Logo

Lorem Ipsum es simplemente

15 sorpresas que Disney está preparando para nosotros

09

Ago

Disney se prepara para celebrar sus 50 años

Noticias

Disney se prepara para celebrar los 50 años de Walt Disney World Resort, que técnicamente cae el 1 de octubre de 2021, pero que se celebrará todo el año y los beneficiados seremos nosotros. La empresa quiere que cada uno de sus cuatro parques temáticos estén completamente abastecidos con nuevas atracciones o terrenos. Dentro de todo lo nuevo que inaugurarán podremos ver dos nuevos hoteles -junto con la recién inaugurado Copper Creek Villas & Cabins, la última propiedad de Disney Vacation Club- y nuevas opciones de transporte que, para un Resort de 13,000 acres, son muy importantes.
Sin más preámbulos, aquí esta lo que puede esperar a ver dentro de la tierra de Disney en Orlando en el transcurso de los próximos cuatro años.

1. Minnie Vans

Localización: Varias

Apertura: Julio 2017

En respuesta de Disney a Uber los huéspedes del complejo pueden acudir a una de estas Chevy Traverses especialmente decoradas (SUV eléctricas, en caso de que tenga curiosidad) a través de una aplicación para dispositivos móviles y hacer un viaje a cualquier parte dentro de la propiedad de Disney, ya sea un parque temático, un hotel o Disney Springs.
Estas Minnie Vans pueden resultar ser un beneficio real para aquellos dispuestos a utilizarlos, especialmente al intentar eludir el servicio de autobuses.

 

2. Mission: Space

Localización: Epcot

Apertura: Agosto 2017

Mision Space: Cerró por primera vez en sus 14 años de historia para una larga renovación que estará de vuelta con una nueva misión para los visitantes.

Cuando el emocionante paseo se abrió en agosto de 2003, resultó ser demasiado emocionante para algunos, resultando en algunas lesiones leves e incluso dos muertes (ya que su hilado centrífugo agravó ciertas condiciones preexistentes, como la presión arterial alta). Tres años más tarde, Disney optó por tomar uno de los dos paseos y domar sus movimientos significativamente, creando el Green Team (sacado de la versión original del paseo Orange Team). Ahora, Disney acaba de decirnos durante el fin de semana, la versión verde contará con una premisa completamente diferente: en lugar de ir a Marte, las familias tomarán una rápida y tranquila excursión a la órbita de la Tierra y regresaran.

Para los amantes de las emociones fuertes, la misión del Orange Team será obtener una película completamente nueva, suministrado por nada menos que Industrial Light & Magic.

 

3. Disney Skyliner

Localización: Varias

Apertura: 2018 (estimada)

Un nuevo horizonte se conectará sobre el nuevo sistema de góndolas en seis puntos diferentes a través del Disney Skyliner. Cada góndola individual contará con un personaje diferente de Disney, que va desde un antiguo Mickey Mouse a los fantasmas de Haunted Mansion. Disney quisiera extender el Skyliner todo el camino hasta Animal Kingdom Lodge en algún momento en el futuro.

Junto con las furgonetas de Minnie, moverse por la propiedad de Disney va a ser más rápido que nunca antes, lo que es una necesidad absoluta dada la masa de las multitudes.

 

4. Toy Story Land

Localización: Hollywood Studios

Apertura: Verano 2018

El verano de 2018 es la fecha oficial de inauguración de la tierra de Toy Story. Con suerte, pronto Disney nos dará más información, pero en cuando menos nos demos cuenta todos estaremos miniaturizados en el patio trasero de Andy más pronto de lo que esperamos.

 

5. "Reflections of China" nuevo material audiovisual

Localización: Epcot

Apertura: 2018 (estimada)

Desde que el pabellón noruego de Epcot recibiera gran atención, gracias a la adición de Frozen Ever After el pasado verano, Disney debe haber decidido que una nueva atracción en China podría ayudar a manejar las masivas multitudes. Por otra parte, la película de Reflexiones de China, es un objetivo bastante fácil de reemplazar, especialmente teniendo en cuenta que Walt Disney Imagineering ha estado trabajando duro desarrollando un sistema de cámara digital de "próxima generación". 

Aunque tenemos pocos detalles sobre la nueva producción, sabemos que será filmado en China una vez más y que resaltará el "esplendor y la majestad de ese país asombroso".

 

6. Mickey and Minnie's Runaway Railway

Ubicación: Hollywood Studios

Apertura: 2019 (estimada)

The Great Movie Ride ha sido el sello distintivo de Disney's Hollywood Studios desde que abrió por primera vez con el parque el 1 de mayo de 1989. Aunque las atracciones de antaño están siendo rápidamente reemplazadas, por mandato del parque temático más tradicional -como lo demuestran los gustos por Toy Story Land y Star Wars: Galaxy's Edge- se necesita una nueva atracción insignia para encabezar la ubicación.

