ESCAPADA SANTIAGO DE CHILE

De 01 Mar, 2019 hasta 30 Nov, 2019

4 días / 3 noches

Santiago, Chile

Santiago de Chile es la capital de Chile y el destino que concentra la mayor actividad cultural y turística del país. Aquí podrás conocer infinidad de galerías de arte y museos, el Palacio de la Moneda donde está la sede presidencial, la Plaza de Armas, el pintoresco barrio Bella Vista –donde está la casa del famoso poeta Pablo Neruda–, el cerro Santa Lucía, el Parque Metropolitano en las alturas y algunas de las mejores bodegas del país en uno de nuestros paquetes de viajes a Suramérica.

 

Incluye
  • Boleto aéreo San José / Santiago de Chile / San José.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento en Hotel de acuerdo a la categoría a elegir.
  • Desayunos diarios.
  • Excursión: City Tour Santiago Panorámico (medio día)
  • Excursión: Valparaíso & Viña del Mar (día completo)
  • Seguro médico de viaje básico.
  • Impuestos de boleto y hotel.
  • Impuesto de salida de Costa Rica.
Itinerario

Día 01: Santiago

Recepción en Aeropuerto de Santiago y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 02: Santiago

Desayuno. A la hora indicada traslado desde el Hotel para dar inicio a la visita a la ciudad en Santiago. Recorreremos los principales sitios de interés turísticos de Santiago, partiendo por el casco histórico capitalino hasta terminar con los modernos edificios que de ella emergen. En primer lugar, visitaremos el centro de la ciudad partiendo por su avenida principal, la Alameda Bernardo O’Higgins, donde conoceremos el Palacio Presidencial de la Moneda, edificio de construcción neoclásica, llamado de esa forma, por ser ahí donde antaño se acuñaban las monedas que circulaban dentro del país. A continuación, recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, los cuales reúnen la mayor actividad comercial de la ciudad y que conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor se encuentra la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago. Posteriormente conoceremos el Cerro Santa Lucía, importante sitio arquitectónico, que representa un lugar de connotación, ya que es el punto estratégico de la fundación de la ciudad. Luego pasaremos por el Parque Forestal y el Museo de Bellas Artes, con el río Mapocho a su costado. Se cruza el río para llegar al Barrio Bellavista, barrio bohemio de renombre que concentra una fuerte actividad cultural, artística y nocturna finalmente el nuevo centro de la ciudad, el municipio de Providencia, y los barrios de Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago. Al termino regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 03: Santiago.

Desayuno. A la hora indicada salida desde el hotel hacia el Océano Pacífico, pasaremos por los valles agrícolas de Curacaví y Casablanca caracterizados por su fértil y noble riqueza agrícola y vitivinícola. Luego llegaremos a la ciudad de Valparaíso, principal puerto del país. Su pintoresca silueta, protegida por una cadena de cerros que caen al mar, destaca en el que fuera el más importante destino naviero en el Pacífico Sur, hasta la apertura del Canal de Panamá en 1914. Conoceremos su centro y sus barrios en los cerros para comprender mejor a la ciudad más floreciente de principios del siglo XX en Chile. Conoceremos sus principales plazas, y la centenaria tradición de su puerto. Siguiendo la costanera, hacia el norte de la bahía, llegaremos a la ciudad de Viña del Mar, el balneario más famoso y concurrido de la zona, con sus cuidados parques y numerosas palmeras que lo identifican como “Ciudad Jardín”. Tras recorrer sus playas, casino y avenidas, nos dirigiremos al restaurante “Castillo del Mar “para disfrutar de un típico almuerzo (NO incluido). Al termino regreso a Santiago y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 04: Santiago.

Desayuno. A la hora indicada traslado desde el Hotel al Aeropuerto de Santiago.

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Santiago de Chile
  • Santiago de Chile
  • Santiago de Chile
  • Viña del Mar
  • Valparaíso
  • Formas de Pago

Desde $1.169 por persona

Cotizar

Ver más precios

CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR

Panamericana Hotel Providencia o similar

 
SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
NIÑOS (2-7 años)
MARZO & ABRIL 2019
$1.552 $1.179 $1.137 $806
MAYO A SETIEMBRE 2019
$1.529 $1.169 $1.121 $806
OCTUBRE & NOVIEMBRE 2019
$1.552 $1.179 $1.137 $806
  por persona por persona por persona por persona
CATEGORÍA PRIMERA

Hotel Galerías o similar

 
SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
NIÑOS (2-7 años)
MARZO & ABRIL 2019
$1.696 $1.249 $1.203 $806
MAYO A SETIEMBRE 2019
$1.575 $1.189 $1.180 $806
OCTUBRE & NOVIEMBRE 2019
$1.696 $1.249 $1.203 $806
  por persona por persona por persona por persona
CATEGORÍA LUJO

Hotel Plaza San Francisco o similar

 
SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
NIÑOS (2-7 años)
MARZO & ABRIL 2019
$1.667 $1.259 $1.212 $806
MAYO A SETIEMBRE 2019
$1.621 $1.219 $1.164 $806
OCTUBRE & NOVIEMBRE 2019
$1.667 $1.259 $1.212 $806
  por persona por persona por persona por persona

 

  • Precios por persona en USD americanos.
  • Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Suplemento de $24 en adultos mayores a 70 años, por recargo en seguro de viajero (Assist Card).
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.