MÉXICO CIUDADES VIRREINALES

De 25 Dic, 2018 hasta 02 Ene, 2019

9 días

México

Paquete de viaje a México en fin de año

 

Incluye
  • Tiquete Aéreo San José / México / San José vía Avianca.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 02 noches de hospedaje en el Hotel Real de Minas Queretaro.
  • 02 noches de hospedaje en el Hotel Plaza Guanajuato.
  • 02 noches de hospedaje en el Hotel de Mendoza Guadalajara.
  • 01 noche de hospedaje en el Hotel Plaza Florencia
  • Desayunos diarios en todos los hoteles.
  • Transportación terrestre en todo el recorrido.
  • Tour Basílica & Pirámides de Teotihuacán con cena.
  • Seguro de viaje (Assist Card).
  • Impuestos de boleto y hotel.
  • Impuesto de salida de Costa Rica.
Itinerario
Vuelos
Fechas
Ruta
Horario
Avianca 670 25 DIC San José / El Salvador 05:00 pm - 06:15 pm
Avianca 432 25 DIC El Salvador / México 07:50 pm - 11:15 pm
Avianca 433 02 ENE México / El Salvador 05:00 am - 07:10 am
Avianca 671 02 ENE El Salvador / San José 08:40 am - 09:58 am

 

Itinerario Diario

DIA #1 – 25 Diciembre – SAN JOSE – MEXICO
Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”. Y traslado hacia Querétaro, ciudad Patrimonio Mundial. Alojamiento.

DIA #2 – 26 Diciembre - QUERETARO CITY TOUR
Desayuno. Comenzaremos con la Visita de Ciudad, la cual es Patrimonio Mundial, visitaremos el Acueducto, el Ex-Convento de la Cruz y el Centro Histórico, aquí tiempo libre para actividades personales. Regreso al hotel.

DIA #3 – 27 Diciembre – QUERETARO - SAN MIGUEL DE ALLENDE- DOLORES HIDALGO- GUANAJUATO
Desayuno. Proseguiremos camino hasta San Miguel de Allende. Tarde para conocer esta apacible ciudad donde vivió el gran cómico "Cantinflas" y lugar de residencia de artistas e intelectuales. Destacan como puntos de interés la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, la Iglesia de San Francisco y la Casa e Instituto Allende. Cuenta con una gran variedad de cafés y restaurantes para escoger. Continuaremos hacia Dolores Hidalgo, donde en 1810 el cura don Miguel Hidalgo diera el famoso "grito" de inicio de la Independencia de México. Ahí se encuentra la casa-museo de este héroe nacional y también es lugar de nacimiento del famoso compositor José Alfredo Jiménez. Seguimos a Guanajuato, ciudad Patrimonio Mundial, sede anual del Festival Internacional Cervantino. Alojamiento.

DIA #4 – 28 Diciembre - GUANAJUATO CITY TOUR
Desayuno. Este día disfrutaremos conociendo esta bella ciudad, llena de callejones y plazas, que nos ofrece lugares tan interesantes como la Alhóndiga de Granaditas, el Teatro Juárez, la Mina de la Valenciana, El Callejón del Beso o la Universidad. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país. Es clásica la "callejoneada" acompañados por una estudiantina musical o tuna valenciana (opcional). Otros atractivos son el museo del Quijote, la casa-museo de Diego Rivera y las Momias. Alojamiento.

DIA #5 – 29 Diciembre - GUANAJUATO – LEÓN - GUADALAJARA
Desayuno. Salida rumbo a Silao y llegaremos a León, capital del zapato y del cuero en México, donde tendremos tiempo para compras. Salida hacia la ciudad de Guadalajara, cuna del Mariachi y el Tequila, que distinguen a México en el mundo. Visitaremos los principales puntos de interés: Hospicio Cabañas con los murales de Orozco, Teatro Degollado, Catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, las Plazas y el Palacio de Gobierno. Alojamiento.

DIA #6 – 30 Diciembre – GUADALAJARA - TEQUILA - TLAQUEPAQUE
Desayuno. En la mañana salida a la región de “Tequila”, nombre de la ancestral y famosa bebida mexicana. En el pueblo de Amatitlán, se visitará la Hacienda de San José del Refugio, que aloja una de las mejores destilerías de esta bebida y donde se podrá ver su proceso de elaboración. Al término de esta visita, continuación a San Pedro Tlaquepaque; en un tiempo pueblo cercano a Guadalajara y que hoy forma parte de la misma ciudad. Los habitantes de este lugar se dedican a la fabricación del vidrio soplado además de encontrar espectaculares artesanías de todo tipo. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.

DIA #7 – 31 Diciembre - GUADALAJARA – MORELIA - MEXICO
Desayuno. Por la mañana saldremos muy temprano a Tonalá y su mercado artesanal y después a Morelia considerada como una de las más bellas de la época colonial donde podremos admirar su monumental catedral y tener nuestro almuerzo (no incluido). Más tarde continuaremos hacia la Ciudad de México.

DIA #8 – 01 Enero - BASILICA – PIRAMIDES Y CITY TOUR PANORAMICO
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde. Visita la Plaza de las tres culturas, donde se mezclan el pasado y el presente, Continuamos a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América. Traslado hacia Teotihuacan. Posteriormente visita a las pirámides de Teotihuacán donde visitaremos las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, el templo del Quetzalpapalotl, la ciudadela y la avenida de los muertos. También visitaremos un centro artesanal. Cena y traslado hacia el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”

DIA #9 – 02 Enero – CIUDAD DE MÉXICO – SAN JOSE
Abordaremos el vuelo hacia Costa Rica.

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Guanajuato, México Fin de Año
  • San Miguel de Allende
  • Guadalajara, México
  • Querétaro, México
  • Catedral de México
  • Basílica México
  • Pirámides de Teotihuacan
  • Formas de Pago

Desde $1.317 por persona

Cotizar

Ver más precios

SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
NIÑOS (2-11 años)
$1.719 $1.317 $1.229 $837
por persona por persona por persona por persona

 

 

Condiciones:

  • Precios por persona en USD americanos.
  • Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Se requiere pasaporte con al menos 6 meses de vigencia al iniciar al viaje. 
  • Menores de edad deben contar con el premiso para la salida de Migración vigente.
  • Se reserva con $350 por persona.