Logo

Lorem Ipsum es simplemente

Les presentamos la nueva forma de hacer un City Tour

28

Ene

Les presentamos la nueva forma de hacer un City Tour

Recomendaciones

Se trata del nuevo VIP City Bus, el primer bus de dos pisos con estilo europeo en Costa Rica. Al llegar al bus le va a impresionar, porque vea nada más lo que nos espera:

El tour incluye un trato personalizado, desde que llegamos todo el equipo nos recibieron de la mejor manera, vale rescatar que te recogen desde cualquier hotel en el Gran Área Metropolitana.
Una vez que inicia el recorrido el guía empezará a describir los detalles de los principales atractivos, mientras eso su sucede un salonero se acercará a ofrecerle una bebida típica.

El mismo Tour incluye un cocktail de bienvenida paradas en los mejores sitios de la ciudad como Mercado Central, Teatro Nacional entre otras, almuerzo típico, caminata donde podrá familiarizarse con San José, parques, cultura e historia, posteriormente podrá disfrutar de música folklórica en vivo en la comodidad del bus.

Este es un tour que combina el lujo de un bus único en Costa Rica más un ambiente familiar agradable que rescata lo más hermoso de nuestra ciudad San José y su cultura, sus bebidas locales, almuerzo con platillos típicos, música folklórica dentro del bus y bombas típicas, y un servicio personalizado con guías bilingües, totalmente VIP y las mejores vistas panorámicas para tomar fotos y videos de nuestra capital San José.

¿Por qué les recomendamos VIP City Bus San José Costa Rica?

  • Es el único bus de dos pisos en el país con vista Panorámica a la ciudad
  • VIP CITY BUS es el único tour que ofrece al turista la posibilidad de familiarizarse con la cultura de Costa Rica a un muy bajo precio.
  • Paradas en los principales sitios históricos de San José.
  • Conocer todos los principales atractivos de la ciudad.
  • El único Tour que podrá conocer nuestra cocina, bebidas, música, vestimenta y ciudad.
  • Tour guiado 100% inglés- español.
  • Interactivo con pequeña caminata en la ciudad, degustación de snacks, música y demás.
  • Precio muy accesible y todo incluido $70 por persona.
  • Guías bilingües, salonero, servicio personalizado en el bus para que usted disfrute al máximo el VIP CITY BUS
  • Único tour con fiesta típica en el país.
Esperamos que aprovechen esta gran oportunidad de conocer la capital costarricense. Para más información pueden escribirnos a [email protected] o llamarnos a nuestros números:
En Costa Rica al (506) 2443-4171 / En USA al 001 (305) 600-5166

Relacionados