Llega Mickey y Minnie's Runaway Railway, la primera atracción con Mickey Mouse como estrella principal en el mundo de los dibujos animados donde Goofy, el conductor de un tren que rompe los límites entre nuestras dos realidades. Disney se jacta de que será el primer paseo en 2½D, usando el mapeo de proyecciones para hacer que un mundo plano aparezca frente a -y alrededor- de los vehículos de paseo.

The Great Movie Ride cierra el 13 de agosto de 2017, para dar paso al ferrocarril fugitivo.

 

7. Star Wars: Galaxy's Edge

Ubicación: Hollywood Studios
Apertura: Finales Verano 2019

Lo que se puede describir como la estrella de la Expo 2017 D23 es el área de Hollywood Studios anteriormente conocida como Star Wars Land, con muchas partes de piezas que se han revelado claramente. Aún no tenemos el nombre de alguna de sus dos atracciones, pero tenemos el nuevo nombre oficial: Star Wars: Galaxy's Edge que enfatiza su colocación en el mapa galáctico de Star Wars: una de las últimas paradas antes de Wild Space.
La atracción del Millennium Falcon contará con seis personas en la cabina de pilotaje, donde se les dará funciones específicas de trabajo a cada uno, como preparar el salto al hiperespacio. 

 

8. Riviera Resort

Ubicación: Cerca de Epcot
Apertura: Otoño 2019

Disney reveló su 15ª propiedad del Disney Vacation Club que llegará a la esfera de hoteles de Epcot como Riviera Resort. El nuevo local contará en aproximadamente 300 unidades, que comprenderán una "variedad de tipos de alojamiento". Además, las nuevas góndolas Skyliner se conectarán al Riviera Resort con el resto de los centros turísticos locales y los Parques, lo harán saltar a la cima de las listas de deseos de muchos turistas.
El parte más interesante tiene que ver con un bar en la azotea, lo que permitirá hermosas vistas de los espectáculos nocturnos de Epcot y Hollywood Studios. 

 

9. Star Wars hotel

Ubicación: Hollywood Studios
Apertura: Finales 2019 / Principios 2020 (estimada)

Es difícil no exagerar la naturaleza potencialmente revolucionaria del hotel temático de Star Wars, incluso teniendo en cuenta que probablemente tendrá unos exorbitantes precios.

Los huéspedes reservan paquetes de varios días, que los verán permanecer en una habitación temática como una cabina en un starliner (incluyendo vistas hacia el espacio). Mientras esperan a que el buque "atraque" en un planeta alienígena (que probablemente será la ubicación ficticia del puesto de avanzada de Galaxy's Edge), pueden vestirse como un personaje de esa galaxia lejana, seleccionar "misiones exclusivas" e interactuar con un elenco de empleados que nunca romper el carácter.
Disney está llamando a este el primer producto de su nueva línea de "Disney 360" de experiencias de vacaciones, lo que significa que cada segundo de cada hora de cada día gastado en el paquete tendrá que ser totalmente absorbido en algún tipo de narrativa.

 

10. "Willis Wood" theater

Localización: Magic Kingdom
Apertura: 2020 (estimada)

Para entender lo que Disney está haciendo con Magic Kingdom aquí, primero debemos tomar un rápido desvío a la Costa Oeste y California Adventure del Teatro Hyperion, que es un auditorio de aproximadamente 2.000 asientos utilizado para las producciones de escenario bastante grandes y elaborados; Aladdin: Un espectacular musical dominó la mayor parte de la vida de Hyperion, habiéndose realizado de 2003 a 2016, con Frozen-Live en el Hyperion que recientemente ocupó su lugar.
Magic Kingdom está ahora preparado para recibir su propia versión de la sede de California Adventure, inspirada en el Willis Wood Theatre, que existió en la década de 1920 en Kansas City, una fachada perfectamente acorde con Main Street, la atmósfera emblemática de Estados Unidos y la biografía personal de Walt Disney. Aunque la compañía nombró específicamente a Frozen-Live mientras revela al nuevo residente de Main Street.

 

11. Ratatouille

Localización: Epcot
Apertura: 2020 (estimada)
Cuando Ratatouille: The Adventure abrió hace tres años en el Walt Disney Studios Park en Disneyland Paris Resort, muchos fanáticos llamaron a solicitar que fuera importado a uno de los parques de Disney de Estados Unidos. Ahora, sus deseos se están haciendo realidad.
El viaje llegará al pabellón de Francia en Epcot, siguiendo los pasos de Noruega y Frozen Ever After. A diferencia de estos dos, sin embargo, la atracción se añadirá al pabellón, en una nueva sección justo después de la Torre Eiffel, en lugar de reemplazar un paseo preexistente en un edificio de espectáculos preexistente. 

