Logo

Lorem Ipsum es simplemente

Nuestra Experiencia en Riu Palace Costa Rica

17

Ago

Les contamos cada detalle

Nuestra Experiencia
 
Riu Palace es uno de los hoteles todo incluido de Costa Rica más cotizados por su calidad en todos los aspectos. Sus instalaciones son impresionantes, sus habitaciones muy cómodas, su comida de primer nivel y su servicio sin igual. Les aseguramos que vas a pasarla bien acá. Les vamos a contar un poco sobre el Riu basado en nuestra experiencia

¿Cómo llegar?

La ruta para llegar a Riu tiene 2 ventajas, es muy fácil y además el camino se disfruta porque tiene muy buenos paisajes como este:

Para llegar a los hoteles Riu hay varias rutas dependiendo de donde salgan pero supongamos que salen desde nuestra agencia en Alajuela. El recorrido puede tardar aproximadamente 3h 30min dependiendo del tráfico. Saliendo de alajuela se desvian a la 27 por el Coyol hasta Caldera, luego siguen por la ruta 1 que lleva a Liberia.
 

Al llegar a la entrada de Liberia se desvían a la izquierda, justo donde está una estación de servicio y el Food Mall,  luego tienen que seguir como por 20km (deberian guiarse por las señales y girar donde diga Playas del Coco) van a pasar por el "Do it Center" después de ahí toman la siguiente desviación a la derecha.
 

Una vez sobre esa calle solo son 20 km más y estaran en Riu (dentro de la ruta hay señales para llegar a Riu)

En este enlace podés ver en detalle la ruta sugerida: http://goo.gl/w5BHWI

Al llegar

Desde la entrada el Riu Palace empieza a encantar, su diseño, su elegancia, pero sobre todo con su servicio...

Cuando llegan al hotel los reciben con un coctel de bienvenida, perfecto luego del viaje. Normalmente las habitaciones las entregan hasta las 3:00 p.m. pero pueden llegar temprano y hacer uso de las instalaciones.
Cuando ya les colocan el brazalete pueden hacer uso de todas las instalaciones (una ventaja de estar en el Riu Palace es que pueden ir al Riu Guanacaste a consumir) El Riu tiene dentro de sus servicios incluidos lo siguiente:

-Servicio a la habitación las 24h
-Cuenta con 5 restaurantes, 3 de ellos a la carta y 2 estilo buffet.
-Cuenta con una cafetería y un bar cerca del Lobby.
-Un bar en la piscina, "Coconut"
-Lounge Bar 24h
-Cuenta con 4 piscinas y áreas para tomar el sol
-Área de juegos para niños y piscinas

Además como parte de todo el complejo podés hacer uso del Gimnasio, el Spa, la Discoteca.
Esta foto es del Lounge Bar que está abierto las 24h

¿Y la comida?

La comida en el Riu es exquisita. Sus restaurantes estilo buffet ofrecen tal variedad que logra satisfacer todos los gustos y sus restaurantes a la carta ni hablar son excelentes. Carnes, pastas, mariscos, comida costarricense, acá encuentran de todo. Les compartimos algunas fotos que logramos tomar:
 

Por lo demás solo nos queda decirles que si aún no se has decidido a ir lo hagan, no se vas a arrepentir y solo van a salir de allí con ganas de volver de nuevo. Como recomendación deberían al mínimo 2 noches y así pueden sacarle el máximo provecho.

Si realmente les interesa nos pueden escribir a [email protected] y les enviaremos más información.También pueden visitar nuestro sitio www.faytur.com/RiuPalace y ahí mismo solicitar la cotización.

Esperamos que esta información les haya sido útil.
 

Más fotos de Riu Palace

Nos dimos el gusto de tomar unas cuantas fotos durante nuestra visita que esperamos les gusten


 

 

 

Relacionados