BOGOTÁ

De 01 Nov, 2018 hasta 31 Mar, 2019

4 días / 3 noches

Colombia
Incluye
  • Boleto Aéreo San José / Bogotá / San José.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento en hotel a elegir
  • Tour de ciudad + 1 museo + Monserrate (Regular). Los lunes se cambia Museo del Oro por Museo de Botero.
  • Impuestos de boleto y hotel.
  • Impuesto de salida de Costa Rica.
Tours Opcionales

TOUR DE COMPRAS | $58 por persona

5 horas. Bogotá es considerada como una de las capitales con mayor oferta y variedad en artículos como vestuario, calzado y marroquinería en cuero y objetos artesanales. Iniciamos el recorrido por los principales centros comerciales, outlets y puntos de fábrica de la ciudad de acuerdo con necesidades y preferencias de los pasajeros, siempre incluyendo un comercio especializado en cueros y visita al centro artesanal. Incluye: transporte, guía y tarjeta de asistencia médica.

SANTUARIO DEL DIVINO NIÑO | $55 por persona

4 horas. Iniciando en el hotel de alojamiento, traslado al barrio 20 de Julio, al sur de la ciudad, en donde se encuentra la iglesia que alberga el Santuario en honor al Divino Niño Jesús, uno de los más importantes centros de peregrinación y oración de Colombia, a donde los feligreses acuden por millares, con recogimiento y fe, en acción de gracias y en busca de ayuda a sus necesidades. Parada previa a la llegada al Santuario para compra de objetos religiosos, que posteriormente serán bendecidos en la Eucaristía. Recorrido guiado por el Santuario y tiempo para la Santa Misa. En caso de que un sacerdote acompañe a un grupo se puede conseguir el permiso para que él mismo sea quien oficie la misa dentro del santuario. La fiesta patronal es el primer domingo de septiembre de cada año con misa campal a las 12:00. Incluye: transporte, guía y tarjeta de asistencia médica. Horarios de Misa: Lunes a Viernes: 6:00, 7:00, 8:00, 11:00, 12:00, 17:00, 18:00, 19:00. Sábado: 6:00 a 19:00, eucaristía cada hora. Domingo: 5:00 a 19:00, eucaristía cada hora. 9:00 y 12:00 misa campal. Nota: El primer domingo de septiembre que se celebra la fiesta del Divino Niño, los domingos y Semana Santa aumenta la cantidad de peregrinos en las misas campales.

TOUR GASTRONÓMICO | $142 por persona

6 horas. A la hora convenida se recogen los pasajeros en el hotel para desayunar en el restaurante más tradicional y antiguo del país, Puerta Falsa, lugar que, por más de siete generaciones, ha guardado la receta de los tamales más famosos, el chocolate más santafereño, la changua más apetitosa, la aguadepanela y los dulces más tradicionales de Colombia. Luego del desayuno, visitaremos la plaza de mercado de Paloquemao para conocer sabores autóctonos, frutas exóticas y los orígenes de la variedad de alimentos que ofrece el recorrido. Posteriormente visitaremos restaurante para almorzar el tradicional Ajiaco Santafereño u otro plato típico colombiano. Regreso al hotel. Incluye: transporte, guía, desayuno, frutas, almuerzo típico hidratación y tarjeta de asistencia médica.

CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRA (REGULAR) | $100 por persona

Entre 4 y 5 horas. Aplica para 2 y 3 pasajeros. Partiendo del hotel de alojamiento se hace panorámico por el norte de la ciudad. Se toma la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos coloniales de Chía y Cajicá. Se visita la Catedral subterránea de Sal, construida al interior de la montaña por mineros en honor a la Virgen de Guasá, a 160 Mts. de profundidad y con un área de 8,500 m2, denominada además primera maravilla de Colombia. Parada en las ventas de artesanías y regreso al hotel. Se recomienda tomarlo los días lunes, miércoles, jueves o domingo. Incluye: transporte, guía, entrada a la Catedral de Sal, hidratación y tarjeta de asistencia médica. A partir de 4 personas, se ofrece en servicio privado. Se recogen pasajeros en el hotel entre las 13:30 y las 14:00.

 

Tour cotizados en base a 2 personas, en caso de ser 1 o más de 3 personas consultar por actualización de precio.

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  12. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Plaza Bolivar, Bogotá, Colombia
  • Bogotá, Colombia
  • Estatua Simón Bolivar, Bogotá, Colombia
  • Bogotá, Colombia
  • Bogotá, Colombia
  • Formas de Pago

Desde $649 por persona

Cotizar

Ver más precios

Hotel NH Royal Urban 26 4* 
 
SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
NIÑOS (2-6 años)
01 NOVIEMBRE AL 13 DICIEMBRE 2018 $866 $649 $664 $489
Noche adicional $80 $43 $48 $6
14 ENERO AL 31 MARZO 2019 (*) $884 $659 $670 $496
Noche adicional $80 $43 $48 $6

Precios por persona. (*)Excepto 25 al 28 febrero 2019.

Hotel Saint Simon 3* 
 
SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
NIÑOS (2-6 años)
01 NOVIEMBRE AL 14 DICIEMBRE 2018 $942 $689 $668 $490
Noche adicional $105 $55 $49 $6
16 ENERO AL 31 MARZO 2019 $975 $709 $678 $496
Noche adicional $110 $58 $50 $6

Precios por persona.

 

 

  • Precios por persona en USD americanos.
  • Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Requiere compra anticipada de 7 días a la fecha de inicio de viaje.
  • Válidos para compra inmediata, antes del 20 de diciembre del 2018.
  • Suplemento de $3 por día en adultos mayores a 70 años, por recargo en seguro de viajero "Assist Card".
  • Para viajar al destino se requiere contar con la vacuna contra la fiebre amarilla, la misma debe ser suministrada con más de 15 días de anticipación al viaje. 
  • Los niños en los hoteles son de cortesía en la habitación, pero deberán pagar el coste del desayuno directo en el Hotel. 
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.