Logo

Lorem Ipsum es simplemente

Cuba, mi primera vez viajando

31

Ene

Acompañame en esta aventura

Recomendaciones

Desde Costa Rica les escribe una tica muy emocionada por su primer viaje, siempre he querido conocer Cuba y por fin mi sueño se cumple en 30 días. He estado investigando sobre algunos de los lugares más bonitos en la Habana y he quedado encantada de las maravillas que nos ofrece Cuba. Por lo tanto decidí compartir esta información con todos ustedes, espero les guste y !Vámonos para Cuba!

 

Encontré gran variedad de lugares para visitar, pero me tomé la libertad de escoger 7 de los cuales considero están entre los mejores para recomendar. Aquí se los dejo:

La Habana Vieja

Definitivamente me veo paseando por La Habana Vieja y enamorandome de la ciudad caribeña al adentrarme por las calles de este singular barrio. Y esta es la mejor manera de conocer las joyas arquitectónicas, reminiscencias de una época mejor, como el Capitolio, el Museo de la Revolución o la Catedral.

Cuba

 

Vistas desde el Edificio Bacardí

Si es amante de las buenas vistas como yo sin lugar a duda hay que visitar Bacardí, monumento del Art Decó y desde ahí se puede ver una de las mejores vistas panorámicas de La Habana. Por un cuc se puede subir al ático y apreciar la decadencia de los edificios roídos por el salobre del mar y una revolución ya desgastada.

Cuba

 

Plaza de la Revolución

Me da mucha curiosidad conocer una de las imágenes más icónicas de la Habana: el gran mural en relieve del Che Guevara. Definitivamente necesito hacer una parada en esta plaza.

Cuba

El Malecón

Sí o sí debo ir al Malecón a ver una puesta de sol y relajarme a escuchar la música de algún grupo improvisado que se mezcla con el oleaje del mar.

Cuba
Coppelia

Con el calorcito de la Habana lo ideal es ir por un delicioso helado, pero, ¿qué mejor lugar que comer en una nave espacial? . Si, así es encontré un lugar que se asemeja a una nave espacial y en definitiva debo ir a degustar un helado ahí.  

Cuba

 

Música en directo, Café Teatro Bertolt Brecht

Necesito poner en evidencia mi sangre latina, voy en busca de una experiencia algo más electroacústica, por eso me dejo hipnotizar junto con los cubanos más alternativos en una especie de fusión entre la música electrónica y la caribeña en el 'Café Teatro Bertolt Brecht'.

Cuba

Restaurante Floridita y La Bodeguita del Medio

Imposible irse de Habana sin antes probar sus cócteles hechos con ron, es una de las actividades típicas que hacer en La Habana, o bien se puede acompañar con comidas representativas de la gastronomía cubana en La bodeguita del Medio.

Cuba

De seguro quiero visitar estos 7 lugares pero una vez que vuelva a La Habana visitare muchos más como:

-Museo de la Revolución

-Fábrica de Tabacos Partagás

-Capitolio

-Callejón Hamel

-Barrio de Miramar

 

Esta es mi propuesta de lugares que me parecen maravillosos, viajare y de regreso les voy a contar como fue mi experiencia en La Habana, Cuba. Aunque estoy segura que será un viaje único y digno de repetir.

¡Pura vida!

Si gusta ver opciones de viaje a Cuba de clic aquí.

O bien escríbanos y con gusto le atenderemos.
 

Relacionados