TOUR CANOPY SAN LUIS

De 01 Mayo, 2018 hasta 30 Nov, 2018

1 día

San Ramón

Tour de 1 día

Canopy Tour Costa Rica, San Luis, Una verde aventura!

Ubicado entre los plácidos bosques nubosos del Valle Central de Costa Rica, el tour de Canopy San Luis lo hará vivir una segura y exhilarante aventura a través de un exuberante y verde canopy, cruzando el majestuoso Río Cataratitas.  Transportado por un sistema seguro de tirolesas, usted se elevará por medio de una gran extensión de bosque virgen y se encontrará en total intimidad con los hábitats del bosque nuboso de Costa Rica.

El tour de Canopy San Luis también presenta el ‘Elevador’, una emocionante atracción que eleva de manera segura a sus visitantes a lo alto del bosque, proporcionando una espectacular vista de los alrededores.

Aunque el disfrute por parte del cliente es el objetivo principal, para Canopy San Luis la seguridad es primordial: todo el personal e instalaciones bajo su nombre mantienen las más actualizadas certificaciones del Instituto costarricense de Turismo. Canopy San Luis se enorgullece de sus credenciales, garantizando con toda confianza sus tours dentro de los más profesionales, informativos y agradables en Costa Rica.

El canopy cuenta con 12 diferentes tirolesas y 18 plataformas. ‘Los senderos de Tarzán’ y ‘Vuela como Superman’.

 

Incluye
  • Traslado
  • Almuerzo
  • Desplazamiento en tirolinas en once cables
  • Cable Aventura al Abismo Tarzan Swing
  • Cable Aventura Súperman 
Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Depósitos para garantía de reservaciones no son reembolsables.
  4. Tarifas son aplicables para nacionales y residentes.
  5. Precios por persona de acuerdo al tipo de habitación elegida.
  6. Tarifas promocionales son por tiempo limitado y nos son combinables con otras promociones.
  7. Aplica penalidad por cancelaciones luego de pagada la reserva, esto dependerá de la tarifa aplicada.
  8. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 07.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Canopy San Luis
  • Canopy San Luis
  • Canopy San Luis
  • Formas de Pago

Desde $71 por persona

Cotizar

Ver más precios

TEMPORADA 2018

1 DICIEMBRE 2017 AL 30 NOVIEMBRE 2018
$71
por persona

 

  • Precios por persona en usd americanos.
  • Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Aplica para mercado nacional y residente.
  • Tarifas de Niños: 0 a 2 años pagan $14 (Espacio en la microbús y silla respectiva).
    De 3 a 10 años paga 75% de la tarifa establecida para cada servicio, viajando con adultos.
    De 11 años en adelante paga tarifa de adultos.