Logo

Lorem Ipsum es simplemente

Mezcla de Culturas en el Mundial Rusia 2018

22

Dic

Nos vemos en Rusia

Nuestra Experiencia

Cuando pensamos en un mundial muchas ideas y recuerdos se nos vienen a la mente. El saber que hemos logrado viajar a 4 mundiales y disfrutar cada uno junto a nuestros clientes. Y por supuesto apoyar a Costa Rica en los que ha participado. Pero el mundial es más que solo fútbol. El mundial es una vitrina para conocer, convivir y aprender de personas de todo el mundo, raza, color e idioma. Personas con realidades muy distintas a las nuestras, de lugares que ni imaginamos y todos unidos por la pasión del fútbol. Tratar de comprender otro idioma y terminar hablando en señas es parte de la experiencia de un mundial.

Estamos seguros que Rusia 2018 nos va a regalar una vez más la oportunidad de vivir esto junto a un gran grupo de costarricenses que viajaremos en Junio a vivir el Mundial Rusia 2018 apoyando a la selección de Costa Rica, pero además, la experiencia de conocer a cientos de personas de todo el mundo que tienen la misma intención.

Los queremos dejar con este video de Fifa donde un jugador de cada selección felicita a otro en su idioma por ser parte del mundial. Spoiler, de Costa Rica sale "El Capi" Bryan Ruiz.

 

 

¿LE GUSTARÍA IR A RUSIA A DISFRUTAR EL MUNDIAL?

Si tiene interés en viajar al mundial, nosotros le podemos asesorar. Nos puede escribir a [email protected]o llamarnos al 2443-4171 y con gusto le ayudamos. 

También puede ver la información de nuestro paquete acá: PAQUETE MUNDIAL RUSIA 2018

 

Relacionados