TAILANDIA A SU ALCANCE

De 11 Sep, 2018 hasta 16 Oct, 2018

8 días

Asia
Incluye
  • Boletos aéreos.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 03 noches de hospedaje en Bangkok.
  • 01 noche de hospedaje en Sukothai.
  • 01 noche de hospedaje en Chiang Rai.
  • 02 noches de hospedaje en Chiang Mai.
  • Visitas y excursiones en servicio regular con guía de habla española.
  • Desayuno en Bangkok y media pensión en el circuito.
  • Visitas mencionadas en el itinerario.
  • Guías locales de habla española y entradas a las visitas mencionadas.
  • Seguro de viaje.
  • Impuestos de boleto y hotel.
  • Impuesto de salida de Costa Rica.
Intinerario

Día 01 - Bangkok

Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 02 – Bangkok

Desayuno. Salida hacia Mae Klong, donde podremos ver el “Mercado del Tren”. Continuación hacia el mercado flotante de Dammnen Sadouak, considerado el más importante del país. Llegada al embarcadero y paseo en barca por los canales hasta llegar al mercado donde tendremos tiempo libre. Regreso a Bangkok. Alojamiento.

Día 03 – Bangkok

Desayuno. Hoy realizaremos un recorrido por la ciudad y sus templos. Exploraremos la parte de la capital que ha sobrevivido al paso del tiempo y que los rascacielos no han conseguido conquistar. Visitaremos los tres templos más importantes de Bangkok: Wat Traimit (Templo del Buda de Oro), Wat Pho (Templo del Buda Reclinado) y Wat Benchamabophit (Templo de Mármol). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 04 – Bangkok – Ayutthaya – Lopburi - Sukhothai

Desayuno. Salida hacia Ayutthaya, antigua capital de Siam. Visita de la poderosa ciudad que fue destruida por los birmanos y que ahora, sus vestigios están protegidos por la UNESCO. El antiguo Palacio Real y Phra Si Sanphet, ofrecen la mejor visión de este antiguo reino. Continuación hacia Lopburi, la Ciudad de los Monos, donde veremos las tres pagodas. Almuerzo. Continuación hacia Sukhothai. Alojamiento.

Día 05 – Sukhotahai – Lampang – Chiang Rai

Desayuno. Salida para visitar uno de los parques históricos más prolíficos en restos arqueológicos, declarado “Patrimonio de la Humanidad” de la UNESCO, Sukhothai. Continuación hacia el norte del país. Llegada a Lampang para visitar su templo más relevante. Salida hacia el Lago Payao. Almuerzo. Continuación hasta Chiang Rai. Alojamiento.

Día 06 – Chiang Rai – Chiang Mai

Desayuno. Nos dirigimos hacia la frontera natural conocida como Triángulo de Oro, donde Tailandia, Birmania y Laos se unen, divididos solamente por el río Mekong. Visita de la Casa del Opio. Visita al Templo Blanco de Wat Rong Khum. Almuerzo. Continuación hacia Chiang Mai. Alojamiento.

Día 07 – Chiang Mai

Desayuno. Partida hacia la montaña Doi Suthep donde veremos el templo más relevante de Chiang Mai, disfrutando de las fabulosas vistas de la ciudad. Luego, nos dirigiremos hacia un campamento de elefantes, donde descubriremos la importancia de estos animales en el día a día de la cultura. Visita a un jardín de orquídeas. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 08 – Chiang Mai – Ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Templo Bangkok, Tailandia
  • Bangkok, Tailandia
  • Ayutthaya, Tailandia
  • Sukhothai, Tailandia
  • Chiang Rai, Tailandia
  • Chiang Mai, Tailandia

Desde $2.400 por persona

Cotizar

Ver más precios

SALIDAS: 11 - 20 SET / 25 SET - 04 OCT / 02 - 11 OCT / 09 - 18 OCT / 16 - 25 OCT 2018

 
CUOTA A 24 MESES SIN INTERÉS CON DAVIVIENDA
PRECIO DESDE
HAB. DOBLE
$100 $2.400
  por persona por persona

 

  • Precios por persona expresados en usd americanos.
  • Sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.