¿Quiere hospedarse como una estrella de cine?

Planet Hollywood Costa Rica

Planet Hollywood Costa Rica

Vacacione como toda una estrella en el nuevo Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica, que recién abrió sus puertas el 1 de octubre de 2018.

En el nuevo Planet Hollywood acérquese a objetos auténticos de Hollywood y disfrute de experiencias temáticas para todas las edades en un entorno natural espectacular frente al mar en la famosa costa del Pacífico de Papagayo en Costa Rica. Elija entre una variedad de restaurantes y bares con todo incluido o disfrute de servicios adicionales en el PH Spa & Beauty Bar.

Duerma como un famoso

Cada suite de lujo está diseñada para que se sienta como los famosos durante su estadía en el paraíso. Sleep Famously en las camas Phabulous BedsTM, cuentan con un colchón personalizado hecho a mano con ropa de cama exclusiva para los huéspedes de Planet Hollywood. Las suites también cuentan con cortinas blackout para que descanse plenamente sea la hora que sea.

Cada suite también cuenta con:

  • Servicio a la habitación las 24 horas del día
  • Balcón privado
  • Batas de toalla de lujo y zapatillas
  • Cada huésped puede elegir su música favorita durante su estadía. Your SoundtrackTM lo hará sentir como una estrella en su propia película
  • Plugged InTM, todos los huéspedes pueden disfrutar de un PHTV en cada suite
  • Wi-Fi de alta velocidad en todo el complejo, y pueden descargar la aplicación PH Mobile para mejorar su experiencia de vacaciones

Categorías de Habitación

  • Junior Suite
  • Junior Suite Ocean View
  • Director’s Suite
  • STAR ClassTM Junior Suite
  • STAR ClassTM Junior Suite Ocean View
  • STAR ClassTM Directors Suite
  • STAR ClassTM Producer’s Suite

Junior Suite

Disfrute de las suites junior que incluyen una cama king o dos camas queen, una sala de estar espaciosa y patio privado con vistas asombrosas del exuberante golfo de Papagayo. Estas espaciosas suites están completamente equipadas con las comodidades de baño de PH SpaTM y cama Phabulous BedTM hecha a mano para que pueda disfrutar por completo la experiencia Planet Hollywood. Cante bajo la ducha y disfrute de un trato igual al de las estrellas con servicio a la habitación las 24 horas del día.

Ocupación máxima: 4 | Máximo de adultos: 4

Director’s Suite

Ya sea que se trate sólo de dos personas o todo un grupo, las habitaciones para múltiples huéspedes son perfectas para grupos de cualquier tamaño e incluyen una cama king o dos camas queen, una sala de estar separada y una gran terraza privada. Duerma en una cama Phabulous BedTM hecha a mano, cante bajo la ducha instalada en el techo, practique su discurso de recepción del Óscar mientras se baña en el Jacuzzi® y disfrute de un trato igual al de las estrellas con servicio a la habitación las 24 horas del día.

Ocupación máxima: 5 | Máximo de adultos: 4.

Dos habitaciones: Ocupación máxima: 9 | Máximo de adultos: 6

Producer’s Suite

Los miembros de STAR ClassTM pueden disfrutar de la Suite del Productor, la más grande e increíble habitación de hotel disponible en dos habitaciones. Sin ningún paparazzi en su ventana, puede disfrutar de vistas cinematográficas desde cualquier ángulo, con un balcón que abarca el largo completo de su suite. Estas suites espaciosas están equipadas con una cama king o dos camas queen en cada habitación, un comedor, bar en la habitación y estaciones de audio con Bluetooth. Además, contará con un agente para que se encargue,

  • Del planchado
  • La entrega de equipaje
  • El lustrado de zapatos
  • La preparación de la tina del spa
  • Las reservaciones para cenar y mantener su día organizado

Ocupación máxima: 9 | Máximo de adultos: 6

Acceso exclusivo VIP

Descubra la atención incomparable, las comodidades exclusivas y el servicio extraordinario para recibir el trato de estrella que usted  se merece. Los huéspedes de Planet Hollywood pueden disfrutar de una experiencia completa y superior como miembros de STAR ClassTM y disfrutar de privilegios exclusivos como: Servicio de habitación a su elección incluyendo aperitivos y bebidas de marcas premium — Agente personal que se encargará de todos sus trámites y reservas—Acceso exclusivo al salón y bar The Green Room—Acceso de cortesía a la piscina de hidroterapia—Servicio a la habitación—Mejor locación de la habitación y extras.

