Logo

Lorem Ipsum es simplemente

¿Qué se puede hacer en Cancún?

01

Feb

10 lugares que debe conocer

Recomendaciones

Usted como buen viajero debe conocer todos los lugares como le sea posible, pero esta vez le vamos a recomendar Cancún, un lugar de maravilla digno de conocer que nos ofrece variedad en cada esquina. Por eso nos hemos encargado de enlistar 10 lugares que debe conocer, ya que este destino nos promete vivir una experiencia inolvidable.

Playa del Carmen

Playa del Carmen es el principal destino de la Riviera Maya. Si usted lo que desea es relajarse sentado en la fina y blanca arena mientras observa las aguas verde-azules o bien aprovechar para ir de compras a la Quinta avenida en la tarde o en la noche, esta playa es una buena opción.

Cancún

Cirque du Soleil Joyà

Show que combina artes culinarias y escénicas en un increible teatro diseñado para reflejar la historia y herencia de México, este show se presenta en el teatro Cirque du Soleil en la Riviera Maya en Vidanta Riviera Maya.

Cancún

 El Rey, sitio arqueológico

El Rey es un pequeño sitio arqueológico maya que no puede pasar desapercibido. Este sitio tiene un fácil acceso y se encuentra lleno de cultura maya e historia prehispánica en el que podrá pasear entre sus edificios con mucha tranquilidad.

Cancún

Museo Subacuático de Arte

Una forma diferente de disfrutar el arte es en el museo subacuático que ofrece 500 esculturas a tamaño natural hechas por artistas de distintos países que fueron sumergidas en Punta Nizuc, el resultado es un paisaje que conjuga la belleza del arte y la naturaleza. Hay 3 formas de visitarlo: Un bote con fondo de cristal, snorkeling o buceando.

Cancún

Chichén Itzá

Definitivamente debe visitar una de las nuevas 7 maravillas del mundo y Patrimonio de la humanidad, Chichen Itza, ofrece muchos atractivos como el imponente Castillo de Kukulkán, el Cenote Sagrado, el observatorio maya y el juego de pelota. Tome en cuenta que esta maravilla no esta directamente en Cancún sino que se encuentra a 2 horas en el estado de Yucatán. Pero en definitiva este es un viaje que no se puede perder.

Cancún

Laguna Nichupte

Un lugar lleno de vida en donde podrá encontrar Manglares, cocodrilos, tortugas blancas, ranas leopardo, iguanas y un sin fin de flora y fauna nativa. Recorra la laguna a su ritmo, ya sea en una lancha rápida, en una limo acuática o como parte de una caravana de kayaks, jet skys o waverunners.

Cancún

 Ruta por los Cenotes

Descubra las mejores pozas naturales de agua dulce bajo mágicas cuevas. El Cenote de Boca del Puma, Siete Bocas, Chilim Balam y La Noria  son algunos de los cenotes que merecen ser explorados.

Cancún

Coco Bongo

Un poco de fiesta para alegrar las noches de verano en Coco Bongo, este sitio brinda maravillosos espectáculos con increíbles acróbatas e imitadores de Elvis.

Cancún

Xcaret

El parque eco arqueológico Xcaret le ofrece increíbles espectáculos, exquisita gastronomía y más de 50 emocionantes atractivos. Localizado a la orilla del mar, en la Riviera Maya y muy cerca de Cancún. Xcaret tiene actividades para todos, para los amantes de la naturaleza, para niños, actividades culturales, actividades acuáticas y eventos Xcaret.

Cancún

Museo de Cera de Cancún

Museo de Cera de Cancún, le invita a vivir una experiencia hiperrealista con figuras emblemáticas tanto nacionales como internacionales. Destacado por su asombrosa colección de personajes del mundo del cine, música, televisión, deportes, infantil, y hasta de terror.

Cancún

Y si todavía no está convencido de viajar a Cancún, México. Le voy a terminar de convencer con estos otros sitios.

-Cancún Spot

-Mirador Playa Delfines

-Museo Maya de Cancún  y San Miguelito

-Playa Langosta, Jardín del Arte

-Ciclopista de Cancún

-Torre Escénica

-Acuario Interactivo

¿Interesado en viajar a Cancún,México? Permitanos ayudarle a organizar este viaje. Escríbanos, será un placer servirle.

 También puede hacer clic aquí y ver todas las opciones que tenemos en nuestra página.

Relacionados