ITALIA DEI FIORI Paquete Terrestre

De 04 Ago, 2018 hasta 06 Abr, 2019

9 días

Europa

Temporada Alta:
Ago 04, 11, 18, 25, 28 | Sep 01, 04, 08, 11, 15, 18, 22, 25, 29 | Oct 02, 06, 09, 13, 16, 20, 23 | Mar (2019) 23, 30 | Abr (2019) 06

Temporada Baja:
Oct 27 | Nov 03, 10, 17, 24 | Dic 01, 08, 15, 22, 29 | Ene (2019) 05, 12, 19, 26 | Feb (2019) 02, 09, 16, 23 | Mar (2019) 02, 09, 16

 

Incluye
  • Traslados aeropuerto / hoteles / aeropuerto.
  • 01 noche de hospedaje en Milán.
  • 02 noches de hospedaje en Venecia.
  • 02 noches de hospedaje en Florencia.
  • 03 noches de hospedaje en Roma.
  • Desayunos diarios tipo buffet.
  • 07 medias pensiones (3 cenas y 4 almuerzos). Una de ellas “especial con música” en el Rte. Termas del Coliseo en Roma.
  • Bus de lujo durante todo el recorrido.
  • Guía acompañante profesional durante todo el recorrido en bus.
  • Visitas panorámicas con guía local en Florencia, Roma y multitud de visitas.
  • Crucero por el Lago Garda.
  • Barco en Venecia con crucero por las islas de la laguna.
  • Paseo por el barrio del Trastevere en Roma.
  • Bolsa de viaje.
  • Seguro médico de viaje.
  • Impuestos de hotel.
Itinerario

Día 01 (sábado) Milán

Llegamos a Europa. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Capital de la moda internacional y considerada la ciudad italiana más “europea”, centro financiero y comercial. Gobernada en la antigüedad por grandes mecenas italianos como los Visconti y Sforza, bajo cuyo mecenazgo hubo grandes artistas: Leonardo da Vinci o Bramante. Milán, como todas las ciudades eclécticas combina lo antiguo y lo moderno a la perfección. Tiempo libre, no deje de pasear por la Vía Manzoni y Napoleón y admire los escaparates de las grandes firmas Versace, Dolce y Gabbana, Gucci, Armani, etc.

Día 02 (Domingo) Milán – Lago Garda – Verona - Venecia

Paisajes de amor. Desayuno. Tour de orientación de Milán con el Castillo Sforza, Scala, Plaza Duomo y Catedral. Salimos de Milán para dirigirnos al Lago Garda y efectuar un pequeño crucero en barco. Posteriormente llegada a Verona, la ciudad que Shakespeare inmortalizara en su “Romeo y Julieta”, breve tour de orientación y tiempo libre para conocer la Casa de Julieta o la famosa Plaza de Bra, antigua Arena Romana, utilizada hoy en día como escenario de Ópera. La bella Venecia nos espera, contemplaremos ese rosario de 118 islas interconectadas por 400 puentes y rodeada de 150 canales. Alojamiento.

Día 03 (lunes) Venecia.

El carnaval de la serenísima. Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación existiendo la posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del famoso cristal de Murano. Almuerzo. Opcionalmente podrán realizar un paseo en góndola con música. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 04 (martes) Venecia – Padua – Pisa – Florencia.

Hacia la Toscana. Desayuno. Hoy nos espera Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Continuamos cruzando los Apeninos hacia Pisa, una de las ciudades toscanas más conocidas para admirar su Torre Inclinada y disfrutar del almuerzo incluido. Por la tarde llegamos a Florencia, donde antes de llegar al hotel realizaremos una parada en la Plaza de Miguel Ángel con preciosas vistas sobre la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 05 (miércoles) Florencia.

El Renacimiento. Desayuno. Visita panorámica a pie que nos permitirá contemplar la Plaza de la Signaría, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, Santa Croce (Panteón de ilustres personajes), Ponte Vecchio, etc. Almuerzo. Resto del día libre para visitar opcionalmente el Museo de la Academia y alojamiento.

Día 06 (jueves) Florencia – Siena - Asís - Roma.

La Italia Medieval. Desayuno y salida hacia Siena donde destaca su Piazza del Campo con forma de abanico. Continuación por la región de Umbría para visitar Asís con la Basílica de San Francisco, esta ciudad conserva de su pasado romano las murallas, el foro, incluso el Templo de Minerva hoy Iglesia de Santa María sopra Minerva. Almuerzo. Continuación a Roma por el valle del Tíber. La ciudad imperial cobra un encanto especial al anochecer, opcionalmente podrán realizar la excursión de la Roma Barroca. Alojamiento.

Día 07 (viernes) Roma.

La eterna, la imperial, la cristiana. Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluido al barrio del Trastevere. Posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos Cena especial con música en Rte. “Termas del Coliseo”. Alojamiento.

Día 08 (sábado) Roma (Nápoles - Capri).

Vesubio y Pizza. Desayuno. Día libre en esta ciudad durante el que podrán realizar una excursión a Nápoles y Capri. La típica Nápoles, que refleja el carácter del sur italiano y Capri, la isla paradisíaca de farallones, grutas, etc. Cena y alojamiento.

Día 09 (Domingo) Roma – ciudad de origen.

Vuelta a casa. Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Venecia, Italia
  • Milán, Italia
  • Florencia, Italia
  • Roma, Italia
  • Roma, Italia
  • Formas de Pago

Desde $1.368 por persona

Cotizar

Ver más precios

 
HAB. SENCILLA
HAB. DOBLE
HAB. TRIPLE
NIÑOS
TEMPORADA ALTA
$2.040 $1.560 $1.536 $1.392
TEMPORADA BAJA
$1.752 $1.368 $1.344 $1.224

 

CUOTA A 24 MESES SIN INTERÉS CON DAVIVIENDA
 
SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
NIÑOS
TEMPORADA ALTA
$85 $65 $64 $58
TEMPORADA BAJA

$73

$57 $56 $51

 

 

  • Precios por persona expresados en usd americanos.
  • Sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.