TOUR MANUEL ANTONIO

De 01 Dic, 2018 hasta 30 Nov, 2019

Tour 1 día

Quepos, Puntarenas

No opera Lunes y Miércoles.

Duración: 12 horas
Salida estimada desde San José: entre 6:00 am - 7:00 am

Nuestro recorrido comienza en la mañana a travesando las montañas que rodean el valle central utilizando la carretera principal que conecta la capital con la zona costera. Una vez que pasemos la cordillera nos detendremos a tomar un delicioso desayuno típico costarricense en un restaurante de la zona del pacífico al margen del rio Tárcoles. En nuestro viaje al parque tomaremos la carretera Costanera Sur, disfrutando de lindas vistas del océano, plantaciones de palma africana y pintorescos pueblos a lo largo de la costa Pacífica hasta llegar al Puerto de Quepos y de ahí continuar hacia el Parque Nacional. Inicialmente realizaremos una caminata en el bosque lluvioso por un sendero natural del parque nacional hasta llegar a la playa, donde se podrá tomar un baño, o bien hacer un recorrido por los senderos, que nos permitirá observar la abundante flora y fauna, en particular varias especies de monos, mapaches, iguanas, aves, y osos perezosos. Si decide hacer la caminata a Punta Catedral, no olvide su cámara, la vista desde ahí es espectacular. Luego de haber disfrutado del parque nacional caminaremos de regreso hacia el restaurante donde nos espera un delicioso almuerzo antes de tomar el camino de vuelta hacia la ciudad.

Qué hay que traer? Sombrero o gorra, bloqueador solar, pantalones cortos, sandalias, traje de baño, toalla, repelente de insectos, cámara, binoculares.

Incluye
  • Transporte.
  • Guía bilingüe (Español / Inglés).
  • Entrada al Parque Nacional Manuel Antonio.
  • Desayuno y Almuerzo.
Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Depósitos para garantía de reservaciones no son reembolsables.
  4. Tarifas son aplicables para nacionales y residentes.
  5. Precios por persona de acuerdo al tipo de habitación elegida.
  6. Tarifas promocionales son por tiempo limitado y nos son combinables con otras promociones.
  7. Aplica penalidad por cancelaciones luego de pagada la reserva, esto dependerá de la tarifa aplicada.
  8. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 07.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Parque Nacional Manuel Antonio
  • Parque Nacional Manuel Antonio
  • Parque Nacional Manuel Antonio
  • Formas de Pago

Desde $103 por persona

Cotizar

Ver más precios

ADULTOS
NIÑOS (3-10 años)
$103 $78
por persona por persona

 

  • Precios por persona en usd americanos.
  • Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Niños entre 0 y 2 años pagan $18 con su espacio en la microbús y silla respectiva.
  • Aplica para mercado nacional y residente.