EL SALVADOR COMPLETO

De 05 Ene, 2017 hasta 30 Oct, 2017

11 días / 10 noches

El Salvador

Paquete de Viajes a El Salvador.

Magníficos sitios arqueológicos, hermosos y llamativos pueblos coloniales, interesantes tradiciones, exquisita gastronomía y gran variedad de artesanía son algunas de las características que reflejan la inmensa riqueza culturar e histórica de El Salvador. Diversos sitios turísticos conducen a los turistas a tranquilos pueblos y ciudades permitiéndoles conocer sus culturas y tradiciones.

Incluye
  • Boleto aéreo San José / El Salvador / San José vía Avianca.
  • 2 noches de alojamiento San Salvador.
  • 2 noches de alojamiento en Ataco.
  • 1 noche de alojamiento en Coatepeque.
  • 1 noche de alojamiento en Suchitoto.
  • 1 noche de alojamiento en Barillas.
  • 2 noches de alojamiento en Las Tunas.
  • 1 noche de alojamiento en San Salvador.
  • Transporte terrestre en privados.
  • Guía, entradas.
  • Tour Visita de Ciudad: Puerta del Diablo, Museo de Armas, Centro Histórico de San Salvador, Catedral Metropolitana
  • Tour Ruta de las Flores: Visita proceso del café, Ataco, Nahuizalco, típicos pueblos de montaña.
  • Tour Cerro verde: bosque situado en la cima de un volcán extinto.
  • Tour Barrillas: Reserva natural con un bosque de monos.
  • Tour Suchitoto: Pueblo de estilo colonial.
  • Seguro médico de viaje (Assist Card básico).
  • Impuestos de boleto y hotel.
  • Impuesto de salida de Costa Rica.

 

Intinerario

Inicio: Diario, excepto Miércoles y Sábados.

Día 01 SAN SALVADOR

Llegada a El Salvador y traslado al hotel. Lugares de interés a visitar recomendados por la noche Paseo El Carmen, Zona Rosa y Centro comerciales La Gran Vía y Multiplaza. Acomodación en  San Salvador.

Día 02 VISITA DE LA CIUDAD, MERCADO DE ARTESANIAS Y MUSEO

Nuestro guía local estará encantado de mostrarle nuestra capital de San Salvador y aprender todo acerca de la historia del país, la cultura y nuestra gente. Iniciamos visitando La Puerta del Diablo, donde tendremos una vista impresionante de los Volcanes de El Salvador, visita al Museo de Armas para conocer un poco sobre la guerra civil en El Salvador durante los años 80´s. A continuación, recorrido por el Centro Histórico de San Salvador, con su catedral y Mausoleo de Monseñor Romero; Además visita panorámica de los modernos y los nuevos barrios de San Salvador. Tiempo libre para almorzar (Alimentación no incluida). Por la tarde visitara el colorido mercado de artesanías y además el museo de antropología que cuenta con una colección interesante de piezas desde el periodo maya hasta la actualidad. Acomodación en San Salvador (B)

Día 03 VOLCAN DE SAN SALVADOR – RUTA ARQUEOLÓGICA

Iniciamos con visita al parque nacional Boquerón situado en la parte alta del volcán de San Salvador y desde allí obtendrán una hermosa vista de la ciudad entre otros atractivos. A continuación visitaremos el parque arqueológico de San Andrés y las Ruinas de Tazumal, ambos son vestigios de la cultura maya que habito nuestro país hace cientos de año, visitaremos la ciudad de Santa Ana, segunda en importancia de El Salvador con su interesante teatro y centro histórico. Al final de la tarde llegaremos al pueblo de Ataco en donde podrá degustar alguno de los variados restaurantes de la zona. Acomodación en Ataco (B)

Día 04 ATACO

Disfrute este día de la vida relajada del pueblo de Ataco, a media mañana disfrute de la degustación de café y visitara una finca de más de cien años en donde se procesa el grano. Por la tarde disfrute de un relajante baño en las aguas termales y regreso a su hotel. Acomodación en Ataco (B)

Dia 05 NAHUIZALCO – CERRO VERDE - COATEPEQUE

Este día conocernos los pueblos de la llamada ruta de las flores y el café, desde hace mucho tiempo se desarrolla acá un típico mercado que funciona de día y de noche, en ruta cruzara la colina magnética, el pueblo de Izalco con gran tradición desde tiempos coloniales, llegando al parque cerro verde a mitad del día en donde realizaremos una caminata de aprox 45 min alrededor del cráter donde tendremos hermosas vistas del valle, volcanes y lago . Acomodación en lago de Coatepeque (B /D)

Dia 06 COATEPEQUE – JOYA DE CEREN - SUCHITOTO

Por la mañana tiempo libre para apreciar el Lago de Coatepeque de origen volcánico catalogado como una de las maravillas del mundo, tour opcional en lancha o jetsky al medio día salida hacia Joya de Ceren un sitio arqueológico que muestra una aldea maya y que fue conservada por capas de ceniza de un volcán cercano y descubierta por accidente en 1977 patrimonio mundial de la humanidad. Finalizamos nuestro día en Suchitoto, un pueblo colonial con calles empedradas y su iglesia colonial. Acomodación en Suchitoto (B)

Dia 07 SUCHITOTO - BARILLAS

Por la mañana saldremos hacia el oeste, en ruta disfrutara del valle del Jiboa, cruzaremos cerca de los volcanes Chinchontepec y Chaparrastique hasta llegar a Puerto Barrillas. Por la tarde disfrute de un paseo en lancha por los canales y bosque de mangle donde podrá apreciar la diversa fauna que existe en la bahía de Jiquilisco. Alojamiento en PUERTO BARILLAS LODGE (B)

Dia 08 BARILLAS – LAS TUNAS

Por la mañana visitaremos la reserva natural donde tendremos la oportunidad de apreciar las plantaciones de cacao más grande de Centroamérica y la reserva natural de los monos araña, después del almuerzo continuaremos hacia Playa las tunas, una hermosa playa de color café y de olas suaves. El alojamiento será un hotel con pensión completa. (B/D)

Dia 09 LAS TUNAS

Día libre para disfrutar de la playa o realizar alguna actividad opcional como surf para principiantes. Pensión completa incluida (B/L/D)

Dia 10 LAS TUNAS – SAN SALVADOR

Después de almuerzo salida San Salvador, tiempo libre (B/L).

Dia 11 SAN SALVADOR

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino y fin de nuestros servicios.

............................................

Hoteles 4* Previstos:
  • San Salvador: Mirador Plaza ****
  • Ataco: Fleur de Lys ****
  • Coatepeque: Cardedeu Residence ****
  • Suchitoto: Los Almendros ****
  • Barillas: Puerto Barillas Lodge ****
  • Las Tunas: Sol y Mar ****
Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • el salvador
    el salvador

Desde $2.019 por persona

Cotizar

Ver más precios

HOTELES 4*

DOBLE
TRIPLE
NIÑOS
$2.019 $1.989 $1.779
por persona por persona por persona

 

Válidos del 5 de enero al 30 de octubre 2017.

 

  • Precios por persona en USD americanos.
  • Sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad.
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.