Logo

Lorem Ipsum es simplemente

18 Aperturas En Orlando

04

Abr

nuevas y fascinantes aperturas

Noticias

Vanish Point 

Ubicación: Adventure Island

Apertura: Mar 9, 2018

Vanish Point  está compuesto por tres toboganes de agua: dos toboganes de 425 pies de largo (que vienen con un efecto de latido de corazón y un piso transparente increíble para ver los 1,000 galones por minuto de agua que brotan debajo de usted) y un tobogán estándar de 455 pies de largo (que puede ser convencional pero fue construido para la velocidad). 

Vanish nueva atracción de Orlando

The Great Lego Rac

Ubicación: Legoland Florida
Apertura: Mar 23, 2018
Legoland Florida ofrece "la primera montaña rusa con realidad virtual diseñada para niños".
The Great Lego Race toma el diseño de la pista física de la montaña rusa del Proyect X para niños de siete años y superpone un paisaje totalmente Lego sobre ella, en el que todo lo que se puede ver está hecho de los famosos ladrillos. En este mundo nuevo y audaz, los corredores competirán contra un grupo de competidores de Lego, incluidos un mago, un faraón, un surfista y un pirata, que pilotean un vehículo parecido a un scooter "elegante" impulsado por una plataforma de windsurf con cohetes. Para completar la nueva experiencia, se ha creado una cola completamente nueva con elementos interactivos y Funnel Cake Factory después de la carrera, un nuevo local de servicio rápido que se está creando en las cercanías. Si usted no desea la nueva superposición virtual, se puede montar a la montaña rusa sin las gafas de realidad virtual.

Lego nueva atracción de Orlando

Voodoo Doughnut
 Ubicación: Universal CityWalk
Apertura: Abr 15, 2018
La antigua cadena exclusivamente de la costa oeste lo tiene todo: un menú masivo de creaciones personalizadas (como Oh Captain, My Captain, que combina los ingredientes del glaseado de vainilla y el cereal Captain Crunch en una rosquilla de levadura elevada), una decoración maravillosa, una etiqueta de grabación independiente y ceremonias de boda.

Voodoo Orlando

Fast & Furious: Supercharged

Ubicación: Universal Studios Florida
Apertura: Primavera 2018
Se convierte en parte de la familia Fast cuando lo inviten a una fiesta exclusiva después de la carrera, conducida por nada menos que el propio Dominic Toretto. Sin embargo, cuando el Party Bus de Tej viene a buscarlo, su archirrival Owen Shaw (el malo de Fast & Furious 6 de 2013) lo rastrea y comienza un ataque total para obtener su venganza largamente buscada contra Dom y su familia.
Sin embargo, antes de la persecución culminante por las calles de San Francisco, puede recorrer la base de operaciones de la pandilla, mirar con los ojos vendados en War Room de Tej, tomar miles de selfies con los diversos autos de la franquicia y tocar una canción de la banda sonora de Fast & Furious.

Fast and Forious Orlando

Ray Rush 

Ubicación: Aquatica Orlando
Apertura: Primavera 2018
Aquatica, el parque acuático de SeaWorld, recibe un nuevo tobogán de balsas enfocado en la familia (su primera atracción nueva en tres años).
Ray Rush es un tobogán acuático de 508 pies de largo que incorpora tres secciones diferentes. El primero es un inicio lanzado, que marca la primera vez que Aquatica ofrece ese truco. Luego hay una gran esfera, que tiene jinetes dando vueltas en ella por un tiempo antes de arrojarlos al gran clímax: un medio tubo gigante que ofrece un camino diferente cada vez que conduce. Alineando ese tramo de las paredes de la pista hay un par de efectos visuales que están destinados a resaltar los motivos del agua y la velocidad, como los aros "aqualucent" y los diseños de mantarrayas que "brillan con el poder del sol de Florida".

Ray Rush Orlando

Toy Story Land 

Ubicación: Disney's Hollywood Studios
Apertura: Jun 30, 2018
Prepárese para entrar en el patio trasero de Andy, encogiéndose hasta el tamaño de un juguete en el proceso y explorando todos los diversos juguetes y juegos que dejó esparcidos. Alien Swirling Saucers es un viaje giratorio ambientado con una banda sonora fuera de este mundo; Slinky Dog Dash es una montaña rusa familiar que domina una buena parte de la tierra temática; Woody's Lunch Box es el restaurante de servicio rápido, creado a partir de un termo y una lonchera; e incluso Toy Story Mania se lanza a la acción, obteniendo una nueva sección de pista y una nueva entrada a Toy Story Land.

