Logo

Lorem Ipsum es simplemente

¿Por qué debería reservar un hotel con Faytur?

20

Sep

Podría estar perdiendo estos beneficios

Recomendaciones

Muchos clientes nos han preguntado, ¿por qué reservar a través de nosotros un hotel si lo pueden hacer directo?

Acá van las razones (les van a gustar):

1- El precio es el mismo: Sí, no hay truco acá. El precio en el hotel y con nosotros va a ser igual. Nosotros negociamos con los hoteles y ellos nos dan una comisión por cada reserva. Así ustedes nunca van a tener que pagar de más. Inclusive muchas veces nosotros podemos tener promociones que el mismo hotel no ofrece gracias a esas negociaciones. 

2- Formas de Pago: Con nosotros ustedes pueden acceder a todas las opciones de financiamiento que tenemos, en cuotas sin interés, sin pagar de más. Al igual que con cualquiera de nuestros paquetes si usted decide pagar con tarjeta, el precio sigue siendo el mismo, los descuentos igual aplican. Las opciones que ofrecemos son:

-Davivienda: Cuotas sin interés de hasta 24 meses.

-Credix: Hasta 3,6 y 10 meses sin interés

-Banco Nacional: 3 y 6 meses sin interés

-BCR: Hasta 6 meses sin interés (solo colones)

A parte de poder pagar a cuotas sin interés también ofrecemos el canje de millas para que sea aplicado en sus viajes (Davivienda y BCR). 

3- Acumula puntos: Con cada compra que hace con nosotros, acumula puntos que puede canjear luego en otros servicios y futuras reservas. 

4- Ahorro de tiempo: Nosotros nos encargamos de todo el proceso de reservar, hacer el pago y preparar todo lo que necesita para disfrutar sus vacaciones. Inclusive le llevamos todo hasta la puerta de su casa (sin costo adicional). 

5- Mayor disponibilidad: Por las negociaciones que tenemos en muchas ocasiones los hoteles se quedan sin espacio, pero nosotros sí tenemos para ofrecer, esto puede ser un gran beneficio en especial para fechas especiales o fines de semana largo.

 

La próxima vez que vaya a reservar un hotel o tour, escríbanos, o visítenos y con gusto le vamos a ayudar.

Para ver toda la oferta nacional que tenemos pueden hacer clic aquí. 

Ante cualquier duda o consulta nos puede llamar al 2443-4171.

Relacionados