCÁN ARENAL & TERMALES

De 01 Jul, 2020 hasta 30 Nov, 2021

Tour 1 día

La Fortuna, San Carlos

Volcán Arenal & Aguas Termales

Este es uno de los paseos predilectos para la mayoría de los viajeros. Este tour lo lleva al pintoresco pueblo de la Fortuna de San Carlos, desde donde se ve el majestuoso Volcán Arenal. Además, disfrutará de las relajantes aguas termales, apreciar la exuberante vegetación y parajes que hacen de este lugar un sitio inolvidable. El impresionante volcán Arenal es un coloso de forma cónica.

Primer Pick Up: 06:00 a.m aproximadamente. / Drop Off: 08:00 p.m aproximadamente.

Mandatorio: Uso de mascarilla durante su estancia en la unidad de transporte.

 

Incluye
  • Transporte.
  • Guía bilingüe (Español / Inglés).
  • Desayuno y Almuerzo.
  • Entrada a las termales de su elección.
Itinerario

Primer Pick Up: 06:00 a.m aproximadamente. / Drop Off: 08:00 p.m aproximadamente.

En ruta a La Fortuna, haremos una parada en el famoso poblado de Naranjo para disfrutar de un delicioso desayuno típico costarricense. El Restaurante cuenta con una excelente ubicación y vista.

Una visita corta al parque de Zarcero para la respectiva foto.

El viaje continúa, atravesando zonas de bosque, así como también plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo plantaciones de café, piña, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al hermoso pueblo de La Fortuna. Directo al complejo de aguas termales, ahí mismo se programará el almuerzo.

Podrá disfrutar y relajarse en una de las mejores aguas termales de la zona y los efectos rejuvenecedores de las mismas.

Paradise Hot Springs: es un Resort Geotermal totalmente natural, con un sistema de capacidad máxima para garantizar el confort de sus visitantes. Cuenta con una serie de atracciones en hidromasaje, único en la zona; slogan “Water Meets Relaxation” o “El agua conoce la relajación”. Con 8 diferentes opciones entre piscinas y jacuzzis con temperaturas para todos los gustos. El complejo se especializa en brindar ambientes y estancias de relajación; el diseño, las características de seguridad, el hidromasaje, la ergonomía de sus atractivos, limpieza, música, fungen en sinergia el papel de crear ambientes de relajación total.

Baldí Hot Springs: el turista disfrutará y se relajará en una de las mejores aguas termales de la zona, donde podrá disfrutar de los efectos rejuvenecedores de las mismas, así como un masaje (actividad opcional) u otros tratamientos especiales
que deben ser reservados con anticipación. Las instalaciones de Baldi ofrecen al turista, 25 piscinas de agua termal, que fluyen naturalmente del volcán. Las aguas medicinales son certificadas por L.N.A (Laboratorio Nacional de Aguas), y la temperatura oscila entre los 33 a 66 grados Celsius (93-152 Fahrenheit) proporcionando a los clientes una amplia gama de opciones que se adapten a su gusto.

Tabacon Grand Spa Thermal Resort: podrá disfrutar y relajarse en una de las mejores aguas termales del país, donde podrá descubrir de los efectos rejuvenecedores de las mismas cuya temperatura oscila entre los 33 a 66 grados Celsius (93-152 Fahrenheit), proporcionándole una amplia gama de opciones que se adapten a sus necesidades, así como un masaje (actividad opcional) u otros tratamientos especiales que deben ser reservados con anticipación para asegurar disponibilidad. Las aguas termales de Tabacón combinan los cuatro elementos de la naturaleza, el calor del volcán, las aguas que fluyen de los manantiales de agua caliente, el aire puro de la selva, y la tierra fértil de la región de La Fortuna de San Carlos.

Recomendaciones: Traje de baño • Sandalias • Ropa adicional • Toalla • Abrigo • Alcohol en gel.

*Mandatorio: Uso de mascarilla durante su estancia en la unidad de transporte.

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Depósitos para garantía de reservaciones no son reembolsables.
  4. Tarifas son aplicables para nacionales y residentes.
  5. Precios por persona de acuerdo al tipo de habitación elegida.
  6. Tarifas promocionales son por tiempo limitado y nos son combinables con otras promociones.
  7. Aplica penalidad por cancelaciones luego de pagada la reserva, esto dependerá de la tarifa aplicada.
  8. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 07.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Baldí Hot Springs
  • Paradise Hot Springs
  • Termales Tabacón
  • Volcán Arenal
  • Formas de Pago

Desde $89 por persona

Cotizar

Ver más precios

01 JULIO 2020 AL 30 NOVIEMBRE 2021
ADULTOS
VOLCÁN ARENAL & PARADISE HOT SPRINGS
$89 por persona
VOLCÁN ARENAL & BALDÍ HOT SPRINGS
$99 por persona
VOLCÁN ARENAL & TABACON GRAND SPA THERMAL RESORT
$118 por persona

 

Condiciones:

  • Precios por persona en usd americanos.
  • Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • No aplica del 15 de diciembre 2020 al 07 de enero 2021, ni Semana Santa.
  • Tour opera con un mínimo de operación, consultar con su asesor.
  • Aplica para mercado nacional y residente.