Logo

Lorem Ipsum es simplemente

¡Aplicaciones móviles para viajeros!

05

Mar

Aplicaciones que facilitan su viaje

Recomendaciones

Le traemos una serie de aplicaciones para viajeros que harán su viaje más fácil. Aprovechemos los avances de la tecnología, solo debemos tener a mano nuestro teléfono móvil, tablet o computadora, descargar las apps y listo a disfrutar del viaje.

Assist Card

Es fundamental cuando va de viaje que adquiera un seguro de vida ya que un servicio médico en el exterior puede tener un elevado costo. Assist Card tiene como  objetivo cubrir emergencias y eventos inesperados durante un viaje programado al exterior. Estos seguros poseen una cobertura médica que se ajusta a la necesidad de cada viajero, y pueden utilizarse para todo tipo de viajes, ya sea turismo, negocios o estudio. Incluyen cobertura por gastos médicos, repatriación, emergencia odontológica, servicios de asistencia al viajero y mucho más. Además, puede acceder a una videollamada con un médico las 24 hs esté donde esté. Puede preguntar sobre este seguro a cualquiera de nuestros asesores.

assist card

Kindle

Cargar libros en la maleta puede quitar mucho espacio y hasta existe el riesgo que pueda dejar su libro favorito olvidado. No se quede con lo convencional y descargue Kindle ya que cuando está de viaje es mucho más práctico que cargar con 10 libros. Tendrá acceso a más de 1.500.000 libros de la Tienda Kindle es como tener a mano toda una biblioteca. (Disponible para iPhone y Android)

faytur

FlightAware

Con FlightAware podrá hacer el seguimiento de vuelos en tiempo real, recibir avisos y ver los retrasos. (Disponible para iOS y Android)

Faytur

LoungeBuddy

¿Tiene una escala de muchas horas y desea un poco de paz y privacidad?. LoungeBuddy le da acceso inmediato a 170 salas VIP de todo el mundo con un sistema de prepago. Busca la sala VIP en el aeropuerto donde haga escala, paga y listo. (Disponible para iOS y Android)

faytur

Google Translate

Google Translate es una app genial para sacar de duda alguna palabra en un idioma que no entienda. Funciona sin conexión y traduce en tiempo real. (Disponible para iOS y Android)

faytur

Google Maps

Si desconoce cómo llegar a un sitio google maps le da la opción de mapas online donde podrá descargar varias zonas y marcar los lugares que quiere visitar con antelación, para que luego pueda localizarlos en un mapa con GPS sin tener que conectarse a Internet lo que le ayuda a ahorrar tiempo y combustible en sus desplazamientos diarios.

faytur

XE

Si no sabe como convertir su moneda nacional a la moneda del sitio que va a viajar use la aplicación de conversor de moneda XE. (Disponible para iOS y Android)

faytur

AroundMe

AroundMe localiza su posición y le muestra el banco, bar, gasolinera, hospital, cine, restaurante, supermercado, teatro y parada de taxis más cercanos. (Disponible para iPhone y Android)

faytur

Prey Anti Theft

Posiblemente una de las mayores preocupaciones cuando viaja es perder o que le roben su teléfono móvil. En caso de que ocurra alguna de estas dos cosas, Prey Anti Theft te ayuda a localizar su teléfono, a bloquearlo, a activar una alarma y otras muchas cosas más, tan solo debe ingresar al sitio web y marcar su dispositivo como perdido en el panel de control y recibirá reportes con ubicación, fotos frontales y traseras, capturas de pantalla (en laptops), redes Wi-Fi cercanas y mucha más información. La app es totalmente gratuita. Disponible para (iPhone y Android)

faytur

WhatsApp

El chat por excelencia, se pueden compartir fotos, música y videos. Inseparable si desea contarle a su grupo de amigos o familiares todo lo que está viviendo en tiempo real. Simplemente con una conexión wifi o datos móviles podrá hacer uso de la app. Además, otra alternativa con una funcionalidad muy similar es Skype, que es perfecta para comunicarse con los familiares y amigos.

faytur

skype

WiFi Map

Esta app buscará su posición actual y le mostrará todos los lugares cerca de donde usted se encuentra y que ofrezcan una red Wi-Fi, ya sea gratuita o protegida. Si la red Wi-Fi se encuentra protegida, WiFi Map podría mostrarle la contraseña para que se pueda conectar. Ahora, no siempre va a mostrar la contraseña de una red protegida porque depende de si un usuario anteriormente ya publicó la contraseña, ya que esta app ocupa como base de datos los comentarios de los usuarios que visitan el lugar.

faytur

Moovit

Cuando usted planifique sus traslados dentro de la ciudad, Moovit le dará información en tiempo real del transporte público habitual (metro, autobús, tren etc) mostrándole si hay imprevistos como problemas en el tráfico, huelgas, averías u obras en la calle. Además, no tendrá que preocuparse por la falta de internet ya que la app funciona offline.

faytur

Gracias a todas estas aplicaciones ahora es más fácil viajar. ¿Cuál fue la que más le gusto?

 

Relacionados