Logo

Lorem Ipsum es simplemente

Riu Palace ¿Por qué debería visitarlo?

02

Feb

Disfrute de un hotel 5 estrellas

Recomendaciones

El Riu Palace es un hotel preparado para dar el mejor servicio a sus clientes. Aquí le dejamos 5 razones que estamos seguros los dejara deseando visitar este maravilloso hotel 5 estrellas.

Ubicación

El hotel Riu Palace está situado en la playa de Matapalo en Guanacaste, Costa Rica.  El recorrido puede tardar aproximadamente 3h 30min dependiendo del tráfico, pero no se preocupe si la cantidad de horas le parece extensa ya que el viaje camino al hotel se disfruta muchísimo por la gran variedad de paisajes que ofrece Costa Rica.

 Camino al Riu Palace

Instalaciones y Servicios

Riu Palace dispone de cuatro piscinas de agua dulce (una de ellas con swim-up bar) y terraza-solárium, jacuzzi, gimnasio, baño de vapor y un centro de wellness "Renova Spa" con diferentes tratamientos y masajes, todo incluido las 24 horas, wifi gratuito en todo el hotel y se encuentra al borde de la playa Matapalo, al lado del Riu Guanacaste.

 Riu Palace

Actividades de entretenimiento

El Riu Palace ofrece actividades diarias conducidas por animadores. Incluye música en vivo, espectáculos variados, espectáculos temáticos y acceso al club nocturno. Para los más pequeños de la casa esta el Club de niños que incluye un programa de actividades para niños entre 4 y 12 años, supervisado por adultos y también se ofrecen Deportes acuáticos no motorizados en los cuales se incluye actividades acuáticas no motorizadas como kayaks, snorkel, windsurf y una prueba de buceo en la piscina.

 Riu Palace

Actividades de negocios

Si su estancia es por trabajo o negocio el Hotel Riu Guanacaste le ofrece cinco salas de conferencias modernas y completamente equipadas para que pueda realizar reuniones o conferencias de forma profesional y sencilla.

 Riu Palace

Restaurantes

Incluye todos los alimentos y bebidas. Comprende desayuno, almuerzo, cena y aperitivos las 24 horas, así como bebidas alcohólicas nacionales e internacionales, jugos, cocteles y refrescos las 24 horas. Se ofrecen buffets especiales o temáticos algunas noches de la semana. El desayuno, almuerzo y aperitivos se pueden consumir en el hotel hermano Riu Guanacaste. El contenido del minibar y del dispensador de licores en la habitación también están incluidos.

 Riu Palace
El Hotel Riu Palace tiene mucho para ofrecer. Si está interesado en visitarlo, escríbanos y con gusto le ayudamos a organizar su viaje.

O bien puede ver algunos de los paquetes ya organizados dando clic aquí.

 

Relacionados