Nombre: 

FANTASÍA AMERICANA

De 27 Sep, 2019 hasta 25 Oct, 2019

12 días / 11 noches

USA & Canadá

Washington / Niagra Falls / Toronto / Otawa / Quebec / Montreal / Boston / New York.

Salidas 2019:
Septiembre 27 / Octubre 4, 11, 18, 25

 

Incluye
  • Boleto aéreo San José / Washington / New York / San José
  • Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
  • 02 noches de alojamiento en Washington.
  • 01 noche de alojamiento en Niagara Falls.
  • 01 noche de alojamiento en Toronto.
  • 01 noche de alojamiento en Ottawa.
  • 01 noche de alojamiento en Quebec.
  • 02 noches de alojamiento en Montreal.
  • 01 noche de alojamiento en Boston.
  • 02 noches de alojamiento en New York.
  • Desayunos.
  • Visita de la ciudad de Washington..
  • Traslado Washington / Niagara Falls.
  • Traslado Niagara Falls / Toronto.
  • Crucero en el barco "Hornblower".
  • Realizamos un recorrido por la zona residencial y vinícola del Niagara.
  • Visita de la ciudad de Toronto.
  • Traslado Toronto / Mil Islas / Ottawa.
  • Crucero por el archipiélago de las Mil Islas.
  • Visita Ciudad de Ottawa.
  • Traslado Ottawa / Quebec.
  • Visita la ciudad de Quebec.
  • Traslado Quebec / Montreal.
  • Visita de la ciudad Montreal.
  • Traslado Montreal / Boston.
  • Traslado Boston / New York.
  • Visita de la ciudad de New York.
  • Traslado al aeropuerto.
  • Asistencia de viaje básica (Assist card).
  • Impuestos de boleto y hotel.
  • Impuesto de salida de Costa Rica.
Itinerario

Día 1 - Washington
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.

Día 2 - Washington
Desayuno Americano. Salida para realizar la visita de la ciudad que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 3 - Washington / Niagara Falls
Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Canadá. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York y llegaremos a Niagara al atardecer. Alojamiento.

Día 4 - Niagara Falls / Toronto
Desayuno Americano. La primera actividad de este día es el crucero en el barco "Hornblower", que nos lleva hasta la misma caída de las cataratas. Luego visitamos: "Table Rock", el área del reloj floral, el carro aéreo español, etc. Realizamos un recorrido por la zona residencial y vinícola del Niagara, hasta llegar a "Niagara on the Lake", un bello pueblo que fue la primera capital de Canadá. Llegada a Toronto por la ruta que acompaña el Lago Ontario. En la tarde realizaremos la visita de la ciudad de Toronto. Alojamiento.

Día 5 - Toronto / Mil Islas / Ottawa
Desayuno Americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, se toma el crucero por el archipiélago de las Mil Islas, donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuación del viaje hacia Ottawa donde al llegar procederemos a nuestra visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 6 - Ottawa / Quebec
Desayuno Americano. Esta mañana observaremos el cambio de guardia en el Parlamento (Julio y Agosto) y luego partimos hacia a la ciudad de Quebec donde llegaremos a media tarde. Alojamiento

Día 7 - Quebec / Montreal
Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Cita del y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Alojamiento.

Día 8 - Montreal
Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad. Conoceremos la segunda ciudad más grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos más destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atracción principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basílica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte- Catherine, Place ville Marie (centro comercial subterráneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectónica. Su torre con sus 165m. es la más alta torre inclinada del mundo. Aquí mismo se encuentran el Biodome y Jardín Botánico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9 - Montreal / Boston
Desayuno Americano. Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos. Nuestro destino, Boston, es donde nació la aristocracia americana y cuya más importante industria, es la educación. Llegada en horas de la tarde. Alojamiento

Día 10 - Boston / New York
Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Regreso a New York en horas de la tarde. Alojamiento

Día 11 - New York
Desayuno Americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa "Imagine" en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aquí caminaremos con nuestro guía hasta Battery Park. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34.Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12 - New York
Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

Hoteles Seleccionados:

Toronto: Sheraton Centre Toronto 
123 Queen Street West 
Toronto , ON

Montreal: Marriott Chateau Champlain 
1 Place du Canada 
Montreal , QC

Washington: Marriott Wardman Park Hotel 
2660 Woodley Road 
Washington , DC

New York: Holiday Inn Express Midtown West 
538 West 48th Street 
New York , NY

New York: The New Yorker, A Wyndham Hotel 
New York , NY

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. IMPORTANTE: Los pasajeros que viajen en tránsito por los Estados Unidos de Norteamérica, requieren de visa para entrar a los Estados Unidos.
  12. Todas las reservaciones para viajar a partir del 1 de setiembre de 2010 dentro de Estados Unidos y sus territorios necesitan tener incluidos los Datos del Pasajero para el programa Secure Flight (SFPD, por sus siglas en inglés). Cabe señalar que la TSA no hará excepciones; su cumplimiento al 100 por ciento es de carácter obligatorio, todas las aerolíneas que vuelan por el espacio aéreo estadounidense tienen la responsabilidad de recopilar el nombre completo del pasajero (tal como aparece en el documento de identificación emitido por el gobierno), su fecha de nacimiento, género y número de desagravio (“Redress Number”), de estar disponible, y de enviar los datos a la TSA, tanto para vuelos domésticos como internacionales, SIN ESA INFORMACION NO SE PUEDE EMITIR EL TIQUETE AEREO.
  13. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  14. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Washington, DC, Estados Unidos
  • New York
  • catarata del niagara
  • Toronto, Canadá
  • Montreal, Canadá
  • Quebec, Canadá
  • Boston, Massachusetts, Estados Unidos
  • Formas de Pago

Desde $3.719 por persona

Cotizar

Ver más precios

SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
CUADRUPLE
NIÑOS
$5.449 $3.719 $3.269 $3.029 $2.169
por persona por persona por persona por persona por persona

 

  • Precios por persona en USD americanos.
  • Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.
  • Se requiere Visa Americana y Canadiense.