Toy Story Land Orlando

 Aventura Hotel 

Ubicación: Universal Orlando Resort
Apertura: Ago 16, 2018

El hotel más económico de Universal Orlando aún ofrece lo último en tematización (piense en elegante y moderno) pero podría decirse el mejor en el tema tecnológico. Una tableta en la habitación controla todo, desde el aire acondicionado hasta el servicio de habitaciones; la sala de juegos ofrece experiencias de realidad virtual; los altavoces en la piscina le permiten disfrutar de la música incluso cuando está bajo el agua; y un robot entregará su pizza a altas horas de la noche a su habitación y un bar en la azotea (que está a 17 pisos) ofrecerá bebidas, platos pequeños y la mejor vista del complejo; el patio de comidas ofrecerá sushi junto con la tarifa más estándar del mostrador; y el lugar contará con una entrada privada al nuevo parque acuático Volcano Bay.

Aventura Hotel

Nuevo Show Nocturno

Ubicación: Universal Studios Florida
Apertura: Verano 2018

Universal no ha hablado mucho sobre qué nueva experiencia nocturna nos espera este verano, pero ha dicho que por primera vez incorporará algunos de los personajes y propiedades que ya existen en el parque a la nueva producción. También deberíamos esperar ver una nueva trama, nueva música, nuevas animaciones, iluminación y efectos especiales.

Nuevo show nocturno de Orlando

Infinity Falls
Ubicación: SeaWorld Orlando
Apertura: Verano 2018

SeaWorld se esfuerza al máximo para combinar componentes de oscuridad, agua y emoción en una atracción "revolucionaria".

Historia: los científicos acaban de descubrir los restos antiguos de una ciudad suramericana muerta hace mucho tiempo a lo largo de las orillas de un río de agua dulce, y ahora le han invitado a que venga a comprobarlo por usted mismo. Entre las cascadas, fuentes, toboganes, rápidos de categoría IV, ruinas y mensaje de conservación del agua edificante, los huéspedes se encontrarán con un ascensor vertical único que eleva la balsa de ocho pasajeros 40 pies en el aire antes de dejarla caer cuesta abajo, creando la mayor caída del mundo para un paseo en rápidos de agua. Alrededor de la atracción habrá una mini-tierra dedicada al recientemente descubierto Harmony Village, que ofrecerá a las familias diferentes oportunidades para jugar y educarse sobre los ecosistemas de agua dulce.

Infinity falls Orlando

Montaña Rusa de Harry Potter

Ubicación: Islands of Adventure
Apertura: Verano 2019

Dragon Challenge fue un viaje divertido pero tenía algunas cosas en contra: era un vestigio de la encarnación anterior de la tierra como Merlinwood (parte del Continente Perdido original), lo que limita el grado en que la temática de Harry Potter podría implementarse, y fue un emocionante viaje masivo que impidió que los fanáticos más jóvenes pudieran experimentar. La nueva montaña rusa que Universal está construyendo desde cero cambia todo esto. Contará con personajes, criaturas y lugares que aún no se han representado en la versión del parque temático del maravilloso mundo de Harry, y será un elemento más inclusivo y familiar.

Harry Potter Orlando

Mickey and Minnie's Runaway Railway
Ubicación: Disney's Hollywood Studios
Apertura: Verano 2019

El primer paseo de Mickey Mouse en un parque de Disney en cualquier lugar se está apoderando del sitio del antiguo Great Movie Ride, convirtiéndose en algo así como la nueva atracción insignia de Hollywood Studios. Y la compañía se está integrando un poco en la nueva experiencia en un esfuerzo por hacer que esté a la altura: una canción temática "pegadiza" está siendo escrita exclusivamente para Mickey y Minnie's Runaway Railway; la gente de Disney Television Animation está siendo reclutada para asegurarse de que las imágenes y la narrativa sean perfectas; y, lo más emocionante es que se está implementando un efecto 3D sin gafas, algo que Disney considera como 2½D. 

Mickey and Minnie

Reemplazo de Terminator 2 en 3D

Ubicación: Universal Studios Florida
Apertura: Verano 2019

La segunda atracción más antigua en Universal Studios Florida fue Terminator 2 3D: Battle across Time, que se cerró el 8 de octubre de 2017 para dar paso a una nueva experiencia. Todo lo que Universal ha dicho es que será una "experiencia de acción en vivo totalmente nueva basada en una franquicia universal de alta energía". Es interesante observar que T23D, que dependía en gran medida de actores reales junto con audio-animatronics y filmaciones en 3D, va a ser reemplazado por una atracción predominantemente dirigida por actores en vivo.

