PASIÓN POR CUBA

De 05 Feb, 2019 hasta 31 Oct, 2019

10 días / 9 noches

Cuba

Cuba es un lugar mágico, ni más ni menos: un sitio de fuertes contrastes donde todas las épocas se atraviesan mutuamente para dar lugar a un espacio irrepetible. La Habana, su capital, es un ejemplo típico que evidencia esa combinación de factores sociales y culturales. En ella se agrupan arquitecturas fascinantes, ruinas antiguas, espacios verdes, y una muestra de la cultura local en cada esquina que visites. Sus automóviles antiguos, la mayoría de ellos de los años ’50, nos dejan testimonio de un pasado de opulencia, de elegancia, que se esparce por todas las calles de La Habana Vieja. No en vano esta ciudad fue galardonada como una de las cinco más hermosas del mundo. La Habana es un destino que no se podrá perder en sus vacaciones en Cuba.

Hemos recopilado algunos datos interesantes sobre este destino que sabemos que les van a llamar la atención, encuntralos en nuestro blog

 

Incluye
  • Boleto aéreo San José / Habana  / San José con Avianca.
  • 02 noche de alojamiento en el Hotel H10 Habana Panorama. (1 antes y 1 después del programa)
  • 02 noches de alojamiento en Santiago de Cuba.
  • 01 noche de alojamiento en Holguín.
  • 02 noches de alojamiento en Santa Lucia.
  • 01 noche de alojamiento en Trinidad.
  • 01 noche de alojamiento en Cienfuegos.
  • Alimentación con un líquido incluido en cada comida extra hotelera.
  • Traslados en ómnibus climatizados.
  • Servicio de guía durante todo el recorrido.
  • Visitas indicadas en el programa.
  • Boleto aéreo interno, en caso que corresponda.
  • Seguro de viaje (Assist Card).
  • Visa de Cuba.
  • Impuestos de boleto y hotel..
  • Impuesto de salida de Costa Rica.
Itinerario

Salidas de Costa Rica: Martes | Inicio del programa: Miércoles

DÍA 1. SAN JOSE - LA HABANA

Vuelo de San José CR (Aeropuerto Juan Santa María) a La Habana Cuba, a su llegada recepción y traslado al Hotel H10 Habana Panorama. Alojamiento.

DÍA 2. HABANA - SANTIAGO DE CUBA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de vuelos nacionales para tomar el vuelo con destino a Santiago de Cuba. Boleto Incluido. A la llegada, traslado al hotel seleccionado en Santiago de Cuba. Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 3. SANTIAGO DE CUBA

Desayuno. Reunión de información. Visita, al Santuario del Cobre. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y música, capital del Oriente y cuna del Son y de la Revolución Cubana. Almuerzo en un restaurante de la zona. En la tarde, visita al Cuartel Moncada, Parque Céspedes, Castillo del Morro, Cementerio de Santa Ifigenia y Casa de Diego Velásquez. Retorno al hotel. Cena y Noche libre.

DÍA 4. SANTIAGO DE CUBA - HOLGUÍN

Desayuno. Salida para Holguín. En tránsito visita a Cayo Saetía, área preservada considerada el mayor coto de caza del país. Safari con paseo en jeep o camión entre los bosques y praderas del cayo, donde se podrá observar animales exóticos y endémicos que se encuentran en completa libertad como cebras, antílopes, búfalos, toros y caballos salvajes, jabalíes, dromedarios, jirafas, avestruces, entre muchos otros. Almuerzo en el ranchón de la playa. Tiempo libre para baño en la playa. Continuación del viaje hacia Holguín. Alojamiento y cena.

DÍA 5. HOLGUIN - SANTA LUCÍA

Desayuno. Recorrido por la ciudad de Holguín. Esta ciudad posee el titulo popular de Ciudad de los Parques. Recorrido por sus cinco parques localizados en las calles principales. Visita a la Loma de la Cruz, esta se eleva a 261 metros sobre el nivel del mar, con 458 escalones, toma su nombre de una cruz de madera que existe en su cima, símbolo protector para muchos, depósito de promesas u original ornamento para otros. Salida hacia Santa Lucia. Alojamiento en todo incluido.

DÍA 6. SANTA LUCÍA

Día libre para el disfrute de una de las playas más bellas del norte de Cuba y la compra de opcionales.

DÍA 7. SANTA LUCÍA - TRINIDAD

Desayuno. Salida hacia Trinidad, en tránsito, visita a la ciudad de Camagüey, fundada en 1514, es una de las primeras 7 villas de Cuba, se caracteriza por un paisaje urbano de calles estrechas y laberínticas que confluyen en numerosas plazas y plazoletas en su centro histórico que es uno de los más extensos de la isla y donde se señalan numerosas edificaciones con significativos valores arquitectónicos e histórico-culturales. Almuerzo en restaurant e local. Recorrido panorámico por la ciudad de Sancti Spíritus. Continuación del recorrido hacia Manaca – Iznaga, centro del Valle de los Ingenios, región que fue en los siglos XVII y XVIII una de las más prósperas de Cuba, y aún conserva su esplendor gracias al cultivo y producción de la azúcar de caña. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

DÍA 8. TRINIDAD - CIENFUEGOS - SANTA CLARA

Desayuno. Recorrido por la ciudad de Trinidad, llamada la Ciudad Museo de Cuba, tiene el privilegio de ser una de las localidades coloniales del país y califica además entre los conjuntos arquitectónicos más completos y conservados del continente americano. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Visita al Museo Romántico y Bar La Canchánchara. Continuación del viaje hacia Cienfuegos. Recorrido panorámico por la ciudad fundada por los franceses, llamada también la Perla del Sur. Almuerzo en restaurante de la zona. Continuación del viaje a Santa Clara. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

DÍA 9. SANTA CLARA - GUAMÁ - HABANA Y/O VARADERO.

Desayuno. Vista al Mausoleo del Che y al Tren Blindado. Recorrido panorámico por la ciudad. Continuación del recorrido hacia el Parque Montemar. Almuerzo en un restaurante local. Visita al Criadero de Cocodrilos. Continuación del viaje hacia Varadero o La Habana. Alojamiento en Hotel H10 Habana Panorama. Alojamiento.

DÍA 10. HABANA - SAN JOSÉ

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo con Regreso a Costa Rica.

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Santiago de Cuba
  • Habana Cuba
  • Trinidad, Cuba
  • Cienfuegos, Cuba
  • Holguín, Cuba
  • Santa Lucía, Cuba
  • Capitolio Habana, Cuba
  • Formas de Pago

Desde $1.499 por persona

Cotizar

Ver más precios

05 FEBRERO AL 16 ABRIL 2019 & 15 JULIO AL 24 AGOSTO 2019
 
SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
NIÑOS (2-11 años)
CAT. ESTANDAR
$1.791 $1.559 $1.425 $897
  por persona por persona por persona por persona
CAT. SUPERIOR
$2.164 $1.869 $1.706 $1.053
  por persona por persona por persona por persona

 

17 ABRIL 2019 AL 14 JULIO 2019 & 25 AGOSTO AL 31 OCTUBRE 2019
 
SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
NIÑOS (2-11 años)
CAT. ESTANDAR
$1.750 $1.499 $1.376 $870
  por persona por persona por persona por persona
CAT. SUPERIOR
$2.082 $1.789 $1.632 $1.012
  por persona por persona por persona por persona

 

 

  • Precios por persona en USD americanos.
  • Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Aplica para comprar hasta el 31 de diciembre del 2018.
  • Se debe estar en La Habana a más tardar el día antes, para amanecer en destino el Miércoles, que son los días que inicia el programa.
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.