LAS TRES PERLAS DEL CARIBE

De 01 Nov, 2018 hasta 25 Dic, 2018

7 días / 6 noches

Colombia

Paquete de Viaje las Tres Perlas del Caribe de Colombia.

El visitar las tres perlas del Caribe Cartagena, Santa Marta y Barranquilla nos permiten conocer las ciudades más alegóricas de Colombia, en un contorno lleno de historia, bellezas escénicas y naturales. Es uno de los destinos turísticos preferidos del Caribe Colombiano.

El caribe es un destino sin igual, te contamos Nuestros 7 Destinos de Playa Favoritos en el Caribe.

 

 

Incluye
  • Boletos aéreos San José / Cartagena / Barranquilla / San José.
  • Traslados aeropuerto / hoteles / aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento en Cartagena, en el Hotel Decamerón.
  • Sistema todo incluido.
  • 02 noches de alojamiento en Santa Marta, en el Hotel Decamerón Galeón.
  • Sistema todo incluido.
  • 01 noche de alojamiento en Barranquilla, en el Hotel Génova Prado
  • Desayuno tipo buffet.
  • Tour de Ciudad en Cartagena.
  • Tour de Ciudad Cultural en Santa Marta.
  • Tour de Ciudad Cultural en Barranquilla.
  • Seguro médico de viajes.
  • Impuestos de boleto y hotel.
  • Impuesto de salida de Costa Rica.
Itinerario

DÍA 1. Recepción en el aeropuerto Internacional Rafael Núñez en la ciudad de Cartagena y traslado al hotel elegido. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

DÍA 2. Desayuno, salida en las horas de la mañana para realizar Tour de Ciudad, 3 horas, 30 minutos. Recorrido panorámico pasando por Bocagrande, Castillogrande y la Bahía de Cartagena, el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Muelle de los Pegazos, Torre del Reloj, Calle del Arsenal, barrio residencial de Manga y La India Catalina. Se realiza una breve parada en el Monumento a los Zapatos Viejos para toma de fotografías; y visita panorámica al Castillo de San Felipe (no incluye ingreso), para continuar hacia el Fuerte de San Sebastián de Pastelillo, usado en la época colonial para la defensa de la bahía de posibles ataques enemigos. Corta caminata al interior del centro histórico para visitar el Parque Bolívar y el Museo del Oro Zenú, finalizando con una visita a una joyería donde es posible conseguir esmeraldas de la más alta pureza a nivel mundial. Retorno al hotel.

DÍA 3. Desayuno y día libre para disfrutar del destino. Se sugiere visita a Las Islas Del Rosario. No Incluido en la tarifa del paquete.

DÍA 4. Desayuno y traslado privado hacia la ciudad de Santa Marta, 4 horas aproximadamente. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 5. Desayuno, mañana libre. En la tarde Tour de Ciudad Cultural (regular), 5 horas.

Entre la sierra y el mar se encuentra ubicada Santa Marta, la ciudad más antigua de América, fundada en 1525 por Don Rodrigo de Bastidas, en ella se aprecian las huellas de un pasado glorioso, representado en antiguas edificaciones y construcciones militares que datan de la época de la colonia. La Quinta de San Pedro Alejandrino Construida en 1608, es una hermosa hacienda localizada a las afueras de la ciudad, y fue la última morada del Libertador Simón Bolívar. El Museo Tayrona ubicado frente a la Plaza Bolívar, reúne una exquisita colección de piezas auténticas, la vida y costumbres de los indígenas Tayronas, que habitaron la Sierra Nevada de Santa Marta hacia el año 500 DC. El Rodadero, el balneario más importante de la ciudad un moderno y confortable complejo turístico que ofrece una variada infraestructura. Incluye: recorrido por la ciudad visitando la Quinta de San Pedro Alejandrino, el monumento a Carlos “el Pibe” Valderrama, Museo Tayrona, Bahía de Santa Marta, Rodadero, transporte, entradas y guía.

DÍA 6. Desayuno y transporte privado hacia la ciudad de Barranquilla, aproximadamente a 2 horas y 30 minutos de recorrido terrestre. No incluye propina a maleteros. Salida del hotel elegido en la ciudad de Barranquilla para realizar Tour de Ciudad Cultural, 3 horas 30 minutos. Recorrido por casas patrimoniales, árabes, catedral, viejo y nuevo prado y Teatro Amira de la Rosa, visita a la aduana, corredor artesanal, el camellón del rio, entrada a Catedral Primada de Barranquilla, Museo del Caribe. Incluye: transporte climatizado durante todo el recorrido, guía en español, entradas a los sitios visitados. No Incluye consumo de comidas ni bebidas Regreso al hotel.

DÍA 7. Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Santa Marta Colombia
  • Santa Marta Colombia
  • Barranquilla Colombia
  • Barranquilla Colombia
  • Cartagena Colombia
  • Cartagena Colombia
  • Formas de Pago

Desde $1.499 por persona

Cotizar

Ver más precios

SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
NIÑOS (3-12 años)
$2.099 $1.499 $1.429 $1.056
por persona por persona por persona por persona
 
  • Precios por persona en USD americanos.
  • Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Válidos hasta el 25 de diciembre 2018.
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.