TIERRA SANTA

De 01 Sep, 2017 hasta 28 Feb, 2018

7 días

Israel

Circuito Medio Oriente.

Viajar a Tierra Santa es una experiencia mística. Acérquese a hasta estas milenarias tierras, donde las historias que se narran siguen presentes. Israel, Jerusalén, Nazaret entre otras lujaren ofrecen gran variedad de vivencias, lugares espirituales de gran importancia para la humanidad.  La visita a Tierra Santa es una vivencia íntima, individual, diferente para cada uno… Son muchas las situaciones y los lugares.

*BOLETOS AÉREOS NO INCLUIDOS.

Incluye
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Trasporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Alojamiento y desayuno.
  • Visitas con guía local de habla hispana.
  • Seguro de viaje.

NO INCLUYE TARIFAS AÉREAS.

Intinerario
Itinerario iniciando Domingo

Día 1. TEL AVIV. Llegada al aeropuerto de Ben Gurion, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. TEL AVIV. Desayuno. Día libre en Tel Aviv. Excursión Opcional a “Masada y mar Muerto“: Salida hacia Masada, último bastión Judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento.

Día 3. TEL AVIV-GALILEA: Cesárea, Haifa, S. Juan de Acre. Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación hasta Cesárea Marítima, antigua capital Romana, para visitar su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Posterior traslado a la ciudad de Haifa. Subida al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Alojamiento.

Día 4. GALILEA: Nazaret. Desayuno. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Capernaum, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde visitaremos Nazaret, pasando por Caná de Galilea. En Nazaret veremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Al finalizar el día, visitaremos el Rio Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Alojamiento.

Día 5. GALILEA-JERUSALÉN: Valle Río Jordán. Desayuno. Salida hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Continuación hacia Jerusalén, por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento.

Día 6. JERUSALÉN: Belén. Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Alojamiento.

Día 7. JERUSALÉN: Muro de los Lamentos. Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnífica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento. Día 8. JERUSALÉN Desayuno. A la hora establecida, traslado al aeropuerto de Ben Gurion. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Itinerario iniciando lunes

Día 1. TEL AVIV. Llegada al aeropuerto de Ben Gurion, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. TEL AVIV-GALILEA: Cesárea, Haifa, S. Juan de Acre. Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Alojamiento.

Día 3. GALILEA: Nazaret. Desayuno. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Posterior visita del Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Capernaum, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde visitaremos Nazaret, pasando por Cana de Galilea. En Nazaret veremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Al finalizar el día, visitaremos el Rio Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Alojamiento.

Día 4. GALILEA-JERUSALÉN: Valle Río Jordán. Desayuno. Salida hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Continuación hacia Jerusalén, por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento.

Día 5. JERUSALÉN: Belén. Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Alojamiento.

Día 6. Muro de los Lamentos. Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. Continuación a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Continuación hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

Día 7. JERUSALÉN. Desayuno. Día libre en Jerusalén. Excursión Opcional a “Masada y Mar Muerto“. La visita incluye ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Descenderemos al Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Regreso a Jerusalén. Alojamiento. Día 8. JERUSALÉN Desayuno. A la hora establecida, traslado al aeropuerto de Ben Gurion. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Templo Israel Tierra Santa
    Templo Israel Tierra Santa
  • Jerusalén, Israel
    Jerusalén, Israel
  • Tel Aviv, Israel
    Tel Aviv, Israel
  • Cesárea, Israel Antiguo Acueducto Romano
    Cesárea, Israel Antiguo Acueducto Romano
  • Basílica de la Anunciación. Nazaret, Israel
    Basílica de la Anunciación. Nazaret, Israel
  • Formas de Pago
    Formas de Pago

Desde $1.040 por persona

Cotizar

Ver más precios

 
CAT. TURISTA
CAT. TURISTA SUPERIOR
CAT. PRIMERA
DOBLE / TRIPLE
$1.040 $1.140 $1.240
Suplemento Hab. Individual
$560 $600 $650
Excursion Masada-Mar Muerto
$135 $135 $135

*Precios por persona.

Suplemento Salidas Domingo / Lunes

 
 
 
Set 17 - 23 / Oct 08 - Nov 04 2017
$25
$25
$25
Oct 01 - 07 2017
$40
$75
$65

Suplemento Salidas Miércoles

     
Oct 18 - 31 2017
$30
$55
$50
Oct 11 - 17 2017
$60
$80
$100
Oct 04 - 10 2017
$220
$235
$220

Suplemento Salidas Jueves

     
Oct 12 - Nov 01 2017
$15
$15
$20
Oct 05 - 11 2017
$70
$100
$130

 

  • Precios por persona, expresados en dólares americanos.
  • Sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.
  • Boletos aéreos no incluidos.