Logo

Lorem Ipsum es simplemente

¡Así fue nuestro 2014!

09

Dic

¡Así fue nuestro 2014!

Nuestra Experiencia

¡Se nos fue el 2014!

Llegó diciembre el último mes del año, mes de estar en familia, disfrutar vacaciones y por supuesto un mes ideal para viajar y pasear. Pero si pensamos en este 2014 podemos decir que fue un gran año para nosotros en Faytur.

Celebramos 19 años de estar al servicio de cada uno de ustedes. 19 años de acumular experiencia, mejorar nuestros productos y lograr ser la mejor manera de viajar. Celebramos 19 años de perfeccionar nuestras salidas grupales, mejorado acuerdo con hoteles para ofrecerles mejores opciones a todos ustedes viajeros. (Ver nuestras promociones de aniversario)

Grandes acontecimientos, Brasil 2014

Luego de acompañar a nuestra selección nacional por todo su camino en la eliminatoria, este año culminamos acompañandolos al Mundial de Brasil 2014. Los vimos llegar hasta octavos por primera vez. Fue un experiencia que esperamos volver a repetir en 4 años (y esta vez llegar más lejos).

Mejoramos nuestros paquetes internacionales
México, Cuba, Estados Unidos, Europa, Centroamérica, el Caribe, cruceros, son destinos que año tras año vamos perfeccionando, porque nos hemos puesto la meta de ofrecer cada vez una mejor experiencia de viaje.

Grupo México/Cancún
Grupo Cuba 2014

En este enlace pueden ver más fotos de nuestras salidas 2014

Pero lo mejor de este 2014 ha sido poder viajar con ustedes y ayudarlos a cumplir sus deseos de viajar, disfrutar al máximo y traer buenos recuerdos y ganas de volver.

Para este 2015 nos hemos puesto como meta ofrecer mejores servicios en nuestros viajes, mejores promociones y al ser nuestro aniversario número 20, vamos a tener grandes sorpresas.
¡Vamos a trabajar por seguir siendo la mejor manera de viajar!

¡Les deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo!
Equipo Agencia Faytur

 

Relacionados