Logo

Lorem Ipsum es simplemente

Riu Guanacaste ¿Por qué debería visitarlo?

02

Feb

Disfrute de un hotel 5 estrellas

Recomendaciones

El Riu Guanacaste es un hotel preparado para dar el mejor servicio a sus clientes. Aquí le dejamos 5 razones que estamos seguros los dejara deseando visitar este maravilloso hotel 5 estrellas.

Ubicación

Situado en el norte de Costa Rica, en Guanacaste directamente en la playa Matapalo, al lado del Riu Palace Costa Rica. Al estar ubicado en la provincia de Guanacaste se podrá disfrutar de una gran variedad de bellas playas y hermosos paisajes.

Riu Guanacaste

Instalaciones y Servicios

El complejo de 5 estrellas, Hotel Riu Guanacaste (Todo Incluido 24h). Dispone de 3 piscinas de agua dulce y terraza-solárium, jacuzzi, sillas, sombrillas y toallas en la piscina gratuitas, miniclub, WiFi gratuito en todo el hotel, gimnasio, baño de vapor y un centro de wellness con diferentes tratamientos y masajes.

Riu Guanacaste

Actividades de entretenimiento

El hotel ofrece una diversidad de actividades de entretenimiento para todas las edades, sea en familia, pareja o amigos como gimnasia, tenis, tenis de mesa, voleibol, billar, prueba de buceo y equipo de snorkel y en sus bellas playas: windsurf, kayak, velomares y otras actividades acuáticas. También podrá practicar ecoturismo por zonas volcánicas, pesca en las aguas del Pacífico o si es un apasionado del golf este destino le propone un recorrido de talla mundial tanto por su belleza como por la exigencia del trazado.

- Entretenimiento diurno para niños de 4 a 12 años cada día.

- Entretenimiento diurno para adultos cada día.

- Espectáculos, programa nocturno RIU o música en vivo cada día.

- Entrada al casino y a la discoteca, consumiciones de pago.

Riu Guanacaste

Actividades de negocios

Si su estancia es por trabajo o negocio el Hotel Riu Guanacaste le ofrece cinco salas de conferencias modernas y completamente equipadas para que pueda realizar reuniones o conferencias de forma profesional y sencilla.

Riu Guanacaste

Restaurantes

Gracias al servicio de todo incluido podrá disfrutar la gran variedad de sabores tanto del restaurante buffet como de todos los diferentes restaurantes temáticos que el hotel dispone. Del mismo modo se incluye la reposición del minibar y la del dispensador de licores de las habitaciones.

Riu Guanacaste

El Hotel Riu Guanacaste tiene mucho para ofrecer. Si está interesado en visitarlo, escríbanos y con gusto le ayudamos a organizar su viaje.

O bien puede ver algunos de los paquetes ya organizados dando clic aquí.

Relacionados