Logo

Lorem Ipsum es simplemente

¿Qué hacer en su próximo viaje a Cancún?

11

Ago

Lugares Recomendados

Nuestra Experiencia

Cancún es el destino más famoso de todo México. ¿Sabían que Cancún fue diseñado específicamente para el turismo? Fue creado en 1974, y es por eso que se convierte en un gran destino para vacacionar. 

En esta ocasión les queremos compartir opciones de qué hacer en cancún y qué lugares visitar y así aprovechar su próximo viaje. 

Las Playas de Cancún 

Entre los principales atractivos naturales están sus hermosas playas de color turquesa y arena blanca, característicos de una playa del Caribe. Les recomendamos visitar Playa Delfines si quieren relajarse. Playa Tortugas o Playa Ballenas para hacer deportes acuáticos. Playa Las Perlas que ofrece muchas comodidades. Cancún tiene una playa para cada gusto. 

La Zona Hotelera

Este es el centro de turístico de Cancún, es donde encontrarán la mayoría de hoteles reconocidos como Hyatt Zilara, Secrets The Vine, el Hard Rock Hotel, Barcelo Costa Cancun, entre otros; así como los mejores clubes nocturnos como Coco Bongo, Mandalas o The city 

Playa del Carmen y Tulum 

Playa del Carmen es el principal destino de la Riviera Maya. Perfecto para escaparse en las tardes y disfrutar de todo lo que ofrece. Su quinta avenida es ideal para relajarse, ir de compras o disfrutar de su oferta gastronómica de primer nivel. Por su parte Tulum cuenta con una de las playas más hermosas de la Riviera Maya, además de sus extraordinarias ruinas.

Acá les compartimos un video relacionado con el destino: https://www.youtube.com/watch?v=ZYUhh8zJWzQ

Isla Mujeres

Se encuentra a solo 6km en Ferry desde Cancún. La isla en un destino en si misma y cuenta con gran oferta para el turismo. Playa Norte es el lugar que tienen que visitar si van ahí, una de las playas más hermosas de México. 

Xcaret

Este es el parque temático más fomos de todo México. Es un lugar lleno de actividades para todas las edades. Todo un paraíso que mezcla la cultura mexicana con actividades acuáticas de todo tipo. 

Vean también el video del nuevo parque llamado Xenses.

Chichén Itzá

Fue nombrada una de las 7 Maravillas del mundo y Patrimonio de la Humanidad. Chichen Itza está a 188 km de Cancún y hay varias formas de llegar: Por transporte público, privado o en un tour organizado. Una vez ahí van a poder conocer el imponente Castillo de Kukulkán, el Cenote Sagrado, el observatorio Maya, y el juego de pelota. 

 

Nuestros Paquetes

Constantemente estamos diseñando viajes a Cancún y buscando promociones para que puedan aprovechar. En este link las pueden encontrar todas Ideas de Viaje a Cancún Si este artículo les resultó interesante y útil, compártanlo con sus amigos interesados en viajar.

Relacionados