Logo

Lorem Ipsum es simplemente

Toy Story Land - La nueva atracción de Walt Disney World

09

Feb

Toy Story Land

Noticias

 

Muchos de ustedes ya estan enterados sobre la nueva atracción "Toy Story Land" que está llegando a Disney's Hollywood Studios en Walt Disney World Resort y la emoción sobre este nuevo proyecto aumenta ya que Bob Chapek, Presidente de Walt Disney Parks & Resorts anunció que la tierra se abrirá ¡el próximo verano!

Este 2018, usted podrá ver las cosas desde el punto de vista de los juguetes de las peliculas, asi que tendrá que imaginar que usted ha sido reducido al tamaño de un juguete para obtener la experiencia completa y explorar el mundo del patio de Andy con sus personajes favoritos de Toy Story, incluyendo Woody y Buzz.

toy story land

Toy Story Land contará con dos nuevas atracciones temáticas. Slinky Dog Dash será una atracción de montaña rusa familiar donde las muchas vueltas y caídas que Andy ha creado para lograr que Slinky realmente extienda sus resortes al límite. Alien Swirling Saucers también será una nueva atracción en Toy Story Land. Está diseñado como un set de juguetes que Andy obtuvo en Pizza Planet, inspirado en la primera película de "Toy Story". Estos alienígenas estarán volando alrededor en sus platillos voladores de juguete y tratando de capturar su cohete de juguete con "The Claw" (la garra).

toy story land

 

toy story land

¿Le emociona esta nueva atracción? Porque a nosotros nos parece increíble.

Si desea conocer otras atracciones recuerde que puede ingresar aquí y ver lo paquetes que ofrecemos.

Relacionados