Logo

Lorem Ipsum es simplemente

Europa de Oro: Una experiencia inolvidable

31

Ene

Un poco de lo que veremos en cada ciudad

Recomendaciones

 

Si está interesado en conocer Europa pero aun no se decide en viajar, nosotros le ofrecemos el paquete Europa de Oro en donde podrá visitar muchas ciudades en julio de 2019, por esa razón le preparamos una lista de algunos de los sitios que estaremos visitando.

MADRID

En esta hermosa ciudad tendremos vista panorámica de La Plaza de Oriente y el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Las Plazas de Neptuno y Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de las Ventas, Estadio de fútbol Santiago Bernabeu, y mucho más...

 

La puerta del Sol

La Puerta del Sol de Madrid es uno de los lugares más famosos de España. Esta representa una parte esencial de la memoria de la Villa de Madrid, no sólo por ser la Puerta del Sol un punto de frecuente paso, sino por constituir el «centro de gravedad» del urbanismo madrileño. 

La puerta del sol

Santiago Bernabéu

Se inauguró el 14 de diciembre de 1947, con un partido entre el Real Madrid CF y el Os Belenenses portugués. Y estando a un mes antes de la celebración de su 60º aniversario, la UEFA otorgó al Santiago Bernabéu la categoría de ‘Estadio de Élite’ el 14 de noviembre de 2007.

Santiago Bernabéu

PARÍS

Torre Eiffel

Subir a la Torre Eiffel es toda una experiencia, esta increíble Torre cuenta con más de 1600 escalones. Para las dos primeras plantas de la torre se cuenta con ascensor, después de esto solo se podrá tener de acceso a través de las escaleras. Los mejores momentos para subir a la torre son la primera hora de la mañana, o bien al anochecer para disfrutar de la ciudad de las luces en todo su esplendor.

Torre Eiffel

Ópera Garnier

La Ópera Garnier es un imponente edificio neobarroco que, junto con la Ópera de la Bastilla, conforma la Ópera Nacional de París. De este lugar surgió la inspiración para  la conocida obra "El Fantasma de la Ópera".

Ópera Garnier

El Arco del Triunfo

El Arco del Triunfo cuenta con dimensiones de 50 metros de alto y una base de 45 por 22 metros, este representa las victorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón.

El Arco del Triunfo

LONDRES

Big Ben

El reloj de las Casas del Parlamento, conocido como Big Ben, es de uno de los principales símbolos de la ciudad. La torre, construida en 1858, constituye un edificio de 106 metros de altura construido en un estilo gótico que alberga cuatro enormes relojes situados en sus caras.

Big Ben

Piccadilly Circus

La plaza Piccadilly Circus es conocida por sus carteles luminosos y la fuente de Erossituada en el centro,  que se ha convertido en uno de los iconos de Londres. Piccadilly Circus es uno de los lugares más animados de Londres y ofrece gran cantidad de tiendas, cines y teatros, hasta restaurantes para todos los gustos.

Piccadilly Circus

ÁMSTERDAM

Plaza de Los Museos

La plaza de los Museos es un espacio público en el sur de la ciudad de Ámsterdam en los Países Bajos. En la plaza podemos encontrar tres grandes museos. el Rijksmuseum, el museo Van Gogh y el museo Stedelijk, además de la sala de conciertos Concertgebouw.​

Plaza de los Museos

Canales de Ámsterdam

Cuenta con sus 3 canales más famosos: el Herengracht, el Prinsengracht y el Keizersgracht. Se puede pasear por la orilla de estos canales, cruzar sus puentes y tomar una copa en alguna de las terrazas con vistas. Y una de las mejores cosas que hacer en Ámsterdam es un crucero por sus canales para poder ver la ciudad desde otra perspectiva.

Canales de Ámsterdam

FUSSEN

Castillo de Neuschwanstein

El Castillo de Neuschwanstein es una construcción de ensueño situada en el estado federado de Baviera cerca de Füssen. Esta fue mandada a construir por el rey Luis II de Baviera en 1869. 

Faytur por Europa

FLORENCIA

Ponte Vecchio

Florencia está llena de rincones con historia y secretos, entre esos uno de los puentes medievales más bonitos del mundo, el Ponte Vecchio. Sus casas colgantes en los laterales, que se han convertido en joyerías y otras tiendas de lujo, hoy en día, forman parte de su gran atractivo.

Ponte Vecchio

 Piazza della Signoria e Palazzo Vecchio

La Piazza della Signoria es una de  las plazas más famosas de Florencia y uno de los principales lugares que visitar en Florencia. Sus edificios, monumentos y esculturas la convierten en un verdadero museo al aire libre.

 Piazza della Signoria e Palazzo Vecchio

ROMA

Santa Maria in Trastevere

Santa  Mavria  in  Trasteere  se  presenta  como  una  de  las  basílicas  más antiguas de Roma y la primera que fue dedicada a la Virgen María. El lugar de la fundación no es casual. Según la tradición, la iglesia se fundó en la “Taberna Meritoria”, un  lugar  en el que brotó una fuente  oleosa  en  el año  38  a.  C. Más adelante, en el siglo III, Calixto I fundó un pequeño lugar de culto. Durante el pontificado de Inocencio II (1130-1143) Santa Maria in Trastevere fue ampliada y renovada con materiales de las Termas de Caracalla.

Santa Maria in Trastevere

Termas de Caracalla

Las termas de Caracalla, o termas Antoninas, fueron unos baños públicos de la Roma imperial. Se construyeron entre 212 y 217 d. C., bajo el gobierno del emperador Caracalla. Se inauguraron con el nombre de Termas Antoninas.

Termas de Caracalla

Entonces, ¿qué tal y nos vamos a conocer Europa? De click aquí y vea nuestra próxima salida grupal a estos destinos.

*Experiencia de nuestros clientes por Europa

Faytur por Europa

Faytur por Europa

Faytur por Europa

Faytur por Europa

Faytur por Europa

 

 

Relacionados