Logo

Lorem Ipsum es simplemente

Consejos valiosos para viajar

06

Oct

Consejos valiosos para viajar

Recomendaciones

Viajar es una de las mejores experiencias que hay. La emoción de subir a un avión, tomar un bus, y dirigirse a un lugar distinto, otro país, otra cultura, idioma, son emociones que no tienen igual y que nosotros disfrutamos crear a diario para cientos de viajeros. 

Consejos valiosos para viajar

A pesar de eso para muchos, viajar, puede ser un dolor de cabeza, porque tal vez no saben cómo elegir un destino, dónde conseguir los mejores precios de tíquets, hotel, traslados, seguros y muchos detalles más que implican viajar.
Un mal servicio, una mala habitación, restaurantes muy caros o perderse pueden cambiar de excelente a pésimo la aventura. Nosotros queremos evitarles esto, por eso les compartimos algunos consejos valiosos para cuando vayan a viajar:

Lean críticas (reviews) de otros viajeros.

A veces al llegar a una ciudad queremos aventurarnos a conocer lugares, restaurantes, sitios de interés. Nuestra recomendación es que primero consulten con nuestro ejecutivos, pero también se pueden ayudar con sitios como Tripadvisor. Ahí pueden buscar lugares cerca de donde están y ver los comentarios de otros viajeros. Foursquare es otra opción, es una red social donde las personas califican lugares y dejan recomendaciones. Las 2 opciones cuentan con sitios y aplicación móvil.

foursquaretripadvisor

Aprovechen la web
Una de las ventajas de vivir en esta época es que podemos accesar a la información de manera más fácil y rápida. Cuando se trata de viajar les recomendamos hacer una búsqueda del destino que van a visitar, vean fotografías, pregunten en las redes sociales recomendaciones, lean blogs de otras personas. En fin, sáquenle provecho.

viajeros

Aprovechen los programas de millas, viajeros frecuentes y sistemas de puntos
Cada viaje que realicen, pueden ayudarles a acumular puntos que luego pueden canjear por viajes, servicios, reservaciones de hotel, todo varía dependiendo del programa de las diferentes aerolíneas. Si aún no tienen un programa de viajero pregunten a nuestros ejecutivos como funcionan. En Agencia de viajes Faytur también contamos con nuestro propio programa de puntos llamado Faytur Beneficios donde nuestros clientes acumulan puntos por cada compra realizada.

Como parte de nuestro compromiso por un mejor servicio ofrecemos multiples opciones de financiamiento, pregunten por estas opciones.

Use tarjetas de Crédito o débito
Esta recomendación la damos, haciendo la aclaración que deben ser muy ordenados con sus gastos. La ventaja de pagar con tarjetas de crédito o débito es que no corren el riesgo de andar efectivo y estar sacándolo en todo lugar. Además muchas tarjetas están afiliadas a programas de millas, que soporta el punto anterior (pregunten a sus empresas bancarias qué ofrecen). Al pagar con tarjeta luego puede revisar en qué gasto y llevar un mejor control.
Eso sí, siempre es bueno cargar un poco de efectivo para lugares que no aceptan tarjeta y para emergencias(siempre recomendamos comprar el seguro de viaje para cualquier imprevisto)

Compra un seguro de viaje
Siempre lo recomendamos porque nunca sabemos lo que puede pasar. El seguro que nosotros ofrecemos los cubre para la mayoría de imprevistos. Pregunten por los beneficios, van a darse cuenta que lo vale, cuando lo adquiera podrá viajar tranquilo de contar con respaldo a su destino.

Pregúntele todo a su ejecutivo de viaje
Más si va a visitar un destino totalmente nuevo, no se guarde ninguna duda. Pregunte por lugares para visitar y comer, el tema de cambiar dinero. Queremos que disfrute cada momento en tu destino,
confie en ellos porque nuestros ejecutivos constantemente están visitando nuestro distintos destinos para dejarle las mejores recomendaciones.

Viajen ligero

viajesSiempre intenten viajar solo con lo necesario, no lleven documentos que no desean perder, lleven la ropa apenas necesaria, en el equipaje carguen solo lo básico recuerden que el peso que permiten por persona varia dependiendo de la aerolínea, pregunten a nuestros ejecutivos que los van a asesorar al respecto.
También hay una lista de objetos que están prohibidos, consúltenla antes de viajar.

Disfruten del viaje
Aunque siempre hay que tomar muchos detalles en cuenta, lo más importante al viajar es disfrutar. Recuerden tomar fotografías, anotar los nombres de lugares, atreverse a probar lo nuevo. Nuestro compromiso como agencia es lograr la mejor experiencia de viaje a cada uno de ustedes. Ya son más de 22 años que nos han permitido mejorar y crecer como empresa, siempre enfocados en el servicio al cliente.
Déjenos ayudarle a planear sus próximas vacaciones, nos encanta ser parte de esas buenas historias de viaje. Le aseguramos que nuestros ejecutivos de viajes les ayudarán a lograr el mejor viaje.

Consejos valiosos para viajar

Esperamos que estos consejos les hayan resultado útil. 
Síguenos en nuestra redes sociales en
Facebook , Instagram y por supuesto en nuestro sitio web.

Relacionados