Terminator 2 Orlando

Star Wars: Galaxy's Edge

Ubicación: Disney's Hollywood Studios
Apertura: Verano 2019

Aunque las atracciones exactas de la zona aún no se han revelado, todo lo demás que sabemos apunta a una increíble atención al detalle. Toydarian Toys, un vendedor ambulante, venderá versiones "artesanales" de los personajes favoritos de todos; los cocineros de audio-animatronic "preparará" la comida de los invitados; y un sistema de reputación, que está determinado por cuántos créditos galácticos hay en su cuenta bancaria, influirá en la manera en que los residentes del planeta Batuu interactuarán con usted. Y en cuanto a esos juegos aún más misteriosos, sabemos esto: uno lo tendrá a usted y a sus cinco compañeros de equipo pilotando el legendario Halcón Milenario, mientras que el otro los enfrentará en algún tipo de batalla entre la Primera Orden y la Resistencia idealista.

Star Wars Orlando

Nuevos Hoteles de Universal 
Ubicación: Universal Orlando Resort
Apertura: Verano 2019

El antiguo sitio de Wet'n Wild Orlando, el parque acuático original en el arsenal de Universal Orlando, es tan grande que pronto será el hogar de no uno, sino dos nuevos hoteles. Si bien no conocemos el nuevo nombre del complejo hotelero, conocemos su tema (sol, surf y arena en un "ambiente costero relajado"), algunas de sus comodidades (tres piscinas, dos patios de comida y, al menos, una barra de café para comenzar), su tamaño (2.800 habitaciones de hotel, incluidas 1.450 suites de dos dormitorios), y el hecho de que aún incluirá todos los beneficios de otros resorts en el sitio a pesar de ser un extra de cinco minutos el camino (como la entrada temprana al parque). Esta será la opción más económica en Universal Orlando o Walt Disney World Resort.

Nuevos hoteles en Orlando

Space restaurant

Ubicación: Epcot
Apertura: Verano 2019 (expectativa)

Disney está en plena preparación para celebrar su aniversario número 50 en 2021, y este trabajo preparatorio incluye realizar adiciones o actualizaciones masivas a casi todos sus cuatro parques temáticos. Para Epcot, esto significa renovar completamente Future World (incluida la incorporación de una montaña rusa con el tema de Guardianes de la Galaxia) e introducir al menos un nuevo viaje a World Showcase (que sería el Ratatouille de Disneyland Paris Resort, que llega al Pabellón de Francia). Pero antes de todo lo que llega al parque futurista de Disney World, un nuevo restaurante con temática espacial, se instalará justo al lado, Mission: Space. Los detalles son escasos, pero el concepto de arte dice mucho ya que a los clientes se les hará sentir como si realmente hubieran abandonado el planeta y estuvieran cenando en una estación espacial en su órbita.

Space Restaurant Orlando

Disney Skyliner

Ubicación: Walt Disney World Resort
Apertura: Verano 2019 (expectativa)

Disney ofrecerá una nueva forma de viajar: por el cielo. Disney Skyliner es un sistema de góndola gigante que unirá Epcot, Hollywood Studios y Caribbean Beach, Pop Century y Art of Animation Resorts. Algunas de las cabinas se centrarán en varios personajes clásicos de Disney, ya sean de las películas de Disney o de las atracciones de los parques temáticos; las estaciones donde los huéspedes abordarán el Skyliner se adaptará a sus diversos entornos: Epcot, por ejemplo, coincidirá con los pabellones europeos de World Showcase al estilo de principios del siglo XIX de Art Nouveau y la estación Caribbean Beach (el centro principal del sistema) se realizará como un mercado al aire libre de la aldea del Caribe.

Disney Skyliner

Star Wars Hotel

Ubicación: Disney's Hollywood Studios
Apertura: Finales de 2019 / Principios de 2020 (esperado)

Disney 360 es un nuevo concepto de vacaciones que la compañía lanzará oficialmente con su Star Wars Hotel aún sin nombre: cada segundo de cada día lo ubicará en una historia viviente y respirante. En el caso de La guerra de las galaxias, la aventura le hará subir a bordo de un avión estrellado (ese es el hotel), disfrazarse (si así lo desea), despegar al lejano planeta Batuu (Star Wars: Galaxy's Edge) y luego participar en un tiempo privado con la ciudad portuaria. Cada ventana en el lugar tendrá una vista al espacio, con la compañía incluso dando a entender que la nave estelar icónica ocasional de varias encarnaciones de Star Wars se puede ver pasando.

Star Wars hotel Orlando

Riviera Resort

Ubicación: Walt Disney World Resort
Apertura: Otoño 2019

La propiedad más nueva de Disney Vacation Club, se levanta junto a Epcot y se conectará con Disney Skyliner, lo que significa que los lugares de valor, moderados y de lujo se vincularon en el mismo medio de transporte lazo. Riviera Resort consta de 300 habitaciones y blandió un bar en la azotea, con vistas de espectáculos nocturnos tanto de Epcot como de Hollywood Studios.

Riviera Resort

 

Relacionados