TOUR COMBO AVENTURA

De 01 Mayo, 2018 hasta 30 Nov, 2018

1 día

Sarapiquí

Tour de 1 día

Tour Combo de Aventura en Costa Rica

(Canopy & Rafting o Cabalgata en Pozo Azul)

Costa Rica ofrece una experiencia única de navegación por los rápidos, así como fascinantes tours de canopy sobre las copas de los árboles. Ahora usted puede disfrutar de ambas actividades en un extraordinario combo de aventuras, mientras descubre las maravillas de Sarapiquí; territorio ubicado en la zona noreste del país, con abundantes ríos de aguas cristalinas, bosques tropicales y gente laboriosa y amigable que habita y embellece el lugar.

Al salir de San José, el tour le llevará a través del majestuoso escenario del Parque Nacional Braulio Carrillo. Al llegar a la zona disfrutará de dos actividades de aventura: el Tour de Canopy en medio del bosque secundario, con árboles de gran altura, y después del almuerzo vivirá la experiencia de navegar por los rápidos del río Sarapiquí.

El tour de canopy dura alrededor de hora y media. Tiene 9 cables de diferentes longitudes a lo largo del bosque, con el último de estos cables cruzando el río Sarapiquí.

Luego de degustar un delicioso almuerzo típico nos dispondremos a continuar con nuestra aventura…

Seguidamente la navegación por los rápidos cuenta con diferentes niveles entre clases II y III. 13 kilómetros de rápidos inesperados en combinación con intervalos tranquilos y relajantes, hacen de este deporte una experiencia inolvidable para los amantes de las aves y la naturaleza.

 

Incluye
  • Transporte
  • Guía bilingüe (Español/Inglés) 
  • Equipo para canopy
  • Equipo para navegar por los rápidos
  • Almuerzo 
Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Depósitos para garantía de reservaciones no son reembolsables.
  4. Tarifas son aplicables para nacionales y residentes.
  5. Precios por persona de acuerdo al tipo de habitación elegida.
  6. Tarifas promocionales son por tiempo limitado y nos son combinables con otras promociones.
  7. Aplica penalidad por cancelaciones luego de pagada la reserva, esto dependerá de la tarifa aplicada.
  8. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 07.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Tour de Rafting
  • Tour de Canopy
  • Cabalgata
  • Formas de Pago

Desde $112 por persona

Cotizar

Ver más precios

TEMPORADA 2018

1 DICIEMBRE 2017 AL 30 NOVIEMBRE 2018
$112
por persona

 

  • Precios por persona en usd americanos.
  • Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Aplica para mercado nacional y residente.
  • Tarifas de Niños: 0 a 2 años pagan $14 (Espacio en la microbús y silla respectiva).
    De 3 a 10 años paga 75% de la tarifa establecida para cada servicio, viajando con adultos.
    De 11 años en adelante paga tarifa de adultos.