PHit—Salud y Bienestar 

PUMPED Fitness Center

Disfrute de un entrenamiento de primera clase con instructores profesionales, equipos de cardio y entrenamiento con pesas de última generación. El Fitness Center también cuenta con clases diarias para que se mantenga en forma como a los famosos de Hollywood.

PH Spa 

Déjese consentir a niveles incomparables por parte del experto personal en belleza y siéntase como una estrella de Hollywood. Este increíble Spa tiene uno de los mejores tratamientos y utiliza productos internacionalmente reconocidos de la marca Eminence Organic Skin Care.

PH Beauty Bar

El centro de belleza es para huéspedes que se quieren lucir en la alfombra roja y quienes quieren aprender más sobre la salud de su piel y los productos adecuados para su cuidado. Este espacio también está diseñado para darle a las novias, y su cortejo, el lugar ideal para prepararse y lucirse en su gran día.

PHexperiences

Descubra un mundo de entretenimiento diario como ningún otro con espectáculos nocturnos, dos alucinantes piscinas al estilo Hollywood y un “Splash Pad”, un paraíso tropical para los más pequeños.

Stars Kids Club

Los aspirantes al estrellato mayores de 4 años pueden disfrutar de actividades supervisadas de manualidades, arte, gimnasia, baile, competencias amistosas con premios para todos, eventos temáticos y una ceremonia semanal de entrega de galardones.

Sala de Conferencias

La sala de conferencias transformará cada reunión o junta directiva, en un evento exclusivo al estilo Hollywood.

Bodas

Celebre su historia de amor y viva una boda sacada de la pantalla grande que dejara sin palabras a todos sus invitados. La hermosa vista escénica del Golfo de Papagayo y los paquetes de bodas exclusivos que le ofrece Planet Hollywood, harán que cada momento de su día sea justo como lo imaginó.

PH Store & Hollywood Memorabilia 

La tienda cuenta con productos indispensables para su viaje tales como: crema y bronceador solar, cuidados para después del sol, bolsos de playa, entre otros. 

Cabañas junto a la Piscina

Si elige rentar las cabañas privadas, el tiempo que pase en ellas será tan refrescante y entretenido como si estuviera en el set de un verano sin fin. Esta experiencia exlcusiva junto a la piscina cuenta con acceso a un mini bar privado y servicio de camarero.

Área de Piscina

Hotel Planet Hollywod Costa Rica

Excursiones 

La mejor opción para quienes buscan aventuras memorables y quieren deslumbrarse con las maravillas de la naturaleza. Participe en las excursiones y descubra el famoso Golfo de Papagayo y la provincia de Guanacaste, mientras aprende sobre su rica y extensa biodiversidad.

Datos sobre el Planet Hollywood, Costa Rica

Phabulous BedsTM

Sleep Famously es una cama Phabulous BedTM, con un colchón personalizado hecho a mano exclusivamente para los huéspedes de Planet Hollywood que les brindará una comodidad excepcional.

Your SoundtrackTM

Elija su tema musical durante su estadía en el paraíso. Ya sea que prefiera el rock n’ roll o algo más relajado, Your SoundtrackTM lo hará sentir como una estrella en su propia película ganadora de un Premio de la Academia.

Main Event GuaranteeTM

PH Costa Rica le garantiza la emisión de todos los eventos televisivos, desde el mundial de fútbol hasta los premios Óscar en los Overtime Bar & Grill.

Plugged InTM

Plugged InTM le ofrece Wi-Fi ilimitado y gratuito de alta velocidad para todos sus dispositivos. Podrá compartir en sus redes sociales sus mejores fotos en el paraíso, mientras se toma un cóctel en la playa.

Vinos y Gastronomía

Coma en uno de los siete restaurantes que incluyen seis restaurantes a la carta y un buffet internacional.

  • So Cal Gourmet Food Emporium
  • East Sushi & Teppanyaki Bar
  • Sunset Strip Steakhouse & Grill
  • Blue Star Tex-Mex Cantina
  • Gusto Italian Trattoria
  • Overtime Bar & Grill
  • Guy Fieri’s Burger Joint

O bien, disfrute de una bebida en uno de los cuatro bares y café

  • Overtime Bar & Grill
  • The Premiere Bar & Lounge
  • Point Break – the sequel Pool bar
  • Fuel Coffee Co

¿Le gustaría hospedarse como una estrella?

Póngase en contacto con nosotros al 2443 – 4171 o bien escríbanos a [email protected]

Recomendados