RUTA MAYA

De 24 Abr, 2017 hasta 20 Jul, 2017

8 días / 7 noches

México

Ruta Maya desde Costa Rica

Incluye
  • Boleto aéreo San José / Mexico / Villa Hermosa / Cancún / San José
  • 2 noches en la ciudad de México.
  • 1 noche en Palenque.
  • 1 noche en Campeche.
  • 1 noche en Mérida.
  • 2 noches en Cancún.
  • Desayunos diarios, (03 comidas, 01 cena).
  • Boleto de avión México / Villahermosa.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en México.
  • Tour Basílica y Pirámides de Teotihuacán.
  • Transportación terrestre de aeropuerto de Villahermosa a Palenque / Campeche / Mérida / Cancún.
  • Visitas: Palenque, Campeche, Mérida, Uxmal, Chichén Itza.
  • Traslado de Salida en Cancún.
  • Servicio de guía en tours.
  • Seguro médico de viaje básico.
  • Impuestos de boleto y hotel.
  • Impuesto de salida de Costa Rica.
Intinerario

Salida hacia Palenque los Domingos. Pasajeros deben llegar a México el viernes.

Día 01. (VIE) TRASLADO DE LLEGADA A LA CIUDAD DE MEXICO Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” traslado al hotel de su elección y alojamiento.

Día 02. (SAB) BASILICA DE GUADALUPE - PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las tres culturas, donde se mezclan el pasado y el presente, Así como la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América; de allí continuaremos a la impresionante zona arqueológica de Teotihuacan, donde visitaremos las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, el templo del Quetzalpapalotl, la ciudadela y la avenida de los muertos. También visitaremos un centro artesanal. Regreso al hotel y resto del día libre.

Día 03 .(DOM) MEXICO – VILLAHERMOSA - PALENQUE Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Villahermosa. Recepción en el aeropuerto de Villahermosa y traslado terrestre hacia Palenque. Tarde libre. Cena y Alojamiento.

Día 4. (LUN) PALENQUE - CAMPECHE Desayuno. Visita a la zona arqueológica de Palenque, enclavada en la selva. Una de las más importantes del Mundo Maya, tanto por los hallazgos históricos como por su belleza. Dentro de la Pirámide de las Inscripciones se encontró el sarcófago del Rey Pakal con una lápida grabada en relieve. Templo de la Cruz Foliada, Templo del Sol y el Palacio. Continuación para encontrarnos con una bella panorámica del Golfo de México hasta llegar a la hermosa ciudad amurallada de Campeche. Comida. Recorrido panorámico. Alojamiento.

Día 5. (MAR) CAMPECHE - UXMAL - MERIDA Desayuno. Salida hacia Uxmal, sitio declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita de esta zona arqueológica de gran belleza arquitectónica: la Pirámide del Adivino, El Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador, el Juego de Pelota. Comida y continuación a Mérida "La Ciudad Blanca" en donde haremos un recorrido panorámico: el Paseo de Montejo, Monumento a la Patria, Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno. Alojamiento.

Día 6. (MIE) MERIDA - CHICHEN ITZA - CANCÚN Desayuno. Salida hacia Chichén Itzá, la ciudad Maya de mayor renombre en México. Declarado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO y una de las “Siete nuevas maravillas del mundo”. Sitio arqueológico donde se revelan avanzados conocimientos arqueo-astronómicos. Cuenta con la pirá- mide escalonada llamada el Castillo o Templo de Kukulcán, el Juego de Pelota, la plataforma de las Calaveras, el Templo de los Jaguares, el Observatorio, la Plaza de las Mil Columnas, el Cenote Sagrado. Llegada al majestuoso Cenote IK-IL donde podremos nadar. Comida. Continuación hacia Cancún o Riviera Maya. Alojamiento.

Día 07 (JUE) CANCUN O RIVIERA MAYA Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas de estos maravillosos destinos turísticos o realizar alguna visita opcional como Isla Mujeres, Xcaret, Tulum/Xel-Há o Cozumel, para lo cual puede orientarlo el personal de nuestra oficina en el sitio. Alojamiento.

Día 08 (VIE) TRASLADO DE SALIDA — FIN DE NUESTROS SERVICIOS Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Chichen Itzá
    Chichen Itzá
  • Zona Arqueológica Palenque
    Zona Arqueológica Palenque
  • Angel de la Independencia
    Angel de la Independencia
  • Basilica de Guadalupe México
    Basilica de Guadalupe México
  • Pirámides de Teotihuacan
    Pirámides de Teotihuacan
  • boleto a cancun
    boleto a cancun
  • Merida Plaza de la Independencia
    Merida Plaza de la Independencia
  • Campeche México
    Campeche México

Desde $1.889 por persona

Cotizar

Ver más precios

24 ABRIL AL 20 JULIO 2017
SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
NIÑOS
$3.399 $1.889 $1.839 $1.319
por persona por persona por persona por persona
21 JULIO AL 19 AGOSTO 2017
SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
NIÑOS
$3.439 $1.909 $1.849 $1.309
por persona por persona por persona por persona
20 AGOSTO AL 22 DICIEMBRE 2017
SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
NIÑOS
$3.399 $1.889 $1.839 $1.319
por persona por persona por persona por persona

 

 

Condiciones:

  • Precio por persona en USD americanos
  • Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.