CHINA EXPRESS

De 16 Nov, 2018 hasta 14 Ene, 2019

8 días

Asia
Incluye

 

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Guía local de habla hispana en las visitas.
  • 03 noches de hospedaje en Pekín.
  • 02 noches de hospedaje en Shanghái.
  • Desayunos diarios tipo buffet.
  • 03 almuerzos.
  • Cena de bienvenida en Pekín con Pato Laqueado.
  • Asistencia a un espectáculo de acrobacia en Pekín.
  • Billetes de tren en Clase Turista Pekín / Xian.
  • Billetes de avión Xian / Shanghái + tasas.
Intinerario

Día 01 - Pekín

Llegada a Pekín, capital de la República Popular de China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 02 - Pekín

Desayuno. Visita de día completo de la ciudad, incluyendo: Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, Mercado de la Seda. Almuerzo. Asistencia a un espectáculo de acrobacia. Alojamiento.

Día 03 - Pekín

Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica. Visita al palacio de verano. También visitaremos el taller de cloiseonné. Almuerzo. Por la tarde vuelta a la ciudad para hacer una parada cerca del “Nido del pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (entrada no incluida). Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Pekín. Alojamiento.

Día 04 - Pekín - Xian

Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad (incluido) con destino Xian, conocida por haber sido el punto de partida de la milenaria Ruta de la Seda. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 05 - Xian

Desayuno. Hoy visitaremos el Museo de los Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir) y también pasaremos por la Muralla Antigua de la ciudad (entrada no incluida). Alojamiento.

Día 06 – Xian - Shanghái

Desayuno. Traslado al aeropuerto y avión (incluido) a Shanghái. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07 – Shanghái

Desayuno. Visita del Jardín Yuyuan, el Templo del Buda de Jade, el Malecón de la ciudad y la Calle Nanjing.  Alojamiento.

Día 08 – Shanghái – Ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida. Fin de nuestros servicios.

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • China
  • Beijing, China
  • Beijing, China
  • Xian, China
  • Shanghai, China
  • La Gran Muralla China

Desde $1.360 por persona

Cotizar

Ver más precios

SALIDAS: ​Lunes y Jueves del 16 NOVIEMBRE 2018 / 14 ENERO 2019

 
CUOTA A 24 MESES SIN INTERÉS CON DAVIVIENDA
PRECIO DESDE
HAB. DOBLE
$57 $1.360
  por persona por persona

 

  • Precios por persona expresados en usd americanos.
  • Sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.
  • Propinas del guía y chofer se recomiendan $8-$9 por persona y día.
  • Para viajar en China es necesario disponer de visado y validez del pasaporte superior a 6 meses. Es obligación del cliente llevar toda la documentación en regla.
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.