FANTASÍAS DEL NIAGARA

De 20 Sep, 2017 hasta 15 Nov, 2017

5 días / 4 noches

Niagara Falls

TEMPORADA B 2017: Setiembre 20, 27

TEMPORADA A 2017: Octubre 4, 11, 18, 25  / Noviembre 1, 8, 15

 

Incluye
  • Boleto aéreo San José / New York / San José vía Avianca.
  • 4 noches de alojamiento con desayunos.
  • Crucero Maid of the Mist (opera de Mayo a Octubre).
  • Asistencia medica de viaje básica
  • Impuestos de boleto.
  • Impuesto de salida de Costa Rica.

 

Intinerario

Día 1 New York / Niagara Falls 

Por la mañana a primera hora, tras la recogida en los hoteles asignados, salimos rumbo a las cataratas de Niagara, en la población del mismo nombre, Niagara Falls. Nuestro recorrido nos llevará a través de los estados de New Jersey y Pennsylvania, para de nuevo atravesar el estado de New York hasta su extremo oeste, frontera con Canadá, donde se encuentra nuestro destino. Por el camino podremos admirar el boscoso paisaje de la Costa Este. Niagara Falls no es sólo la ciudad de los enamorados, destino tradicional de viajes de Luna de Miel, sino también uno de los Parques Nacionales más importantes de Estados Unidos. Estaremos llegando a Niagara Falls – NY por la tarde.

Día 2. Niagara Falls / Toronto / Niagara Falls

Desayuno Americano. PASAJEROS SIN VISA CANADIENSE: Sugerimos aprovechar para recorrer Goat Island oThe Niagara Gorge Discovery Center o el Aerospace Museum. Alojamiento. PASAJEROS CON VISA CANADIENSE: Nos dirigimos hacia la frontera para cruzar el puente que nos llevara hacia el lado Canadiense continuando hacia Toronto, la ciudad mas grande de Canada donde haremos la visita panorámica pasando por Dominion Centre, el Ayuntamiento, la Universidad de Toronto, Ontario Place. Nuestra visita continua para llegar a Niagara donde habra tiempo para almorzar ( no incluido) y continuar con la visita panorámica de Niagara que incluye Table Rock, el aérea del reloj flora y el carro aéreo español. Realizaremos también un recorrido por la zona residencial y vitivinícola de Niagara para llegar a Niagara on the Lake, un bello pueblo victoriano, regresando por la tarde a Niagara US – Alojamiento.

Día 3 Niagara Falls / Washington.

Desayuno Americano. Hoy partimos hacia Washington. El trayecto es largo y por ello diremos adiós a las Cataratas de Niagara a primera hora. Pero el camino es una inmejorable oportunidad para disfrutar del paisaje del interior. Cruzando los Estados de New York, Pennsylvania y Maryland atravesaremos la cordillera de los Montes Apalaches, la más importante de todo el este de América del Norte y una atracción en si misma. Los Montes Apalaches cruzan desde Terranova, en Canadá, hasta Alabama, en Estados unidos y durante este trayecto podrá contemplar sus impresionantes alturas, laderas plagadas de frondosos bosques y sus valles en un espectacular recorrido escénico. Continuamos nuestro viaje hasta llegar a la ciudad capital de Washington DC en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 4 Washington.

Desayuno Americano. Por la mañana visita de Washington que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 5 Washington / Philadelphia / New York.

Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia Nueva York pasando por Philadelphia ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad.Tiempo libre para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funcionó la bolsa de granos. Parada frente al Museo de Arte. Continuamos nuestro viaje a Nueva York. Llegada y fin de nuestros servicios.

…..

Hoteles Seleccionados: Niagara Falls Holiday Inn Niagara Fall o similar Arlington Renaissance Arlington View

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. IMPORTANTE: Los pasajeros que viajen en tránsito por los Estados Unidos de Norteamérica, requieren de visa para entrar a los Estados Unidos.
  12. Todas las reservaciones para viajar a partir del 1 de setiembre de 2010 dentro de Estados Unidos y sus territorios necesitan tener incluidos los Datos del Pasajero para el programa Secure Flight (SFPD, por sus siglas en inglés). Cabe señalar que la TSA no hará excepciones; su cumplimiento al 100 por ciento es de carácter obligatorio, todas las aerolíneas que vuelan por el espacio aéreo estadounidense tienen la responsabilidad de recopilar el nombre completo del pasajero (tal como aparece en el documento de identificación emitido por el gobierno), su fecha de nacimiento, género y número de desagravio (“Redress Number”), de estar disponible, y de enviar los datos a la TSA, tanto para vuelos domésticos como internacionales, SIN ESA INFORMACION NO SE PUEDE EMITIR EL TIQUETE AEREO.
  13. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  14. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • catarata del niagara
    catarata del niagara
  • Formas de Pago
    Formas de Pago

Desde $1.569 por persona

Cotizar

Ver más precios

TEMPORADA B 2017:

Setiembre 20, 27
SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
CUÁDRUPLE
NIÑOS
$2.039 $1.569 $1.439 $1.379 $1.109
por persona por persona por persona por persona por persona

 

TEMPORADA A 2017:

Octubre 4, 11, 18, 25  / Noviembre 1, 8, 15
SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
CUÁDRUPLE
NIÑOS
$1.929 $1.519 $1.409 $1.359 $1.109
por persona por persona por persona por persona por persona

 

Es responsabilidad del pasajero de tener la documentación necesaria para ingresar a Canada. Para mayor información contactar al Consulado Canadiense.

Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido. Maletas adicionales serán cobradas.

 

  • Precios por persona en USD americanos
  • Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.
  • Se requiere Visa Americana.