Logo

Lorem Ipsum es simplemente

Nuestros 7 Destinos de Playa Favoritos en el Caribe

03

Oct

Nuestros 7 Destinos de Playa Favoritos en el Caribe

Recomendaciones

El Caribe tiene las mejores playas del mundo, perfectas para pasar unas vacaciones únicas, tal vez una luna miel o un viaje en familia. Sin importar el motivo el Caribe tiene un destino para nosotros. Acá les dejamos nuestras 7 playas favoritas:

Playas Favoritas en el Caribe

Cancún

Este destino ofrece a los viajeros lo mejor de muchos mundos: del Caribe y de México; de los tiempos modernos y los antiguos; de la aventura y la tranquilidad. Un destino perfecto para viajar en pareja, amigos o familia. Lo van a disfrutar.

Cancún

Paquetes a Cancún

Varadero

Sus 22 kilómetros de playa con su fina arena blanca y un mar que refleja todos los tonos de azul la convierten en una obra maestra de la naturaleza, con otros atractivos naturales como cuevas y escarpes, un rosario de cayos vírgenes y espectaculares fondos marinos. 

Varadero
Bocas del Toro
Ubicado en la costa norte del Caribe Panameño se encuentra el destino mágico de Bocas del Toro que tiene el balance perfecta entre desarrollo y belleza cruda y natural. 
Bocas del Toro
Roatán
Roatán es lo mejor del Caribe concentrado en un paraíso donde el verano no acaba. El maravilloso arrecife coralino, las aguas cristalinas y cálidas en tonos azulados.
Playa Roatán

San Andrés

San Andrés, posee un hermoso mar de siete colores, sus paradisíacos paisajes y playas, la calidez y tranquilidad de la gente y su exquisita gastronomía a base de langosta, pargos, caracoles y cangrejos lo convierten en un paraíso vacacional y comercial.

San André
Punta Cana situada en la zona mas turística de República Dominicana es un destino turístico paradisiaco. El viaje le permitirá disfrutar sin duda de las mejores playas del mundo, así como de numerosas actividades para todos los gustos.
Punta Cana

Paquetes a Punta Cana
Aruba

Sus playas de arenas blancas, vientos frescos y templados, gente cálida y amable, son sólo algunas de las razones porque tantas personas vuelven a Aruba año tras año.

Aruba
 
Si les llamó la atención y quieren más información sobre cómo reservar, nosotros les ayudamos. 

Pueden escribirnos o llamar al 2443-4171 y con gusto le atenderemos.

Relacionados