ESCAPADA SANTIAGO DE CHILE

De 01 Mar, 2017 hasta 30 Sep, 2017

4 días / 3 noches

Santiago, Chile

Santiago de Chile es la capital de Chile y el destino que concentra la mayor actividad cultural y turística del país. Aquí podrás conocer infinidad de galerías de arte y museos, el Palacio de la Moneda donde está la sede presidencial, la Plaza de Armas, el pintoresco barrio Bella Vista –donde está la casa del famoso poeta Pablo Neruda–, el cerro Santa Lucía, el Parque Metropolitano en las alturas y algunas de las mejores bodegas del país en uno de nuestros paquetes de viajes a Suramérica.

 

Incluye
  • Boleto aéreo San José / Santiago de Chile / San José.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 3 noches de alojamiento.
  • Desayuno en la cafetería del hotel.
  • Visita a la ciudad en servicio compartido.
  • Full day Viña del Mar y Valparaíso con almuerzo
  • Seguro médico de viaje básico.
  • Impuestos de boleto y hotel.
  • Impuesto de salida de Costa Rica.
Intinerario

Día 01:

Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel seleccionado . Tiempo libre.

Día 02:

Desayuno en el hotel. La visita a la ciudad es un recorrido por la zonas históricas, comerciales y residenciales. Visita al Palacio de Gobierno “La Moneda”, vista del centro histórico con la Plaza de Armas, Catedral, Correo Central, Municipalidad, etc. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”, Cerro Santa Lucia, el Parque Forestal, Museo de Bellas  Artes, el bohemio barrio Bellavista y luego continuar al Cerro San Cristóbal, mirador natural de la ciudad.- Seguimos por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes.- Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura, el Parque Bicentenario, se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como en el Barrio El Golf. Regreso al hotel.

Día 03:

Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca, reconocido este último por su producción de vinos blancos. Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados "ascensores". El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico.- Vista de sus zonas históricas, comerciales y administrativas, el Congreso Nacional. El Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda, hace más de 50 años  inauguro su casa La Sebastiana en uno de los cerros, hoy es un museo y centro cultural. Continuación a la vecina ciudad-balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo.- Vista del Casino de Juegos, las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego continuar por sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca. Almuerzo Incluido. A media tarde regreso por el centro de Viña del Mar, Plaza Vergara y Av. Alvarez, para tomar la autopista a Santiago. Alojamiento.

Día 04:

Desayuno en la cafetería del hotel. Tiempo libre hasta la hora señalada para el traslado desde el hotel al aeropuerto. Fin de los servicios.

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Santiago de Chile
    Santiago de Chile
  • Santiago de Chile
    Santiago de Chile
  • Santiago de Chile
    Santiago de Chile
  • Viña del Mar
    Viña del Mar
  • Valparaíso
    Valparaíso

Desde $1.269 por persona

Cotizar

Ver más precios

HOTEL DIEGO DE VELASQUEZ 3* SUPERIOR

SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
$1.659 $1.269 $1.179
Noche adic. $136 Noche adic. $68 Noche adic. $59

 

Válidos del 1 de marzo al 30 de septiembre 2017.

 

  • Precios por persona en USD americanos
  • Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.