MARRUECOS

De 01 Sep, 2017 hasta 25 Mar, 2018

6 días

Marruecos, África

Paquete de Viajes a Marruecos.

Porque visitar Marruecos, porque es un país que te permitirá vivir las Mil y Una Noches, ver el atardecer sobre una duna, disfrutar de una bebida a 100 metros sobre el cielo. Un lugar que te permitirá disfrutar de grades riquezas, los zocos, las alfombras, las montañas del Atlas, los valles y los cielos estrellados.

*BOLETOS AÉREOS NO INCLUIDOS.

Incluye
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Traslado de llegada y salida (apto./hotel/apto.).
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Guía acompañante durante todo el circuito.
  • Visita con guía local en Rabat, Marrakech y Fez.
  • Recorrido Panorámico de Tánger, Casablanca y Meknes.
  • Travesías del Estrecho de Gibraltar en Ferry.
  • Media pensión todo el recorrido (3 cenas y 2 almuerzos)

NO INCLUYE TARIFAS AÉREAS.

Intinerario

Día 1º: (Domingo) COSTA DEL SOL - ALGECIRAS/ TARIFA - TÁNGER – RABAT

 Salida desde Málaga, hotel AC Málaga Palacio a las 5.00 horas. Continuación hacia los distintos puntos de encuentro bordeando la Costa del Sol hasta llegar a Tarifa, donde embarcaremos en el ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar con dirección a Tánger. El Estrecho de Gibraltar es la separación natural entre dos mares, el Mediterráneo y el Océano Atlántico y entre dos continentes y sus diferentes culturas, Europa y África. Durante esta agradable travesía de aproximadamente 15 kms., tendremos la oportunidad de divisar desde el barco simpáticos grupos de delfines que habitan estas aguas durante todo el año y en ocasiones hasta orcas y ballenas migratorias. Desembarque y breve visita panorámica de esta ciudad laberíntica como pocas en el mundo y cuya cercanía al viejo continente y la fuerte presencia de potencias europeas marcaron su historia dando origen a una sociedad multicultural. Continuación a Rabat, capital actual del Reino de Marruecos. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V, la Torre de Hassan y la Fortaleza o la Kasbah des Oudaias. Cena y alojamiento.

Día 2º: (Lunes) RABAT - CASABLANCA - MARRAKECH

Desayuno y salida hacia Casablanca, la capital económica, industrial y financiera que representa el desarrollo y la modernidad y es el primer puerto del país. Visita panorámica de esta cosmopolita y legendaria ciudad. Finalizada la visita tendrán tiempo libre para poder visitar la impresionante Mezquita de Hassan II, la tercera mayor del mundo. Continuación a Marrakech. Cena y alojamiento.

Día 3º: (Martes) MARRAKECH

Desayuno, almuerzo y alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad imperial y capital del Sur, donde destaca la Torre Koutoubia, las tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía y la impresionante Plaza Djemaa El Fna, Patrimonio Cultural de la Humanidad y verdadero muestrario de la vida y cultura marroquíes. Tarde libre en la que podrán continuar visitando la ciudad.

Día 4º: (Miércoles) MARRAKECH - MEKNES - FEZ

Desayuno y salida hacia Meknes, capital del reino en tiempos del Sultán Muley Ismail, fundador de la dinastía alauita y Patrimonio cultural de la Humanidad. Construyo una impresionante ciudad rodeándola de altas murallas con puertas monumentales. Visita panorámica de la ciudad donde podremos admirar la puerta de “Báb Al Mansour”, la más grande y de las más bellas del Norte de África, los Graneros y Caballerizas y el Mausoleo de Moulay Ismail. Continuación a Fez. Cena y alojamiento.

Día 5º: (Jueves) FEZ

Desayuno, almuerzo y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, sede de la universidad más antigua del mundo. Recorreremos los barrios judíos y cristiano, las siete puertas del Palacio Real y la Gran Medina de Fez, la mayor zona peatonal del mundo y Patrimonio de la Humanidad, donde visitaremos una Madraza (escuela coránica) del siglo XIV. Tarde libre.

Día 6º: (Viernes) FEZ - TÁNGER - TARIFA/ALGECIRAS - COSTA DEL SOL

Desayuno y salida hacia Tánger, donde embarcaremos en el ferry para cruzar nuevamente el estrecho de Gibraltar con dirección a Tarifa/Algeciras. Desembarque y continuación hasta la Costa del Sol finalizando en los diferentes puntos de encuentro. FIN DEL VIAJE.

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Marruecos
    Marruecos
  • Mezquita de Casablanca, Marruecos
    Mezquita de Casablanca, Marruecos
  • Tanger, Marruecos
    Tanger, Marruecos
  • Meknes, Marruecos
    Meknes, Marruecos
  • Formas de Pago
    Formas de Pago

Desde $800 por persona

Cotizar

Ver más precios

 
HOTEL CAT. TURISTA
HOTEL CAT. CLÁSICA
TEMPORADA BAJA
$800 $970
  por persona  por persona
TEMPORADA ALTA Sep, Oct 2017
$850 $1.040
  por persona por persona

Supl. hab. individual HOTEL CAT. TURISTA $200 | HOTEL CAT. CLÁSICA $270
Descuento de venta anticipada (reserve con 65 días de anticipación) $20
Mayores de 65 años 5% descuento.
Tercera persona (compartiendo habitación triple) 5% descuento
Niños hasta 2 años sin cumplir (23 meses) Gratis
Niños 2 a 11 años 25% descuento

 

  • Precios por persona, habitación doble, expresados en dólares americanos.
  • Sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.
  • Boletos aéreos no incluidos.