Logo

Lorem Ipsum es simplemente

Yo nunca he...

12

Jun

Los beneficios que disfrutan todos los viajeros Faytur

Nuestra Experiencia

¿Alguna vez han jugado “Yo nunca he...”?

Es este juego donde cada persona debe decir algo que nunca ha hecho pero sabe que los demás sí y hacerlos "perder", en la mayoría de casos se juega con bebidas, pero existen algunas variantes. En nuestro caso cada uno tendrá que tomar un trago de lo que tenga cerca mientras lee esto. ¿Se animan a jugar? Vamos a mencionar algunos detalles que sabemos que nuestros viajeros nunca han tenido que hacer. Lo sentimos, si usted ha viajado con nosotros, se quedará con ganas de tomar, pero por muy buenas razones.

  1. Los viajeros Faytur nunca han tenido que llenar la boleta de Migración para salir del país

    1. A todos y sin excepción siempre les llenamos esos documentos que sabemos que quitan tiempo en el aeropuerto. Así hacer check in es más fácil

  2. Los viajeros Faytur nunca han tenido que hacer un pre-chequeo.

    1. Igual que con los documentos, son detalles con los que siempre ayudamos para hacer más sencillo su viaje. Además le informamos de cualquier cambio o actualización que presente la reserva.

  3. Los viajeros Faytur nunca han viajado sin seguro

    1. Con cada paquete que reserven les incluimos el seguro sin importar el destino o la duración del viaje. La seguridad y tranquilidad van primero.

  4. Los viajeros Faytur nunca se les ha quedado mal

    1. Siempre cuentan con el respaldo de un asesor, que los acompaña durante todo el proceso, aún durante el viaje. Si algo no sale como planeado, siempre respondemos y solucionamos cuando está de nuestro lado hacerlo.

  5. Los viajeros Faytur nunca han tenido que pagar precios ocultos

    1. En Faytur somos transparentes con nuestros productos. Siempre mostramos los precios finales, sin cargos ocultos al cliente, sin importar si paga en efectivo o con tarjeta.

  6. Los viajeros Faytur nunca han pagado de más por un hotel nacional o internacional

    1. Nosotros ofrecemos los mismos precios que las cadenas hoteleras. Muchas veces son hasta mejores, gracias a las negociaciones que hacemos. Y lo mejor es que con nosotros pueden financiar sus estadías sin costo adicional. Ver punto 7

  7. Los viajeros Faytur nunca han tenido problemas para financiar un viaje

    1. Hemos logrado muy buenas relaciones con entidades financieras y hemos puesto a disposición opciones de financiamiento sin interés con Davivienda, Credix, Banco Nacional y Minicuotas entre otras. Sin cargo adicional.

  

¿Qué les pareció?

 Todos nuestros viajeros, además de disfrutar de estos beneficios, acumulan puntos con cada compra que pueden utilizar en próximos viajes. Hay quienes han logrado pagar un viaje completo canjeando sus puntos.

¿Usted nunca los ha usado? Consulte con su asesor cuánto tiene acumulado

Cuando vaya a reservar sus próximas vacaciones, contáctese con nosotros y disfruten de todos estos beneficios.