Logo

Lorem Ipsum es simplemente

Hotel Dreams Las Mareas ¿Por qué debería visitarlo?

02

Feb

Disfrute de un hotel 5 estrellas

Recomendaciones

El Dreams Las Mareas es un hotel situado en una amplia playa repleta de palmeras y rodeado de exuberantes montañas y verdes selvas en Guanacaste de Costa Rica. Es por eso que decidimos mostrarle 5 razones para visitar este maravilloso hotel 5 estrellas.

Ubicación

Este resort lujoso con todo incluido, situado en la selva tropical, junto a la playa de El Jobo, se encuentra a 17 km del parque nacional de Guanacaste y a 20 km de la ciudad de La Cruz.

Hotel Dreams Las Mareas

Instalaciones y Servicios

Dreams Las Mareas dispone de una piscina y acceso a una amplia playa repleta de palmeras, un programa para niños completamente supervisado con muchas actividades divertidas en el Explorer’s Club, un spa que ofrece opciones de tratamientos a la carta que abarcan desde lo tradicional hasta lo trascendente y un gimnasio.

Hotel Dreams Las Mareas

Actividades de entretenimiento

Deportes no motorizados, para los adolescentes se ofrece pasarla bien en  The Core Zone y una amplia variedad de recorridos y excursiones por tierra  en Costa Rica.

Hotel Dreams Las Mareas

Paquetes de bodas

Si su sueño es casarse en la playa Dreams las Mareas le ofrece una ceremonia deslumbrante, animada hora de cócteles y cena privada. Los paquetes de bodas de Dreams Las Mareas Costa Rica reúnen todos los elementos de un evento perfecto junto con toques especiales que lo consentirá más allá del día de la boda.

Hotel Dreams Las Mareas

Restaurantes

Dreams las Mareas cuenta con una variedad internacional de restaurantes de especialidades. Elija entre cinco restaurantes a la carta, un buffet, una parrilla y un café. O disfrute de una cena romántica en su habitación o suite. Las opciones de restaurantes abiertos las 24 horas les permiten a los huéspedes disfrutar de bocadillos a altas horas de la noche en el Coco Café. También puede quedarse en su cuarto y pedir servicio a la habitación. Este servicio está disponible a cualquier hora del día o la noche.

Hotel Dreams Las Mareas

El Dreams tiene mucho para ofrecer. Si está interesado en visitarlo, escríbanos y con gusto le ayudamos a organizar su viaje.

O bien puede ver algunos de los paquetes ya organizados dando clic aquí.

Relacionados