NORMANDÍA & CASTILLOS DEL LOIRA Paquete Terrestre

De 01 Jul, 2018 hasta 09 Sep, 2018

8 días

Europa

Paquete de Viajes a Europa Normandía & Castillos.

Circuitos Europeos.

Salidas: 01,  29 Julio 2018 | 26 Agosto 2018 | 09 Setiembre 2018

 

Incluye
  • Traslados de llegada y salida (aeropuerto/hotel/aeropuerto).
  • 04 noches de alojamiento en París.
  • 01 noche de alojamiento en Caen.
  • 01 noche de alojamiento en Rennes.
  • 01 noche de alojamiento en Tours.
  • Desayunos diarios tipo buffet.
  • Guía durante todo el recorrido.
  • Visitas con guía local en París.
  • Paseo nocturno de París Iluminado.
  • Recorrido por la Baja Normandia y Valle del Loria con guías locales en Mont St. Michel, St. Malo y Tours.
  • Entradas Incluidas al Mont St. Michel y Castillos de Chenouncheaux.
  • Bolsa de viaje.
  • Seguro de viaje.
Intinerario

Día 01 (Domingo) París.

Llegamos a Europa. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Por la noche, efectuaremos la visita incluida de París iluminado.

Día 02 (Lunes) París.

La ciudad Luz. Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre para visitar opcionalmente el Louvre, antiguo Palacio Real de Francia y por la noche también opcionalmente salida al cabaret del Molino Rojo. Alojamiento

Día 03 (Martes) París.

Boutiques y champagne. Desayuno. Día libre para pasear por esta gran ciudad o realizar alguna opcional. Sugerimos por la mañana el Bateau mouche y por la tarde el Palacio de Versalles con sus jardines, residencia real de los reyes franceses. Alojamiento.

Día 04 (Miércoles) París – Rouen – Le Havre – Honfleur - Deauville – Caen.

Hacia el mar Normando. Desayuno y salida hacia Rouen, gran puerto fluvial . Recorrido a pie del viejo Rouen con la Catedral , obra maestra del arte gótico, la iglesia de St. Maclou, la calle del Viejo Reloj y la Plaza del Mercado Viejo. Después nos dirigiremos hacia Le Havre para ver su puerto y continuación a Honfleur y Deauville para en alguno de ellos hacer una breve parada donde tomar unas fotos de estos bellos pueblos. Continuación a Caen. Alojamiento.

Día 05 (Jueves) Caen – Arromanches - Mont St.Michel – St. Malo – Rennes.

Patrimonio de la humanidad. Desayuno y salida temprano a Arromanches, cuyas playas fueron testigos del desembarco aliado durante la II Guerra Mundial en Normandía. Salida hacia Mont Saint-Michel y visita (entrada incluida) de uno de los principales atractivos monumentales de Francia, la famosa abadía gótica, conocida como la “Maravilla de Occidente”, obra maestra del patrimonio mundial de la UNESCO que se eleva sobre un montículo de 80 metros. Continuación hacia la amurallada ciudad de Saint Malo, antigua fortificación que guarda en su interior uno de los conjuntos medievales más bonitos de Francia rodeado por un imponente recinto amurallado. Paseo incluido por sus murallas y por la parte antigua de la ciudad. Terminaremos el viaje en Rennes. Alojamiento.

Día 06 (Viernes) Rennes – Angers – Castillos Saumur y Azay le Ridaue – Tours.

Ciudades medievales. Desayuno y salida hacia Angers. Visita de esta pintoresca ciudad medieval y su castillo fortificado del siglo XIII. Continuación hacia el Valle del Loira para visitar (exteriormente) los Castillos de Saumur y Azay-le-Ridaue, sobre el lago. Continuación del viaje a Tours. Alojamiento.

Día 07 (Sábado) Tours – Castillos Chenonceaux y Blois – París.

Castillos del Loira. Desayuno y visita panorámica de Tours en la cual podremos ver: la Catedral de Saint 
Gateen, el Palacio de los Arzobispos, la Torre Carlomagno, etc… Proseguiremos nuestra ruta por los Castillos, el primero en visitar será el de Chenonceaux, a modo de puente sobre el río, es uno de los más bonitos del Valle del Loira. Continuación hacia el Castillo de Blois, situado en el corazón de la ciudad sobre un promontorio al borde del río Loira. Llegada final a París. 

Día 08 (Domingo) París – Ciudad de origen.

Vuelta a casa. Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Normandía, Mont Saint Michel
  • Paris, Francia
  • Chenonceaux, Francia
  • Castillos el Loira, Francia
  • Castillos el Loira, Francia
  • Formas de Pago

Desde $1.512 por persona

Cotizar

Ver más precios

HAB. SENCILLA
HAB. DOBLE
HAB. TRIPLE
NIÑOS
$2.136 $1.512 $1.488 $1.368
por persona por persona por persona por persona

 

CUOTA A 24 MESES SIN INTERÉS CON DAVIVIENDA
SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
NIÑOS

$89

$63 $62 $57

 

 

  • Precios por persona expresados en usd americanos.
  • Sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.