Logo

Lorem Ipsum es simplemente

Los 5 mejores destinos para viajar este 2019

04

Dic

destinos para este 2019

Recomendaciones

Se acerca el 2019 y ¿qué mejor manera para celebrar este año que viajando?

Es por eso que le traemos los 5 mejores destinos para viajar este 2019.

Así que vaya por un bocadillo y tome nota.

Cancún, México

Cancún

¿Amante de la playa?

Bueno, le tenemos el lugar perfecto, porque Cancún es tierra soñada para cualquiera que ande en busca de playas. Un sitio con unas increíbles aguas turquesa y arenas blancas.

Usted escoge. Sea que quiera tomar el sol y broncearse un poco o realizar una de las tantas actividades que se ofrecen en la zona hotelera, como conocer las zonas de embarcaderos, hacer deportes acuáticos, buceo, snorkel, etc.

http://diseno.faytur.com/website/blog/dic18/destinos/2%20CANC.jpg

playas en cancún

Y bueno ya si se acerca la noche y quiere ir a festejar, Cancún cuenta con un área llamada Party Center, centro de la vida nocturna en el corazón de la zona hotelera.

Si gusta ver más opciones de sitios para visitar en Cancún, de click aquí.

Paquete a Cancún. 

Cancún México

piramides en cancun

 

México

viaje a México con Faytur

Tenemos que confesar que México tiene un encanto único y que es un país con una gran oferta en casi cualquier área, ya sea cultural, histórica, social, gastronómica y mucho más. Así que cuando vaya a darse la vuelta por México aproveche a comer muchos tamalitos y deliciosos tacos.

México

De visita por este país aprenda de su cultura y visite todos los sitios increíbles como le sea posible ya que México nos ofrece gran variedad de museos y sitios históricos como Xochimilco, Basílica de Guadalupe, Las pirámides de Teotihuacan,  Plaza Garibaldi, Museo de Frida Kahlo y mucho más.

Paquete a México.   

México

México

México

 

Cuba

Cuba

Definitivamente Cuba es uno de los destinos favoritos por los viajeros, un país tan lleno de vida, música y color.

Cuba

Si va de viaje a esta hermosa isla, a donde sea que mire va a tener la sensación como si fuera la escenografía de una película antigua, todo tan perfecto y con su estilo tan único, pero eso no es todo porque a sus alrededores se encuentran las hermosas playas de mar turquesa y arena blanca en donde será imposible no entrar en un estado de relajación completa.

Paquete a Cuba.  

Playas de Cuba

Cuba

cuba

 

Orlando

Orlando

¿Quiere un viaje lleno de aventuras y diversión?

Los parques de Orlando le ofrecen eso y más, porque seamos sinceros, un viaje a Orlando es para definitivamente conocer sus parques, donde podrá disfrutar de diferentes atracciones, estar rodeado de los personajes más divertidos e increíbles de Disney. Un sitio enorme donde usted podrá escoger entre parques temáticos, acuáticos o entretenimiento en vivo.

Orlando

Orlando

En Orlando su mayor atracción son los parques, cierto, pero ni hablar de la aventura que es ir de compras porque ahí encontraremos gran variedad de tiendas únicas.

Paquete a Orlando. 

Atracciones en Orlando

Orlando

 

Guatemala

Guatemala

Imagínese en un país que le ofrezca diversidad de atractivos, historia, ecoturismo, turismo comunitario, paisaje, deportes y muchas cosas más. Porque sí, en Guatemala podrá encontrar todas estas maravillas.

Guatemala

Guatemala

En un mismo lugar podrá apreciar la cultura maya, las ruinas mayas, la herencia colonial española, edificios modernos y las playas exóticas del Caribe y Pacífico.

Paquete a Guatemala. 

Guatemala

Guatemala

Bueno, ya que ahora tiene una idea de a dónde puede viajar en este 2019 lo único que le falta por hacer es contactarnos para que juntos nos pongamos a diseñar su viaje.

Llámenos al 2443-4171 o si prefiere enviarnos un correo, escríbanos aquí. 

¡Le inspiramos a viajar!

 

Relacionados