TOUR DOKA & LA PAZ

De 01 Ago, 2018 hasta 30 Nov, 2018

1 día

Alajuela

Tour de 1 día

Doka & Cataratas La Paz

Se toma la carretera Panamericana con destino a la Ciudad de Alajuela, pasando por el aeropuerto internacional, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos.

Continuando nuestro camino, visitaremos la hacienda Doka, donde podrá disfrutar de un delicioso desayuno típico y además de un tour de café, el cual se lleva a cabo en una maravillosa plantación. Allí aprenderá sobre las más antiguas técnicas de producción de nuestro grano de oro, utilizadas por expertos para elaborar el mejor de Costa Rica.

Una vez finalizada la explicación del café, continuaremos nuestro camino hacia las Cataratas La Paz, al llegar caminaremos por un hermoso sendero, el cual dirige a diferentes atractivos del parque entre ellos el aviario, el observatorio de mariposas más grande del país, la galería de colibríes, el serpentario, la exhibición de ranas, monos y los felinos. Eventualmente nos espera un delicioso almuerzo estilo buffet en medio del bosque lluvioso, al terminar el almuerzo tomaremos una caminata donde podremos visitar tres imponentes cataratas naturales formadas por el mismo río La Paz.

Cabe destacar que esta caminata se realiza en el sector de bosque tropical húmedo y consta de escalones en algunas partes del recorrido, dicho sendero está pavimentado.

Recomendaciones: Sombrero/gorra - Abrigo - Zapatos cómodos para caminar - Repelente para insectos - Binoculares - Cámara - Capa o impermeable para la lluvia.

Incluye
  • Transporte.
  • Desayuno.
  • Almuerzo.
  • Guía bilingüe. (Español/Inglés)
  • Entrada a las Cataratas La Paz.
  • Entrada al tour Café Doka.
Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Depósitos para garantía de reservaciones no son reembolsables.
  4. Tarifas son aplicables para nacionales y residentes.
  5. Precios por persona de acuerdo al tipo de habitación elegida.
  6. Tarifas promocionales son por tiempo limitado y nos son combinables con otras promociones.
  7. Aplica penalidad por cancelaciones luego de pagada la reserva, esto dependerá de la tarifa aplicada.
  8. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 07.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Catarata La Paz
  • Doka
  • Formas de Pago

Desde $100 por persona

Cotizar

Ver más precios

TEMPORADA 2018

1 DICIEMBRE 2017 AL 30 NOVIEMBRE 2018
$100
por persona

 

  • Precios por persona en usd americanos.
  • Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Aplica para mercado nacional y residente.
  • Tarifas de Niños: 0 a 2 años pagan $14 (Espacio en la microbús y silla respectiva).
    De 3 a 10 años paga 75% de la tarifa establecida para cada servicio, viajando con adultos.
    De 11 años en adelante paga tarifa de adultos.