Logo

Lorem Ipsum es simplemente

¡Razones para visitar Punta Cana!

22

Feb

Razones para vistar Punta Cana

Recomendaciones

Tal vez está sentado en su escritorio del trabajo, o simplemente descansando en su casa y está pensando en cuál será el próximo destino para sus vacaciones. Navega por la web  y ve miles de opciones pero no se decide por alguna en específico. Es por eso que le traemos una gran recomendación de destino, se trata de Punta Cana, República Dominicana.

Punta Cana

No se si le pasa que cuando escuchan este destino se le viene a la mente esa imagen de una hermosa playa de arena blanca, una silla bajo una palmera y un buen cóctel mientras disfruta del gran clima. Pues así es Punta Cana, un destino visitado por más de dos millones de personas al año. ¿Cuál es la razón? Pues son varias:
 

1. Un mar de color azul verdoso

Sí, es increíble, Punta Cana le ofrece playas de arena blanca y fina, el mar tiene unas tonalidades azul verdoso suave, sin alcanzar el turquesa de las playas caribeñas situadas más al sur y como si fuera poco la temperatura del agua es perfecta para bañarse y refrescarse, es transparente y su oleaje es tranquilo.

2. La gran variedad de playas

-Playa de Arena Gorda

-Playa Bavaro

-Playa Macao

-El Cortecito

-Cabeza de Toro

-Cabo Engaño

-Juanillo 

-Punta Cana

La mayoría optamos por hospedarnos en Punta Cana específicamente. Se trata de 50km de playa la mayoría de arena blanca y ese azul verdoso.

3. La gran variedad en medio del paraíso

Punta Cana es un destino muy desarrollado a nivel de turismo, por lo que tendrá muchas opciones para poder hospedarse. Va a encontrar cadenas de hoteles conocidas y algunas de la zona, pero en general la gran mayoría le ofrecen gran comodidad y lujos cerca de la playa. Acá va a tener la opción de disfrutar, divertirse y por supuesto descansar.

4. Las actividades y lugares para visitar sobran

La ventaja de Punta Cana es que como destino le ofrece gran variedad de tours, actividades y lugares cercanos para poder visitar. Por ejemplo Isla Saona es una playa casi virgen, llena de belleza. Ahí encontramos arrecifes, fauna salvaje, lagunas costeras entre otras cosas.

Punta Cana también le ofrece muchas opciones de actividades como: 

-Aprender surf

-Jugar golf

-Vida nocturna

-Relajarse en un spa

-Observar fauna y fotografiarla

-Ir al casino

Y podemos seguir: 

Remar en grupo, navegar, dejarse llevar por el viento, nadar entre gran variedad de peces haciendo skorkel y hasta podrá volar.

¡Como ve este destino tiene lo que necesita para salir de la rutina y darse unas vacaciones perfectas!
Si quiere más información sobre Punta Cana, nos puede escribir o bien ver los paquetes que ofrecemos dando clic aquí.

Relacionados