Logo

Lorem Ipsum es simplemente

Bali, Indonesia. ¿Por qué visitarlo?

16

Mar

un lugar único

Recomendaciones

Bali es una isla de Indonesia con un encanto inexplicable. Es un lugar de relajación y perfecto espiritualismo en el que usted tendrá la oportunidad de salir de su zona de confort y entrar a un ambiente diferente en el que podrá transformar su ser. Bali es un paraíso conocido principalmente por sus montañas, los icónicos arrozales, las playas, los arrecifes de coral y por sus lugares de retiro para el yoga y la meditación. Existen muchos motivos para querer visitar Bali, aquí algunos de ellos.

Bali, Faytur

Bali, Faytur

 

Naturaleza

En Bali encontrará biodiversidad por doquier. A como puede toparse con majestuosas montañas, variedad de fauna y flora, también puede relajarse en sus paradisíacas playas o bien dejarse cautivar por un espléndido amanecer.

Bali, Faytur

Cultura y Religión

Cuando les decimos que es un lugar espiritual, hablamos en serio. En cada esquina se puede sentir sus creencias, ver como conviven las diferentes religiones siendo la mayoría practicante del islam y el hinduismo balinés. Estar en este lugar le hará admirar cómo las personas creen con tantas fuerzas y querrá enriquecer su fe.

Bali, Faytur

Relajación

Aparte de disfrutar de su exuberante naturaleza y maravillosa gente, podrá relajarse al practicar yoga, meditación o reiki en un ambiente de paz, tranquilidad y armonía.

Bali, Faytur

Gastronomía

Olvídese de la gastronomía a la que está acostumbrado y agudice su gusto para deleitarse con la gran variedad de platillos que ofrece Bali. Siendo el pollo, el cerdo y el arroz sus principales atractivos.

Bali, Faytur

Actividades

Hay muchas actividades para hacer pero entre sus principales estan.

  • Visitar sus terrazas de arroz
  • Conocer los lagos
  • Nadar en sus increíbles playas
  • Surfear
  • Hacer snorkeling
  • Bucear
  • Pasear en elefante
  • Subir a los montes
  • Visitar los templos

Bali, Faytur

Bali, Faytur

Bali, Faytur

Bali, Faytur

Bali, Faytur

 

Conéctese con Bali y viva una experiencia diferente y única.

Si desea vivir esta experiencia escríbanos y con gusto le ayudaremos a armar su paquete o bien de clic aquí y vea las opciones que ya ofrecemos.

Relacionados