Logo

Lorem Ipsum es simplemente

¡Celebre sus 15 años viajando!

05

Mar

razones para viajar a los 15 años

Recomendaciones

La tradicional fiesta de 15 años es una noche de ensueño, en la que la pequeña adolescente comparte junto a sus familiares y amigos el paso a ser mujer. Pero desde hace unos años, cada vez más chicas prefieren cambiar el festejo de una noche por un viaje al exterior con sus familiares o con un grupo de adolescentes que también desea celebrar sus quince.

¿Por qué viajar?

Viajar es una de las experiencias más importantes en la vida. Ir de viaje no solo significa conocer el mundo, sino también aprender de nuevas culturas y crecer como persona.

Quinceañera Faytur

Precio

La fiesta de 15 años es un evento con elevado costo que a fin de cuentas solo dura un día. En general, el viaje también es costoso, pero lógicamente, suelen ser más días que la fiesta y el costo es infinitamente inferior al de la fiesta.

Quinceañera Faytur

Razones para viajar

Shopping

Ir de compras a miles de tiendas de moda capta la completa atención de toda chica ya que se puede conseguir ropa, zapatos,  perfumes, maquillaje, accesorios y todo lo que quiera. Es la oportunidad perfecta para conseguir cosas que posiblemente no se encontrara en Costa Rica.

Quinceañera Faytur

Más que regalos…

Una fiesta le dejará regalos pero un viaje sera mucho mas que algo material porque le dejará sonrisas, alegrías, emociones, experiencias, aprendizajes y millones de buenos recuerdos en lugares inimaginables.

Quinceañera Faytur

Conocer y Experimentar

Podrá maravillarse con ciudades espectaculares, preciosas playas, paisajes únicos,  parques de diversiones, hoteles, conocer nuevas culturas, aprender nuevos idiomas y lo mejor podrá conocer la gastronomía de otro país al probar su comida y postres espectaculares. Viajar le permitirá abrir su mente, dese la oportunidad de vivir miles de experiencias únicas para que con mucha alegría pueda contar a todos sus amigos y recordar para toda la vida.

Quinceañera Faytur

Selfies

Podrá tomarse las mejores selfies en ciudades increíbles, con monumentos famosos, en las calles más visitadas y en muchas maravillas del mundo. Selfies que podrá compartir con sus amigos y familiares pero más que es eso son fotos que quedan para recordar todo lo vivido.

Quinceañera Faytur

Destinos para visitar

El Caribe

Las islas del caribe son un destino soñado. Podrá disfrutar de  una playa con agua azul turquesa, disfrutar de tomar el sol , un refresco y sumergirse en esas aguas cristalinas. Tomar buenas buenas fotos y disfrutar de la brisa del mar. Entre los destinos más deseados por las quinceañeras en el Caribe están Punta Cana, Aruba, CancúnCuba.

Caribe para quinceañeras

Orlando y Miami

Este destino para las quinceañeras nunca pasa de moda. Ir a Orlando es disfrutar de los parques y sus atracciones y  lo más divertido de ir a los parques cuando ya tiene quince años es que es lo suficientemente grande para subir a todas las atracciones sin restricciones. Miami es toda una verdadera aventura, la ciudad del sol, donde el mar y el shopping son sus principales atractivos.  Es un paseo inolvidable lleno de experiencias, aventuras y anécdotas.

orlando quinceañeras

Europa

Toda quinceañera debe explorar el mundo. Al visitar otro continente se convertirá en un viaje inolvidable, es la oportunidad perfecta para que aprenda nuevas culturas, otras formas de pensar y otros artes que le ampliará los conocimientos. Es espectacular viajar a Europa ya que podrá conocer varios países en un mismo viaje donde podrá maravillarse de las ciudades más destacadas y los sitios emblemáticos de cada una de ellas, las fotos serán espectaculares y las experiencias únicas.

Europa para quinceañeras

 

Crucero

Si viajar en avión no es la opción que más le gusta, un crucero es perfecto para celebrar sus quince años. No sólo tiene gran cantidad de sorprendentes actividades para disfrutar a bordo. En tierra también le esperan infinitas diversiones. Podrá visitar muchos lugares en un solo crucero sin siquiera hacer y deshacer maletas. Es como tener varias vacaciones en una sola.

Quinceañera Faytur

Es un momento en su vida que la marcará para siempre y que nunca podrá olvidar. ¿Le gustaría celebrar sus 15 años viajando?

Relacionados