En la actualidad, se cree que esta nueva versión americana será una copia exacta del original de París, que hace que los jinetes se reduzcan al tamaño de Remy, la rata protagonista de la película de Pixar (2007), y luego los hace correr por el restaurante del Chef Gusteau mientras intentan capturarlos.

12. Space restaurant

Localización: Epcot
Apertura: 2020 (estimada)

Epcot ha sido conocido por su exquisita comida, y ahora Disney quiere extender ese dominio aún más en Future World, que es escaso gastronómicamente (en comparación con World Showcase). Este nuevo restaurante, sin nombre, se colocará al lado de Mission: Space y utilizará la premisa de esta atracción como tema, colocando a los comensales en alto nivel sobre la Tierra para permitirles disfrutar de "excelentes comidas y una vista aún mayor". Será operado por el Grupo Patina, que ya supervisa varios establecimientos en propiedad de Disney World, incluyendo Tutto Italia y Via Napoli de Epcot.

 

13. Guardians of the Galaxy

 

Localización: Epcot
Apertura: 2021 (estimada)

Pocos de los anuncios que Disney fueron tan populares -y, discutiblemente, tan polémicos- como la llegada de Guardianes de la Galaxia a Epcot. La reciente franquicia cinematográfica es una de las mejores de la compañía en este momento, y su llegada a California Adventure hace dos meses en forma de Guardianes de la Galaxia ha sido un éxito masivo.
Aunque no sabemos qué tipo de atracción, exactamente, serán los Guardianes de la Galaxia (los rumores han apuntado fuertemente hacia una montaña rusa), sabemos que su historia incluye a un joven Peter Quill mejor conocido por los fans de Marvel como StarLord visitando Epcot antes de su secuestro en manos de marauders alienígenas. También tenemos su ubicación confirmada: se hará en el pabellón del Universo de Energía, que ha sido el hogar de Ellen Energy Adventure durante los últimos 21 años.

 

14. Future World makeover

Localización: Epcot
Apertura: 2021 (estimada)
Seamos honestos: El Future World de Epcot ha estado en apuros durante la mayor parte de sus 35 años de historia. Una tierra dedicada a las infinitas posibilidades del futuro de la humanidad, fue diseñada para ser una Feria Mundial permanente de diversas exposiciones tecnológicas y sociológicas, que van desde la historia del transporte hasta los milagros de la vida biológica hasta los futuros hábitats humanos en todo el espacio. Sin embargo, una vez que el mundo cotidiano se encontró con la ciencia ficción del parque temático, ni Disney ni ninguno de sus patrocinadores corporativos querían invertir las decenas de millones de dólares (o más) para actualizar o reemplazar las diversas atracciones, dejándolo anticuado y Envejecimiento.

Con la actualización de Misión: Espacio y la introducción de Guardianes de la Galaxia, Disney ha comenzado a abordar los paseos anticuados, y ahora tenemos la palabra oficial de lo que pasará con la estética general del área: la empresa está volviendo a la mesa de dibujo , Y está encargado uno de los Imagineers originales del parque, Tom Fitzgerald, con supervisar el proyecto de construcción masivo.

El concepto de arte sólo se mostró fugazmente durante la Expo D23, pero lo poco que hemos visto de él es intrigante, por decir lo menos. Los edificios gemelos de Innoventions serán arrasados, se instalarán nuevas características de agua, y verdor se dará el dominio sobre todos, con árboles que corren rampante y, incluso, un cierto tipo de la estructura del laberinto-esque del esque que cubre una buena rama de la tierra.

 

15. Tron Lightcycle Power Run

Localización: Magic Kingdom
Apertura: 2021 (estimada)

Hemos guardado el anuncio más grande y más popular para el final.
Tron Lightcycle Power Run es uno de los paseos insignia en Shanghai Disneyland, que acaba de abrirse el 16 de junio de 2016, y por buenas razones - sus imágenes "cibernéticas", la banda sonora de bombeo, los vehículos de viaje únicos y, por supuesto, el edificio etéreo de la demostración (repleto con la luz que cambia el techo) es la definición misma de llamativo. Esto ha ido un largo camino para explicar por qué los fans han estado clamando por su inclusión en el Tomorrowland de Magic Kingdom que, a su vez, explica por qué una empresa que originalmente no tenía planes de hacerlo sólo hizo el anuncio de que va a hacer exactamente eso a tiempo para el 50 aniversario del parque en 2021.

Incluso mejor, se cree en gran parte que la presencia de Tron será el comienzo de la transformación final de Tomorrowland, que actualmente se especula que se completará a mediados de la próxima década (quizás Imagineering utilizará las renovaciones de Future World de Epcot como fuente de inspiración).

Si este artículo solo lo ha dejado con más ganas de visitar los parques de Disney, puede consultar en nuestra página los paquetes que tenemos disponibles haciendo Click Acá 

Relacionados