Logo

Lorem Ipsum es simplemente

Los mejores 7 lugares para visitar en Bocas del Toro

01

Feb

lugares que debe visitar

Recomendaciones

 Bocas del Toro, Panamá es uno de los sitios más gustados por los viajeros, pero ¿por qué?. Nosotros nos tomamos el tiempo de mostrarle 7 de los lugares que hacen Bocas del Toro un lugar maravilloso.

Isla del corazón de Bocas del Toro (Isla San Cristóbal)

Rodéese de una hermosa vista panorámica en la isla del corazón de Bocas del Toro, en este paseo podrá montar a caballo mientras disfruta del pintoresco y tranquilo paisaje.

Bocas del Toro

Tour de Chocolate Oreba

Aprenda cómo hacer el chocolate de la forma en que se ha estado haciendo durante siglos en el Tour de Chocolate Oreba en Bocas del Toro. No sólo se destaca el cultivo del cacao y la producción de chocolate si no que también le permite tener una experiencia de vida a través de una caminata de aventura que entra y sale de la selva y los árboles de cacao  en una comunidad indígena Ngäbe.

Bocas del Toro

Playa de las estrellas

Aprecie a simple vista las estrellas que descansan sobre el fondo marino. Playa de las estrellas situada en la isla Colón, es una playa de aguas cristalinas muy tranquilas en la que podrá encontrar centenares de estrellas de mar.

Bocas del Toro

Bahía de los delfines

En esta bahía situada frente a las islas Zapatillas, observe los numerosos delfines que se acercan a las embarcaciones con toda su curiosidad sin preocuparse por los observadores. Esta excursión es una de las más emocionantes en Bocas del Toro.

Bocas del Toro

Parque Nacional Marino de Isla Bastimentos

Descubra las maravillas que se encuentran en una reserva que alberga ecosistemas de pantanos, manglares y arrecifes de coral, bosques lluviosos con árboles gigantes y una variada fauna, con algunas especies desde tortugas marinas, caimanes, serpientes coral, más de 200 especies de peces, erizos de mar, esponjas, entre otros, distribuidos a lo largo de más de 13.000 hectáreas.

Bocas del Toro

Gruta de la virgen y cueva de los murciélagos

Explore una cueva donde viven cientos de murciélagos. La Gruta de la virgen o cueva de los murciélagos ofrece como mayor espectáculo el momento en que los murciélagos salen de la cueva, a la puesta del sol, para su alimentación nocturna con los frutos e insectos de la región. Dentro de la cueva también hay muchas estalactitas y estalagmitas, resultado de cientos de años de filtraciones de agua a través del techo, así como una pequeña quebrada que la atraviesa.

Bocas del Toro

Coral Key

Un buen lugar para el snorkel es Coral Key por la gran variedad de arrecifes de colores y peces tropicales. O bien se puede bucear, en Bocas puede ver algunos de los arrecifes mejor preservados del mundo. También puede ver manta rayas, langostas, varios tipos de cangrejos y una gran variedad de peces tropicales. 

Bocas del Toro

 

 Al ver estos hermosos lugares ya sabemos porque es que a muchos les gusta viajar a Bocas del Toro. Si usted también quiere viajar a este precioso lugar escríbanos y con gusto le ayudamos a organizar su viaje.

También puede hacer clic aquí y ver todas las opciones que tenemos en nuestra página.

Relacionados