23
Abr
Sueños y metas
RecomendacionesVeamos las cosas como realmente son...
Todo límite se encuentra en nuestra cabeza. Si ahí, ya que nuestra mente es demasiado poderosa como para lograr decirnos si algo es un imposible o no. Lo que quiero decirle es que cuántas veces nos hemos dicho que un determinado destino es imposible, ya sea porque queda en otro continente, porque lo consideramos muy caro, porque no tenemos con quien ir, porque no tenemos tiempo o simplemente nos da miedo lo desconocido.
Viajar es más allá que publicarlo en redes sociales para que mis amigos o familia lo vean. Viajar es toda una revolución de experiencias, emociones y sentimientos que absolutamente nadie vivirá por cabeza ajena. Solo usted puede decidir si quiere vivir algo tan espectacular que después del viaje podrá revivir con tan solo cerrar los ojos. Porque si, esos son el tipo de cosas que podrá disfrutar gracias a un viaje.
Si usted ya ha viajado no tengo mucho para decirle porque ambos sabemos lo espectacular que es, pero si usted nunca ha viajado permítame decirle que se está perdiendo de algo magnífico.
Ahora bien, sigamos con los límites. ¿En serio usted no se cree capaz de lograr lo que desee? Es que todo en esta vida es cuestión de organizarse y luchar por lo que queremos. Hoy en día viajar es aún más fácil, gracias a todas las opciones de financiamiento que nos ofrecen, nada más acomódese con sus finanzas, ahorre y ¡viaje!
Si su obstáculo es no tener a alguien que comparta su destino, no se preocupe por eso porque en realidad no necesitamos de nadie para vivir experiencias increíbles. Además recuerde que viajar es conocer personas, cultura, gastronomía y mucho más.
Muy bien, ¿entonces le da miedo lo desconocido? ¿Por qué? Sinceramente siento que es una de las partes más emocionantes de aventurarse a lo desconocido, el no saber qué es lo que me espera al otro lado del charco. Supere sus miedos y por fin dese la oportunidad de experimentar cosas que ni si quiera le pasarían por la mente.
Y bueno creo que una de las excusas que más escucho es ¨no tengo tiempo¨.
¿Ah? como que no tiene tiempo, si el tiempo es vida. No me veo toda la vida culpándome por no cumplir mis sueños de conocer destinos por creer que no tengo tiempo, siempre hay que sacar un momento para salir de la rutina y hacer lo que realmente nos hace feliz.
Vamos viajeros, dejemos las excusas de una vez por todas y seamos realmente felices porque ¡Viajar es sinónimo de felicidad!