TOUR LO MEJOR DEL PACÍFICO

De 01 Ago, 2018 hasta 30 Nov, 2018

1 día

Playa Blanca

Tour de 1 día

Sólo Sábados

Lo Mejor del Pacífico (Playa Blanca, Punta Leona)

Salimos de San José rumbo a la Costa Pacífica a través de la vieja ruta española de 1606, haciendo una breve parada en el camino para desayunar. Una vez que lleguemos a nuestro destino, empezaremos el tour en bote a lo largo del Río Tárcoles. Nuestros guías los conducirán a través de un mundo de  cocodrilos y de gran variedad de aves acuáticas y migratorias.

Posteriormente continuaremos visitando una de las áreas protegidas de mayor belleza en la zona, el resort de Punta Leona, un exótico paraíso rodeado de 750 ha. de vasta vegetación, característica del bosque de transición tropical lluvioso a seco. La belleza de la arena blanca de sus playas y lo profundo del mar azul son rasgos particulares del Pacífico. Tendrán el día libre para que puedan deleitarse en este bello paraje y disfrutar de las actividades opcionales que puedan tomar en el lugar, como practicar algún deporte acuático, nadar en las aguas cristalinas del océano o sencillamente relajarse en el área de la piscina del hotel.

El tour incluye un delicioso almuerzo que se servirá en alguno de los restaurantes que bordean el área. Para la tarde, le ofrecemos una actividad opcional, se trata de una caminata guiada a través de la jungla. Este tour toma aproximadamente 1.5 horas y es una muy buena oportunidad de ver animales como reptiles, anfibios y escorpiones. El atardecer en Punta Leona es una extraordinaria experiencia que disfrutaremos y después de esta espectacular vista, nos dispondremos para regresar a San José.

Que llevar:

Para el Río: sombrero, bloqueador, repelente de insectos, binoculares y cámara

Para el Resort: shorts o pantalonetas, sandalias, toalla y traje de baño Para la jungla (opcional): zapatos cómodos.

 

Incluye
  • Traslado
  • Desayuno
  • Almuerzo

 

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Depósitos para garantía de reservaciones no son reembolsables.
  4. Tarifas son aplicables para nacionales y residentes.
  5. Precios por persona de acuerdo al tipo de habitación elegida.
  6. Tarifas promocionales son por tiempo limitado y nos son combinables con otras promociones.
  7. Aplica penalidad por cancelaciones luego de pagada la reserva, esto dependerá de la tarifa aplicada.
  8. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 07.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Playa Blanca, Punta Leona
  • Playa Blanca, Punta Leona
  • Formas de Pago

Desde $132 por persona

Cotizar

Ver más precios

TEMPORADA 2018

1 DICIEMBRE 2017 AL 30 NOVIEMBRE 2018
$132
por persona

 

  • Precios por persona en usd americanos.
  • Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Aplica para mercado nacional y residente.
  • Tarifas de Niños: 0 a 2 años pagan $14 (Espacio en la microbús y silla respectiva).
    De 3 a 10 años paga 75% de la tarifa establecida para cada servicio, viajando con adultos.
    De 11 años en adelante paga tarifa de adultos.