NEW YORK

De 08 Jun, 2017 hasta 07 Sep, 2017

6 días / 5 noches

New York, USA

Viajes a New York desde Costa Rica.

Salidas 2017:

Junio 8, 15, 22, 29 / Julio 6, 13, 20, 27 / Agosto 3, 10, 17, 24, 31 / Setiembre 7

Incluye
  • Boleto aéreo San José / New York / San José vía Avianca.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas.
  • 5 noches de alojamiento.
  • Desayunos Continentales.
  • Tour de Contrastes.
  • Tour del Alto y Bajo Manhattan.
  • Tour Nocturno con asenso al Empire State.
  • Seguro medico de viaje básico.
  • Impuestos de boleto y salida de Costa Rica.

Puede comprar esta idea de viaje en línea haciendo CLICK ACÁ

Intinerario

Día 1. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre para actividades personales.

Día 2. Desayuno Continental. Empezamos nuestro tour por el l Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ‘Strawberry Fields’. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem.Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim.Pasando frente a la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State.Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad . Luego continuamos hacia nuestro hotel.

Día 3. Desayuno Continental. Hoy, Nuestro Tour lo llevará cómodamente desde Manhattan, a través del Lincoln Tunnel, hacia la vecina New Jersey para admirar el skyline desde el mirador del Boulevard East para internarnos después en el famoso Bronx, atravesando el Rio Hudson por el puente George Washington . Allí nos esperan el estadio de baseball de los Yankees , la famosa comisaría de policía de la película Distrito Apache o sus artísticos grafitti que nos servirán para saber más sobre los secretos de este barrio.Le llevaremos después al barrio de Queens , en cuyos vecindarios residenciales como Whitestone, Astoria o Forrest Hills vive la comunidad étnicamente más diversa de Estados Unidos, formada por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños, etc. pero recientemente también por jóvenes profesionales de Manhattan. Descubriremos las curiosidades de la vida cotidiana del barrio recorriendo las calles de Queens y veremos además el estadio de los Mets , el Flushing Meadows Park, donde se celebra anualmente el U.S.A. Tenis Open, y la maqueta más grande del mundo , ubicada en el Museo de Queens. Desde Queens nuestros pasos nos llevan hasta Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. En Brooklyn pasaremos también por el barrio de Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York , con su interesante forma de vida. Desde allí regresaremos nuevamente a la ciudad de Nueva York cruzando el puente Manhattan para finalizar la excursión REGRESANDO DE BROOKLYN – Paxs tienen opción de cruzar puente de Brooklyn caminando – Allí se terminaría el tour y paxs deberán regresar por su cuenta.

Día 4. Desayuno Continental. Día libre para actividades personales o excursiones facultativas.

Día 5. Desayuno Continental. Hoy tendrán el día libre para continuar visitando esta bella ciudad y a la noche haremos un tour nocturno. Ya que visitar New York de noche es una experiencia que no se debe perder. El Tour ofrece una oportunidad de ver lugares raramente visitados por el turista: East Village, Brooklyn Heights (donde vive la comunidad judía Hasidica) y un cruce de la Bahia por unos treinta minutos con excelentes vistas panorámicas de Manhattan. La excursion ademas incluye la admisión al Empire State Building cuyo observatorio ubicado en el piso 86 nos permitirá apreciar la majestuosa vista de la ciudad y sus alrededores . Regreso al hotel por cuenta de los señores pasajeros. Incluye ascenso al Empire State y viaje por la bahía.

Día 6. Desayuno Continental. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

…..

Hoteles Seleccionados: New York Le Parker Meridien.

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. IMPORTANTE: Los pasajeros que viajen en tránsito por los Estados Unidos de Norteamérica, requieren de visa para entrar a los Estados Unidos.
  12. Todas las reservaciones para viajar a partir del 1 de setiembre de 2010 dentro de Estados Unidos y sus territorios necesitan tener incluidos los Datos del Pasajero para el programa Secure Flight (SFPD, por sus siglas en inglés). Cabe señalar que la TSA no hará excepciones; su cumplimiento al 100 por ciento es de carácter obligatorio, todas las aerolíneas que vuelan por el espacio aéreo estadounidense tienen la responsabilidad de recopilar el nombre completo del pasajero (tal como aparece en el documento de identificación emitido por el gobierno), su fecha de nacimiento, género y número de desagravio (“Redress Number”), de estar disponible, y de enviar los datos a la TSA, tanto para vuelos domésticos como internacionales, SIN ESA INFORMACION NO SE PUEDE EMITIR EL TIQUETE AEREO.
  13. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  14. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • vista new york
    vista new york
  • estatua de la libertad
    estatua de la libertad
  • Formas de Pago
    Formas de Pago

Desde $1.969 por persona

Cotizar

Ver más precios

SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
CUÁDRUPLE
NIÑOS
$2.849 $1.969 $1.839 $1.789 $1.249
Noche adic. $114 Noche adic. $79 Noche adic. $74 Noche adic. $72 Noche adic. $50

 

  • Precios por persona en USD americanos
  • Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.
  • Se requiere Visa Americana.